BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Clásicos

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Montar un biciclometro en mi e21

Esta es la discusion Montar un biciclometro en mi e21 dentro del foro BMW Clásicos de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Me gustaria si alguno monto uno de estos el proceso, y sobre todo donde poneis el iman y el receptor, ...

Responder
LinkBacks (1) Herramientas
Sin leer 15-dic-2011, 22:06   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 119406
Vehículo: bmw 316 e21
Montar un biciclometro en mi e21

Me gustaria si alguno monto uno de estos el proceso, y sobre todo donde poneis el iman y el receptor, en la pinza de freno, el iman en la llanta, en el buje, en fin algunos consejos y fotos a ser posible, un saludo.
oscargranada está offline   Citar y responder
Sin leer 20-dic-2011, 23:17   #2
Moderador

Miembro # 3705
Vehículo: E21's; E23
Citar:
Originalmente publicado por oscargranada Ver post
Me gustaria si alguno monto uno de estos el proceso, y sobre todo donde poneis el iman y el receptor, en la pinza de freno, el iman en la llanta, en el buje, en fin algunos consejos y fotos a ser posible, un saludo.
Oscar, como veo que nadie lo sabe, pon me un correo a pedrog.amigosdelosvh@gmail.com para re-enviarlo a alguien que los ha montado, mejor ¡me los ha montado en el amarillo!, no recuerdo como iban pero los quité en cuanto pude.

Salu2
Pedro G está offline   Citar y responder
Sin leer 20-dic-2011, 23:58   #3

Miembro # 45343
Vehículo: EX E-36 286CV
Holasss,el iman lo puedes pegar en el buje ,usa un iman de slot de esos redondos,para anclar el sensor utiliza una pequeña escuadra de esas iue puedes comprar en cualquier ferreteria y la anclas en el guardapolvos del freno de disco,te pongo unas fotos en este caso de la instacaion del blunik al 323 de mi hermano .SALUDOS

Uploaded with ImageShack.us

Editado por TOMBAS en 21-dic-2011 a las 00:22.
TOMBAS está offline   Citar y responder
Sin leer 21-dic-2011, 00:40   #4

Miembro # 119874
Vehículo: bmw 315 e21
problemas con los imanes

Hola por lo que he escuchado, la gente suele tener problemas con los imanes cuando se calientan mucho, ¿os suele pasar?

yo tengo un golf mk1 y los tengo en el eje trasero y no ha dado ningun problema pero en el bmw al ponerlos en el delantero supongo que cogerá más temperatura

un saludo
MELENDO está offline   Citar y responder
Sin leer 21-dic-2011, 08:14   #5
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 100426
Vehículo: BMW e21-e30
Citar:
Originalmente publicado por TOMBAS Ver post
Holasss,el iman lo puedes pegar en el buje ,usa un iman de slot de esos redondos,para anclar el sensor utiliza una pequeña escuadra de esas iue puedes comprar en cualquier ferreteria y la anclas en el guardapolvos del freno de disco,te pongo unas fotos en este caso de la instacaion del blunik al 323 de mi hermano .SALUDOS

Ostras!! Una escuadra de esas estoy buscando para el 911 y no hay manera de localizar.

Me puedes indicar el numero de telefono de esa ferretería y como puedo preguntar para que me encuentra esa escuadra?
Muchas gracias.

Salu2
315e21 está offline   Citar y responder
Sin leer 21-dic-2011, 10:03   #6

Miembro # 45343
Vehículo: EX E-36 286CV
315 ,esta escuadra es un anclaje para montajes de estructuras de madera ,las hay de muchas medidas y formas ,yo las uso para esto y ademas para los soportes de faros,las compre en el AKI ,pero en el LEROY MERLIN,tambien las hay,saludos.
Una cosa esta de la foto le hice esa forma con un martillo y en un tornilo de trabajo.

Editado por TOMBAS en 21-dic-2011 a las 10:04.
TOMBAS está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
biciclometro, e21, montar

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
Montar un biciclometro en mi e21 - BMW Este mensaje Refback 27-abr-2012 00:58

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:31.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.09901 segundos