BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Clásicos

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Matricualar bmw 1602 portugues en españa

Esta es la discusion Matricualar bmw 1602 portugues en españa dentro del foro BMW Clásicos de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Vaya, pues si que es pequeño el mundo, creo que es exactamente el que dices. Ahora que me dices lo ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 29-jun-2008, 13:27   #25

Miembro # 6759
Vehículo: E46 y E9
Vaya, pues si que es pequeño el mundo, creo que es exactamente el que dices. Ahora que me dices lo del golpe me quedo mas tranquilo, y en cuanto al motor sabia a lo que me arriesgaba sin verlo en persona,por lo que de entrada suponia que estaba mal.
Andreusf está offline   Citar y responder
Sin leer 29-jun-2008, 14:25   #26

Miembro # 67728
Vehículo: 320d e90,2002ti
Andreus entonces, al final te hizo un favor el de la grua, yo ya estoy de vuelta de mi inutil viaje a portugal, vaya decepción, llegamos a leiria a ver el supuesto 1602, con la plataforma y todo para traernoslo, el coche en las fotos parecia muy bien cuidado y en persona no habia por donde cogerlo, no tenia sano ni el techo, la zona del maletero entera con galipote y fibra para disimular los boquetes, toda la pintura levantada con burbujas llena de oxido debajo, piezas no correspondientes al coche, vamos le llego a dar una patada y yo creo que se caian cachos del coche. la unica verda que nos dijo que el motor arrancaba, me dieron ganas de matarlo, 1500km en total de viaje para nada. Con cosas asi se te quitan las ganas de comprar el coche ya, Un saludo a todos

Editado por edupg31 en 29-jun-2008 a las 14:25.
edupg31 está offline   Citar y responder
Sin leer 29-jun-2008, 20:24   #27

Miembro # 6759
Vehículo: E46 y E9
Siento tu decepcion edupg31, creeme que tanto tu como muchos de nosotros y como has podido leer yo tambien me incluyo, lo hemos sentido en nuestras carnes.

Cuando te pasa eso supongo que te pasa por la cabeza dejar de buscar, pero ya sabes que la cabra tira al monte, y seamos sinceros, cuestra encontrar un buen coche, y a veces nos tenemos que tragar las ganas de ahorrarnos algun dinerillo y pagar lo que vale, porque de chollos hoy en dia pocos.

Pero te aseguro que todas estas decepciones se te pasan el dia que por fin tienes lo que buscabas o algo parecido (como es mi caso ). Ya veras como cuando arranques por primera vez el que sera tu coche y te vayas para casa, se te va a olvidar todo, al menos la mala leche.

Un saludo y a seguir buscando, te deseo mucha suerte.
Andreusf está offline   Citar y responder
Sin leer 30-jun-2008, 01:19   #28

Miembro # 19591
Vehículo: 2 2002 y 2 E21
Como ya de dije Edu, paciencia. Pienso que casi todos los que tenemos clásicos nos ha tocado hacer miles de kilómetros para ir a ver un coche y por lo general llevándonos un buen chasco, aunque cuando aparece lo que buscas se compensan todas las desilusiones anteriores

Por lo general, los coches muy económicos suelen ser caros a la larga. Como dice Andreusf vale más pagar algo más por un buen ejemplar.

Si de verdad te gusta el coche (y cuando pruebes uno te gustará más ) no te desesperes. Sigue mirando que cuando menos te lo esperes aparecerá, igual q me pasó a mi (y ya verás como aparece cuando el tema económico esté más complicado )

En lo que te podamos ayudar aquí nos tienes
Miky está offline   Citar y responder
Sin leer 30-jun-2008, 13:30   #29

Miembro # 67728
Vehículo: 320d e90,2002ti
Muchas gracias a todos, toca olvidar y seguir buscando, aver si aparece un dia uno, si consigo algo ya os comento, miki para cualquier cosa ya sabes, un saludo
edupg31 está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
españa, matricualar, portugués

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:26.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 1.21441 segundos