BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Clásicos

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Manguitos de la gasolina

Esta es la discusion Manguitos de la gasolina dentro del foro BMW Clásicos de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; tengo una duda, voy a hacer un pedido a wallot y una de las piezas que necesito son los manguitos ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 22-jun-2009, 19:11   #1

Miembro # 79474
Vehículo: 320i E21
Manguitos de la gasolina

tengo una duda, voy a hacer un pedido a wallot y una de las piezas que necesito son los manguitos de gasolina que van de la inyección al motor. En wallot ofrecen unos con un diametro interior de 8mm y otro de 6mm. ¿cual es el que debo comprar?

Gracias.
thelittleye está offline   Citar y responder
Sin leer 22-jun-2009, 20:34   #2

Miembro # 59057
Vehículo: 323i
estimado, si por "manguitos" te refieres a las cañerias q van desde el cabezal hasta los inyectores, los mismos vienen armados de fabrica y deberas pedirlos como tal. de no hacerlo asi, y comprar los caños o manguera plastica por metro, te encontraras ante la dificilisima (por no decir IMPOSIBLE) tarea de insertarle los picos metalicos de acople (BANJO UNIONS) en cada extremo (inyector y cabezal), sin contar q los mismos tienen un "curvado" unico q los lleva ordenadamente de origen a destino, y q con los comprados por metro te resultara imopsible de reproducir.

solo te transmito mi "experiencia personal"

chequea en REALOEM y veras q cada cañeria (cilindros 1-6) tiene un N° de pieza especifico.

espero sea de ayuda...

Saludos
Marcos
mrt323 está offline   Citar y responder
Sin leer 22-jun-2009, 21:06   #3

Miembro # 79474
voy a mirar ahí, porque en el despiece que ofrece wallot salen numeradas todas las piezas necesarias excepto las cañerías, que es lo que necesito.
Sin leer 22-jun-2009, 23:48   #4
Moderador

Miembro # 3705
Vehículo: E21's; E23
Citar:
Originalmente publicado por thelittleye Ver post
voy a mirar ahí, porque en el despiece que ofrece wallot salen numeradas todas las piezas necesarias excepto las cañerías, que es lo que necesito.
Theli cuando dudes, siempre ponles la referencia de BMW para que si no es igual no sea error tuyo, yo lo hago casi siempre, la referencia la tienes en BMW fans, ya sabes.

¿No tienes cerca ningún suministrador de hidráulica?, te saldría más a cuenta llevarle los tubos y que te los clonen utilizando sus racores, te vas a ahorrar mucho dinero.

Salu2
Pedro G está offline   Citar y responder
Sin leer 23-jun-2009, 01:07   #5

Miembro # 79474
buena idea, eso es lo que voy a hacer. Mañana mismo lo llevo.
Sin leer 23-jun-2009, 11:57   #6

Miembro # 19404
Vehículo: E21 316
Citar:
Originalmente publicado por thelittleye Ver post
buena idea, eso es lo que voy a hacer. Mañana mismo lo llevo.
Yo también me suministro en un almacén de material industrial.

De hecho, todos los manguitos que tengo, si son rectos o con curvas sencillas los compré allí y, aparte de ser mucho más barato, hay de varias texturas y acabados.

Como mi motor suda algo de aceite y el aceite es malo para los manguitos hay un modelo que me gusta especialmente ya que tiene un forro plástico que impide que se cuarteen.

Si encuentro algun taller donde hagan manguitos curvos me haré todo un equipo con este modelo.

Saludos!!
bavi está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:10.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.08790 segundos