![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Mi niño y yo nos presentamos en sociedad dentro del foro BMW Clásicos de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Hola a todos. Les presento a mi juguetillo, lo salve despues de seguir una grua del desguace hace casi un ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 55072 Registrado: enero-2008 Ubicación: Sant Fost de Campsen Vehículo: 320/6, 323i E21
Hola a todos. Les presento a mi juguetillo, lo salve despues de seguir una grua del desguace hace casi un año. Dos semanas antes me habia desecho tontamente de otro 323 que tenia y ya me habia arrepentido, pero se me cruzo este como una señal divina y fui tras el. Perdon por las fotos que son del movil ya colgare unas en condiciones ![]() ![]() Ya les contare alguna cosita mas sobre el coche. Saludos Editado por A-milcar en 29-nov-2011 a las 13:12. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 7814 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Torredelmar (Málaga) Vehículo: 318ci,323i,323i Edad: 25
me alegro mucho de que hayas salvado otro 323i (o e21 vamos...) se ve que ha caido en buenas manos porque se intuye muy cuidado. las llantas una pasada y los aditamientos aerodinamicos...¿de donde han salido? |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3342 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: zahara Vehículo: 320 baur e21, v Edad: 37
bienvenido y felicidades por el coche, muy bonito, tu eres ya candidato para entrar en el rincon macarra, jeje, oye valla llantacas, de cuanto, minimo de 16 no?? un saludo |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 39412 Registrado: mayo-2007 Ubicación: VALENCIA Vehículo: 635CSI e24
Bienvenido, enhorabuena por ese 323,al parecer estabas arrepentido de haber abandonado el otro, tal vez sea un acto de contricción. Saludos y disfrutalo. |
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (NAVARRA) Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro y enhorabuena,toda una salvacion y buen aspecto el de ese 323i, |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: 2 2002 y 2 E21
Bienvenido. Pon unas fotos de cerca de esas llantas porfa? En cuanto lo bajes un poco serás serio candidato al rincón del macarrilla. Gaspar que te quitan el sitio ... jajaja
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 57519 Registrado: febrero-2008 Ubicación: valencia Vehículo: 318 i .e21
hola bienvenido y muy bien pos salvar ese e 21 de no ser aci hoy seria una lata de arbejas saludosssssssss y muy lindo el 323
|
| | |
| | #8 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Bienvenido A, optas al puesto de Gaspar como rey de las macarradas ![]() Espero que nos cuentes en detalle, eso de seguir a una grua que va camino del desguace merece una explicación en detalle. Salu2 |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 14311 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: TOLEDO Vehículo: E21-320/23
Que es lo que veo...... Ese aleron..... aun mas macarra que el de la FRANCESITA" y esas llantas compitiendo con las del GASPARMOBIL...... HARGGGGGGGGGGGG |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 78663 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: cabral-vigo-galiza Vehículo: e46 mII Edad: 19
mui guapo hacia falta mas gente como tu k rescatase coches del desguace aunque por lo k veo tu ya no dejastes k entrase en el ... ![]() ![]() saludos |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 55072 Registrado: enero-2008 Ubicación: Sant Fost de Campsen Vehículo: 320/6, 323i E21
El coche esta realmente macarra (y ya le he sacado las laminas de las lunas que estaban tintadas azules) Las llantas son 17 tipo bbs del e30 post y en las fotos estan sin las tapas. El kit de bajos y aleron trasero es un Kamei X1 del cual este anuncio es la unica informacion que encontre. ![]() El spoiler delantero es de la marca Helvetia design del cual no he visto nunca ninguno, y sera la unica pieza que quedara en el coche. El coche lo vi en la calle subido a una grua camino de un desguace cercano y tuve que esperar TRES HORAS de sufrimiento hasta plegar del curro para ir por el. como ya dije estaba arrepentido de deshacerme de mi anterior 323I unas semanas antes. Este era el coche, como para no arrepentirme, ahora esta en Galicia ![]() El nuevo es del '82 tiene 97000Kms tiene 5ª eco, aire y bbs de 13' .Estuvo 9 años tirado en un parquing hasta que el dueno decidio hacerla pasar a mejor vida y hay llegue yo. Le vaciamos el deposito, pusimos gasofa nueva sangramos el circuito de inyeccion y despues de unos cuantos intentos arranco en uno o dos cilindros a los que poco a poco se fueron sumando sus hermanos. He tenido que darle un repaso (tapones del block, camara de presion de gasolina, algun relee y poca cosa mas para pasar la itv y hacer el duplicado de la documentacion que se habian perdido en los años en que el coche estuvo guardado. Ahora que ya estan los papeles le toca desarmado para una preparacion completa, ya tengo algunas piezas compradas ( culata "731" de 323 e30, tres Weber 40,etc) y muchas mas por comprar, aunque quiza monte un motor 325 completo, que por cierto si alguien sabe de alguno baratillo, me dice algo. Saludos |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: 2 2002 y 2 E21
Tiene buena pinta tu anterior 323i, en que zona de Galicia anda?
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| presentamos, sociedad |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:30. |