![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Museos de coches clásicos en Alemania dentro del foro Clásicos BMW de la categoria BMW Mecanica y Consultas; Una compañera, OLGA, del foro pieldetoro que vive en Alemania ha publicado un Post que merece la pena visitar, con ...
![]() |
| | LinkBacks (3) | Herramientas | |
| |
#1 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Una compañera, OLGA, del foro pieldetoro que vive en Alemania ha publicado un Post que merece la pena visitar, con un recorrido por varios Museos de Clásicos en Alemania, Post del que he sacado más de 70 fotos .Os lo recomiendo ![]() A ver si Jule......... se anima y abre por acá otro igual. Alguien ha visto alguna vez tanta preciosidad junta ??? - FORO PIEL DE TORO Salu2 |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 40548 Registrado: junio-2007 Ubicación: GRAJOS (Avila) Vehículo: E46 320d//M
Impresionante.¿Son museos permanentes o son ferias de clasicos al estilo Retromovil o Autoretro?.El nivel es excelente,no solo por lo coches,que apabullan,sino tambien por la recreacion,el ambiente en los decorados....... ![]() Este Auburn es una autentica preciosidad,hace un par de años cayo uno por aqui por Retromovil en color azul celeste y debio ser de los mas admirados. Saludetes. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 25635 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 31
Pues don Peter, el museo de coches antiguos de Bruselas es espectacular, y el 3 o 4 de mayo hay una concentración espectacular justo en la puerta, muy cerca también del museo militar. El único "pero" en la preciosa colección es que al igual que los franceses hacen con Picasso, los suizos hacen lo propio con los hispano suiza y además los belgas les hacen caso. Voy a ver si encuentro las fotos, son del 2003 y mi cámara digital de la época iba a capones. Un saludo. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 49719 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: LLEIDA Vehículo: bmw e21
Buenas, El Que Mas Me Gusta Es El Mercedes 300sl , Es Impresionante, Hoy Precisamente En Las A Noticias De Tele 5 Salia Un Deposito De Coches No Se Por Donde Donde Guardaban Todos Los Cohes Procedentes De Mafiosos Y De Trafico Ilegal Y Salia Un Mercedes 300sl Igual Al De La Foto Que Era De Juan Antonio Roca El De La Operacion Malasia(marbella), Menudo Cabroncete Como Se Cuidaba Y Valorado En 480.000euros, Pero Yo Ya Me Conformo Con Mi E21, Saludos A Todos.
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 25635 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 31
Yo también lo he visto, el alas de gaviota estaba lleno de polvo y con la puerta abierta en ese solar, sin ninguna protección ni sombra ni nada... el poder judicial debería tener mas cuidado con estas joyas patrimonio de la UNESCO. NB: He oído por ahí que hay un mercedes SLR nuevecito valorado en tropecientos miles de euros en el depósito judicial de madrid..... en fin.... | |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 45789 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: frecuento varios lug Vehículo: 316-M5-696
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 34577 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Leon Vehículo: E30 & E39 Edad: 21
impresionante,como me gusta el ferrari GTO
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 45679 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Madrid-Pozuelo de A. Vehículo: e21e36e91 Edad: 34
Posts: 1,612 | Muchas gracias Pedro (últimamente me paso el día dándotelas, jajaja, por las fotos, las direcciones, etc...). Menudo museo mas "apañao", esta muy pero que muy bien, y menudos ejemplares, faltan alguno que otro BMW mas, pero no todo puede ser perfecto, jejeje. Lo único que me hace dudar es: todos esos coches parados días tras días, están conservados impresionantemente y seguro que con unos cuidados que ya nos gustaría a muchos de nosotros poder ofrecer a nuestros "cacharines", pero no se un cuadro se realiza para ser admirado colgado en un museo, al igual que muchas obras de arte, como lo son también muchas de estas creaciones, pero el fin ultimo de estas obras es el rodar y verlos ahí todo parados..... me crea una mezcla de sentimientos, por un lado hay que conservarlos para que los puedan admirar estas generaciones que conocen el coche como medio de transporte no como obra de arte, y por otro lado ¡¡¡Dios como me gustaría verlos rodar y escucharlos!!!. Bueno el día que me toque el euromillón me monto un museo para mi en el que pueda sacarlos a tomar el aperitivo todos los domingos. Un saludo. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 40548 Registrado: junio-2007 Ubicación: GRAJOS (Avila) Vehículo: E46 320d//M
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 46610 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: pontevedra Vehículo: 320/6 y MB 300E Edad: 97
Vaya desmadre, yo me llevaría el Miura ese si me tocara a mí el euromillón, espera... y el Mercedes de los desfiles de hitler jajajajaj (no lo digo por provocar). En serio, ese último Bugatti que sale por ahí también es demasiado... Saludos |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 10492 Registrado: abril-2005 Ubicación: El foro
Uf! impresionante lo que hay ahí. El Mercedes 6 ruedas ese a mi me infunde respeto, me encanta, es impresionante. Lo que no sé es qué unidad será esa porque, según tenía yo entendido tan sólo mandó fabricar Hitler 3 unidaes; 1 para él, otra para Mussolini y otra para Franco. Ésta última es precisamente la única que, en teoría, queda con vida y pertenece a la casa real española. Imaginaros el valor como vehículo y, sobre todo, su valor histórico. Mercedes ha intentado comprarselo a la casa real española poniendo un cheque en blanco y, gracias a Dios, no sale de España. A foto para situar: Editado por Tocino en 08-feb-2008 a las 23:22. |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 45679 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Madrid-Pozuelo de A. Vehículo: e21e36e91 Edad: 34
| |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| alemania, clasicos, coches, museos |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| COCHES CLASICOS ALEMANIA Y BELGICA, COCHES ANTIGUOS | Este mensaje | Refback | 01-abr-2009 21:56 | |
| Museos, Motor OZU | Este mensaje | Refback | 15-jun-2008 01:10 | |
| Museos, Motor OZU | Este mensaje | Refback | 27-mar-2008 20:51 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:40. |