| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Me vendo BMW 635csi en el Mecánica y Consultas; Ke tal a todos!!! He de dar las gracias a un miembro de BMWFAQ Club por enseñarme esta web, ke ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17416 Registrado: feb 2006 Ubicación: Girona Vehículo: 325iX
Ke tal a todos!!! He de dar las gracias a un miembro de BMWFAQ Club por enseñarme esta web, ke encuentro muy completa e interesante. Ahora ando algo perdido por aki, pero supongo ke ya me ire poniendo al dia, aprovecho para anunciar la venta de este coche por falta de espacio y poder arreglarme un 325iX ke ya le toca!!!! Si kereis saber algo mas me lo haceis saber y ya descubrire como enviar fotos. Saludos a todos!!!
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3832 Registrado: dic 2003 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: 325635850
| |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 17416 Registrado: feb 2006 Ubicación: Girona Vehículo: 325iX
gracias Saicaman, ahora miro donde esta el foro mercado y sobre las fotos, si me puedes decir komo se hace, no doy pie kon bolo!!!!, para exponerlas. Bueno sigo practikando!!! |
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro, En cuanto a tu s dudas,como ya te ha dicho Saicaman,los anuncios de venta los puedes poner en el foro de Mercado,(un poco mas abajo que èste) y para poner fotos,solo tiene que seguir las indicaciones de este enlace, http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=22622 |
| | |
| | #5 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1063 Registrado: nov 2002 Ubicación: general alvear,mendoza, argent Vehículo: varios Edad: 49
bienvenido al foro entonces
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:05. |
|