![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Matricualar bmw 1602 portugues en españa dentro del foro BMW Clásicos de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Hola a todos, me llamo Eduardo soy de Asturias, y este sabado voy a ir a recoger un 1602 a ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 67728 Registrado: junio-2008 Ubicación: Asturias Vehículo: 320d e90,2002ti
Hola a todos, me llamo Eduardo soy de Asturias, y este sabado voy a ir a recoger un 1602 a Portugal, pero me encuentro con el problema de la matriculación, imagino que alguno de vosotros a pasado por estos tramites asi que aver si me podeis ayudar, me dicen en industria que el coche tiene que estar homologado y que los anteriores a 1983 no lo estan por tanto este del 1973 no lo esta y que no podria, hable con un ingeniero de homologaciones y me dice que me saldria por unos 800 euros o 1000euros y el coche tiene que estar estrictamente de serie, ¿solo se puede matricular como historico? si alguno me contais, vuestro caso particular como lo solucionasteis me seria de gran ayuda. Un saludo a todos.
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 59765 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Cordoba-Argentina Vehículo: 323 i E21 Edad: 41
Hola Edu31, lamento no poder ayudarte con el tramite, pero me alegro por tu 1602, ojala lo puedas solucionar y tenerlo cuanto antes, si todo te va ok, mandanos algunas fotos asi lo conocemos, un saludo y suerte!!
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 6759 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Lleida Vehículo: E46 y E9 Edad: 32
Yo lo estuve mirando tambien hace tiempo y solo se podia matricular como historico. Si buscas un lugar especializado en homologaciones te saldra mas barato de esos 800 o 1000 euros. Yo cuando lo mire hace un año mas o menos me pedian 600 aurelios, y hacian homologaciones unitarias de todo tipos como coches y motos tunning, cacharros raros y clasicos. No se si la normativa ha cambiado, pero yo cuando lo estuve mirando me dijeron lo mismo que a ti, que el coche deberia estar de serie y solo con matricula historica, que alguna ventaja tiene, como por ejemplo tener que pasar la itv cada 3 años si el coche tiene mas de 33 años. A parte de esta ventaja, pocas otras les veo a las matriculas historicas. Buscate un buen homologador y que te informe de si ha habido cambios. Un saludo y hasta pronto. |
| | |
| | #5 |
| Invitado Miembro #
Buenas yo creo que lo puedes matricular, te cuento yo compre el año pasado una moto bmw r50 francesa la cual solo tenia la ficha se lo di todo a un gestor y matriculada eso si la matricula feisimaaaaaa 2000fdc
|
|
| | #6 |
![]() Miembro # 67728 Registrado: junio-2008 Ubicación: Asturias Vehículo: 320d e90,2002ti
Hola gracias a todos por las respuestas, el traermelo de francia pienso que seria lo mismo, me pediran los mismo tramites siendo frances que portugues, el tema de la moto igual va distinto que los coches, aver si alguien que tenga un bmw 2002 que se haya traido de fuera no hace mucho me puede comentar como hizo, Un saludo pondre fotos el domingo si toda va bien del aparato en cuestion.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: 2 2002 y 2 E21
Wenas Edupg31. Yo compré mi 2002 en Portugal y lo matrículé el 28 de diciembre del 2006 con matrícula normal (una horrorosa FJX). A partir del 31 de diciembre del 2006 fue cuando cambió la normativa definitivamente (en Galicia habían dado una prórroga de Octubre a Diciembre del 2006, no veais la cantidad de coches que vinieron incluso de Andalucía a matricularse aquí), siendo necesario que el vehículo tenga contraseña de homologación para poder matricularlo. Hasta hace poco había 2 soluciones: 1.Matrícula histórica, que aquí en Galicia se puede hacer sobre los 700€ (hace unos 6 meses hemos matriculado el 2002 de un socio). Eso sí, el coche debe estar lo más original posible 2. Homologación individualizada. Qué ya me explicareis dónde lo podeis hacer por 600€, porque lo hemos mirado y remirado y lo más barato era el Intra y salió la broma de matricular una réplica de un AC Cobra por 1600€. Actualmente hay otra solución, aunque es un poco coñazo y tendrías que fiarte del vendedor del coche. Te envio un privado con mi número y te cuento PD: A qué zona de Portugal vas? Qué igual te pido un favorcillo a cambio jajaja |
| | |
| | #8 |
Wenas miki gracias por la informacion, es justo lo que me han comentado hasta ahora, mañana, te pegamos una llamada y me cuentas, vamos a leiria. Un saludo
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 39297 Registrado: mayo-2007 Ubicación: noroeste Vehículo: E39///M,E30,R45
bienvenido al foro.
|
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 19591 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: 2 2002 y 2 E21
Un saludo | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 24789 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Vigo Vehículo: 2002tii Edad: 33
¿Leiria? buff que malos recuerdos me trae ese sitio en cuanto a clásicos, me hice un paseo de ida y vuelta para nada.
|
| | |
| | #12 |
buff alex esperemos que no me pase lo mismo xk como me pegue un viajecito desde asturias (685km) para nada me da algo o nose.... Por cierto arriba ESPAÑA, ahora a por la final. Un saludo a todos
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| españa, matricualar, portugués |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:25. |