Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Clásicos BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Clásicos BMW Hilo, Mi nuevo proyecto, bmw 2002 ¨72 en el Mecánica y Consultas; Soy ivan de Cantabria, y despues de vender mi autobianchi a112 grupo 2, este proximo lunes me desplazare hasta Vigo ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 27/11/07, 11:01   #1
shakivi

Miembro # 51133
Vehículo: 2002
Mi nuevo proyecto, bmw 2002 ¨72

Soy ivan de Cantabria, y despues de vender mi autobianchi a112 grupo 2, este proximo lunes me desplazare hasta Vigo a buscar un bmw 2002 de 1973.(por error puse del 72....)

La intencion, es montarle una carburacion gorda para darle un poco mas de alegria, suspensiones, llantas braid(serie 4), y aletines del 2002 turbo.

El tema de la pintura aun no esta decidido, una vez que este el coche aqui barajaremos las distintas posibilidades.

Agradeceria cualquier aportacion, en cuanto a materiales a utilizar par dicha preparacion, y si es con referencias muchisimo mejor, asi como cualquier comentario para aconsejarme e el proyecto.

La finalidad, es tener el coche listo para comptir en la copa classic de escuderias y en el campeonato de clasicos de regularidad de Cantabria.

Como solo dispongo de una foto, la del anuncio, del bmw, os incluyo otra de mi "bianchi", el cual espero que disfruten por Madrid al menos tanto como lo hemos disfrutado aqui.

Un saludo

Editado por shakivi en 08/12/07 a las 03:05.
shakivi está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27/11/07, 12:03   #2
delagh

Miembro # 40485
Vehículo: bmw 2002
Ivan,ese 2002 se ve estupendo,lastima que esa tapiceria blanca,que yo desde la foto la veo nueva,no le pegue mucho para dejarlo racing,por el resto,ya sabes lo que toca,a bote pronto,revisar y hacer puesta a punto del motor,ver como esta todo el sistema de refrigeracion,cardan,palieres y embrague,suspension etc,y despues meterse dentro,asientos,volante etc,aletines,llantas buffffff,pero a todo se llega,no te olvides de ponerle un extintor,minimo de 1 kg,aqui lo empiezan a decir en los rallys de regularidad,no es obligado peroooooo.
saludos
delagh está offline   Citar y responder
Antiguo 27/11/07, 12:52   #3
isra
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3342
Vehículo: 320 baur e21, vw t3,
Imagenes: 10
bienvenido y que salga ese proyecto en marcha y puedas ganar muchas carreras con el 2002

un saludo
isra está online ahora   Citar y responder
Antiguo 27/11/07, 13:05   #4
Pedro G
Moderador

Miembro # 3705
Vehículo: E21's; E23
Enhorabuena, ya nos concretarás que necesitas.

Salu2
Pedro G está offline   Citar y responder
Antiguo 27/11/07, 13:58   #5
shakivi

Miembro # 51133
Muy buenas.Por orden de preferencias, la suspension lo primero, para tener la medida exacta antes de meternos con los aletines, y seguidamente encargar las llantas a medida.
El tema del volante para esta tarde espero tenerlo, y los sientos, lo mas provable esq ponga en veta el interior, que esta recienbtapizado y le meta unos como los qu elvaba en el bianchi, abatibles y reclinables, con sus correspondientes arneses de 4 puntos.
El extintor, aqui ya es obligatorio, a la par de muy recomendable tb cundo no estas corriendo, por si acaso.....
Como soy novato en este modelo, tb os agradeceia que me comentarais un poco cuales son "los puntos deviles" a los que deva prestar especial atencion de primeras.De todos modos el trasporte, lo hare con plataforma, por si las moscas, y se le hara una revision completa segun llegue.
Muchas gracias a todos.

Una fotilla de las llantas

Editado por shakivi en 27/11/07 a las 13:58.
Antiguo 27/11/07, 14:25   #6
javaroco

Miembro # 45679
Vehículo: e21e36e93
Felicidades por el nuevo proyecto.
Yo la verdad es que de 2002 (bueno y del resto tampoco) pero sobre todo mira los oxidos que pueda tener.
Hazte el viaje con el coche, hombre! yo me lo he hecho con un 323i e21, barcelona-madrid y es una gozada, acojonar, acojona, nunca se se sabe, pero se disfruta.
Bueno disfruta con el proyecto primero y con los rallyes luego.
Un saludo.

Por cierto no venderas esas llandas alpina, ¿no?.
javaroco está offline   Citar y responder
Antiguo 27/11/07, 14:35   #7
shakivi

Miembro # 51133
Pues si que las pondr en venta, al igual que las originales del coche.Ponle precio y en cuanto tenga montadas las braid lo hablamos.
Antiguo 27/11/07, 14:39   #8
Miky

Miembro # 19591
Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
Enhorabuena por la compra.

Ese 2002 llevaba ya bastante tiempo en venta y me extrañaba que no se vendiese, ya que tiene muy buena pinta para el precio q pedían por él. Por lo que veo te has prendado con los coches de Pontevedra eh? Autobianchi PO-U y ahora un 2002 de Vigo (q supongo que habrá venido de Portugal)

Yo de ti no pondría los aletines del Turbo, ya que no le corresponden a la carrocería con piloto redondo. De suspensiones sin duda monta Bilstein, yo acabo de pedirlos.
Miky está offline   Citar y responder
Antiguo 27/11/07, 14:55   #9
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro,enhorabuena por esa compra y suerte en la preparacion,.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 27/11/07, 15:11   #10
delagh

Miembro # 40485
Estoy de acuerdo con Miki,le corresponden las aletas anchas,por el año,igual que al mio,lo que a mi me pasa es que no me gustan,por eso no las puse pero si lo quieres con originalidad,van esas.
saludos y ya nos pondras fotos de como va quedando
Antiguo 27/11/07, 15:16   #11
delagh

Miembro # 40485
Ah! Ivan,se me olvidaba,si metes carburacion gorda,tienes que meter escape gordo,ya sabes si comes mucho,cagas mucho
saludos
Antiguo 27/11/07, 16:08   #12
COMILLAS

Miembro # 43266
Hola sahakivi soy de Cantabria y os he visto mucho en las carreteras de Cantabria ya que me gustan mucho los rallys yo he comprado un bmw 315 e21 y estoy esperando a que cumpla los 25 para participar en rallys de regularidad. Si no tienen los 25 no puedes participar?
COMILLAS está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
BMWE2002ÅVî•ñ Refback 10/12/07 17:57

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:47.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12513 segundos