![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿Me compro este 635 csi? dentro del foro BMW Clásicos de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Hola Soy nuevo en el foro Me venden un 635 csi automático por 4800€ He inspeccionado el coche y tiene ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 135654 Registrado: enero-2012
Hola Soy nuevo en el foro Me venden un 635 csi automático por 4800€ He inspeccionado el coche y tiene algunas cosas que arreglar: -Intermitente trasero izquierdo roto -Un podrido en el guardabarros interior de la rueda trasera derecha -dos quemados de pitillo en la tapicería interior, uno en el techo y otro en el suelo -el ralenti oscila muy ligeramente, diría que 100 rev -el cuero está desgastado, pero no roto, en el asiento del conductor hay dos trocitos donde perdió el color negro -le faltan los emblemas BMW en las llantas Tengo alguna idea de mecánica básica, pero de motos. Mi vehículo habitual es este ![]() Es una BMW de 1979. La verdad es que es muy diferente un bicilindrico en boxer de carburación a un 6 cilindros de inyección, pero me huelo que el 635 tiene alguna cosa más de motor. ¿Os parece una lista de defectos demasiado larga? ¿Hay algún taller especializado en Madrid en el que pueda hacer una inspección precompra barata y fiable? Gracias por las pistas |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 27631 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: e24, e30 y e34
¡0Bienvenido al foro! Por poquito más los tienes perfectos y más en los duros tiempos que corren. En este foro hay uno en venta en 7ooo€. La diferencia de lo que te ahorres te lo vas a tener que gastar después. |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Sub, demasiado barato me parece pero todo es posible. Tendrías que revisarlo a fondo, saber si se usa habitualmente, por ejemplo, supongo que tiene la ITV al día. Has de averiguar en Tráfico el estado de su documentación, si es transferible, ¿está al día de IVTM si no está exento? Por mi experiencia y si ahora empezara en esto, mil veces mejor un coche que esté en buen estado, (dentro de un orden) y con procedencia lo más conocida posible y aún así, ¡ponerle una vela a un santo! Si está regular, podridos ocultos o camuflados, en dejarlo bien te puedes gastar otro tanto o más. Salu2 |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 100426 Registrado: diciembre-2009 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: BMW e21-e30 Edad: 21
4800€ por un 635 csi con detalles lo veo caro, los hay por 2000 en milanuncios mismo, uno perfecto pero perfecto de verdad en 7.000 lo veo muy barato
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 98857 Registrado: diciembre-2009 Ubicación: Sevilla Vehículo: 320/6e21 316e30
Sub 1, bienvenido! Pues como te comentan los compañeros, cada compra es un mundo y se han de sopesar multitud de cosas. (Podridos, mecánica, mantenimiento...) Pero lo que si está claro, calcula más o menos cuánto te costará dejarlo a tu gusto, con la mayor objetividad. Y si al precio de venta le sumas esta y entra en tus planes adelante...O bien buscas una unidad en mejor estado. Suerte! Un saludo. |
| | |
| | #6 |
| Moderador ![]() Miembro # 3832 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: 635 850 E320
Como todo, hay que valorarlo, de lo que dices me preocupa el podrido del paso de ruedas... mira bien que no esconda otros... que meterse en cambiar chapa puede tirar al traste el proyecto, o como poco el presupuesto previsto... revisa bien el larguero en la soldadura entre la placa del suelo del chasis y el larguero, y la zona inferior tras los pasos delanteros, el maletero... Luego otras cosillas como aletas o tal... pues son menores. Editado por saicaman en 04-ene-2012 a las 00:15. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 25851 Registrado: agosto-2006 Ubicación: madrid (spain) Vehículo: E9,E30,E24,E39,
hola,me parece caro,con podridos y automatico,el ralenti sera la valvula que lo controla,busca sin prisa y encontraras,si se puede manual,se devalua menos,o hazle una oferta sopesando los contras,saludos
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 104269 Registrado: marzo-2010 Ubicación: Valencia Vehículo: e21 323i
Por ese precio y con cosas que hacer, sobretodo podridos, me buscaba otro. Vale la pena pagar un poco más y no tener que hacerle nada. Yo buscaría sin prisas. Un saludo. |
| | |
| | #9 |
| Miembro # 135654 Registrado: enero-2012
Gracias por las opiniones Seguiré buscando una mejor oportunidad |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 635, compro, csi, este |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:27. |