| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Munich Y Bmw en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Munich Y Bmw Hola a todos de nuevo¡¡¡ Después de una semana por Alemania y de estar en Munich y Stuttgart me vuelvo hasta arriba de ver maquinones por las calles. El caso es que en 7 días sólo un E21 Baur, que bueno , había que verlo de lo bien que estaba... y otro 323i... en el museo de BMW. Ni uno sólo pr la calle. Eso debe ser que los guardan para las mejores ocasiones... En fin, que hasta un 508 rodando descapotado por allí. Por cierto, que ya he visto las fotos del 323i que participó en el Rías Baixas. A ver si pongo alguna que le saqué yo. Ah¡¡ Tengo que volver a la ITV por una chorradilla como los guardapolvos de las dirección y el escape derecho, que no coló la reparación de urgencia que se le hizo antes de ir. A ver si en cuanto me llegue el nuevo hay suerte y nos ponemos a rodar con él. Por cierto, cómo llevais el tema de los seguros? Alguna novedad desde el post que se había puesto? Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 59765 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Cordoba-Argentina Vehículo: 323 i E21 Edad: 37
| Hola Pp, me imagino los maquinones que habras visto, lastima lo que comentas pocos e21, pero seguro es como decis, guardados para ocasiones especiales, habras podido sacar alguna foto de tu paseo, como para compartir con nosotros?, un saludo .- |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:44. |
|