![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Matriculación como histórico vehículo portugués dentro del foro BMW Clásicos de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Hola a todos. Puede alguien asesorarme, pasos a seguir, documentacion necesaria, coste aproximado...Gracias....
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 85407 Registrado: marzo-2009 Ubicación: pontevedra-galicia Vehículo: 325
Posts: 11 | Matriculación como histórico vehículo portugués
Hola a todos. Puede alguien asesorarme, pasos a seguir, documentacion necesaria, coste aproximado...Gracias. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3342 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: zahara Vehículo: 320 baur e21, v Edad: 37
hola, preguntale a PedroG, el se trajo un bonito 1600-2 de alla, te puede poner al dia de todo este es el post para que te entretengas http://www.bmwfaq.com/f12/restaurand...1968-a-562223/ un saludo Editado por isra en 23-feb-2011 a las 19:38. Razón: .... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: 2 2002 y 2 E21
David, creo que debes tener mi tlf. Llámame y te ayudo, aunque está cada vez más difícil el tema, salvo la vía tipo matriculación histórica com hizo Pedro, pero para eso el coche tiene que estar original
|
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Como ya he comentado el mío ya ha sido catalogado como histórico en la Comunidad de Madrid, ha sido mucho más rápido de lo que pensaba y hasta la fecha he gastado algo menos de 350 €, pienso que en Galicia es más barato e igual de sencillo, en el club AVHVI tenemos un acuerdo con Auto Movilidad para hacer los trámites y estamos como club habilitados para emitir certificados y fichas. Salu2 |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| historico, matriculacion, portugués, vehiculo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:26. |