![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Montar un biciclometro en mi e21 dentro del foro BMW Clásicos de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Me gustaria si alguno monto uno de estos el proceso, y sobre todo donde poneis el iman y el receptor, ...
![]() |
| LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 119406 Registrado: enero-2011 Ubicación: granada Vehículo: bmw 316 e21
Me gustaria si alguno monto uno de estos el proceso, y sobre todo donde poneis el iman y el receptor, en la pinza de freno, el iman en la llanta, en el buje, en fin algunos consejos y fotos a ser posible, un saludo.
|
| | |
| | #2 | |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Salu2 | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 45343 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: BARCELONA Vehículo: EX E-36 286CV Edad: 47
Holasss,el iman lo puedes pegar en el buje ,usa un iman de slot de esos redondos,para anclar el sensor utiliza una pequeña escuadra de esas iue puedes comprar en cualquier ferreteria y la anclas en el guardapolvos del freno de disco,te pongo unas fotos en este caso de la instacaion del blunik al 323 de mi hermano .SALUDOS ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado por TOMBAS en 21-dic-2011 a las 00:22. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 119874 Registrado: febrero-2011 Ubicación: MALAGA Vehículo: bmw 315 e21
Hola por lo que he escuchado, la gente suele tener problemas con los imanes cuando se calientan mucho, ¿os suele pasar? yo tengo un golf mk1 y los tengo en el eje trasero y no ha dado ningun problema pero en el bmw al ponerlos en el delantero supongo que cogerá más temperatura un saludo |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 100426 Registrado: diciembre-2009 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: BMW e21-e30 Edad: 21
Me puedes indicar el numero de telefono de esa ferretería y como puedo preguntar para que me encuentra esa escuadra? Muchas gracias. Salu2 | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 45343 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: BARCELONA Vehículo: EX E-36 286CV Edad: 47
315 ,esta escuadra es un anclaje para montajes de estructuras de madera ,las hay de muchas medidas y formas ,yo las uso para esto y ademas para los soportes de faros,las compre en el AKI ,pero en el LEROY MERLIN,tambien las hay,saludos. Una cosa esta de la foto le hice esa forma con un martillo y en un tornilo de trabajo. Editado por TOMBAS en 21-dic-2011 a las 10:04. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| biciclometro, e21, montar |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Montar un biciclometro en mi e21 - BMW | Este mensaje | Refback | 27-abr-2012 00:58 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:31. |