![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Museos de coches clásicos en Alemania dentro del foro BMW Clásicos de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Tiene razón el toci en su información del mercedes tres ejes,esta unidad actualmente se encuentra en los garajes y talleres ...
![]() | |
| LinkBacks (4) | Herramientas |
| |
#13 |
![]() Miembro # 47563 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Norte de Madrid Vehículo: E28/E34/E38 Edad: 39
Tiene razón el toci en su información del mercedes tres ejes,esta unidad actualmente se encuentra en los garajes y talleres de mantenimiento del parque movil ministerial situado en el municipio del Pardo (Madrid) mas concretamente en las dependencias de la Guardia Real, entre otras buenisimas piezas se encuentra el Rolls Phantom de Franco y mi 127 Fura que túve del 83 |
| | |
| | #14 | |
![]() Miembro # 40548 Registrado: junio-2007 Ubicación: GRAJOS (Avila) Vehículo: E46 320d//M
| |
| | |
| | #15 | |
![]() Miembro # 47563 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Norte de Madrid Vehículo: E28/E34/E38 Edad: 39
Coño!!! Sopli eso es una información muy buena, desde luego en ese garaje hay verdaderas joyas guardadas en el mas pulcro silencio,me alegra esa noticia ,lo desconocia por completo | |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 10492 Registrado: abril-2005 Ubicación: El foro
joder! ya te digo! eso son buenas noticias hombre! Deberíamos quitarnos prejuicios de una vez y enseñar todos esos tesoros escondidos que merece la pena admirar.
|
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 40051 Registrado: mayo-2007 Vehículo: E21 323, M3 E30
oye arreglabemeuves, como que tienen tu seat fura en el parque movil de la guardia real, que pasa que se lo regalastes al rey??, que mas coches sabeis que hay dentro de ese cuartel??, saludos
|
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 40548 Registrado: junio-2007 Ubicación: GRAJOS (Avila) Vehículo: E46 320d//M
Posts: 1,531 | Fui la ultima vez el verano pasado a la misma obra y en el albaran que me tenian que firmar ponia "Nave Museo",y esperemos que no sea un museo de pistolas,o de insignias,o de banderas y estandartes,jejeje...
|
| | |
| | #19 |
Posts: 1,634 | Enefecto, fué una donación a la casa real de mi conocido y galardonado 127 fura motor 1010cc trucado y potenciado,es una pieza unica y por eso está donde tiene que estar, al servicio de la casa real y de todos los Españoles
|
| | |
| | #20 | |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Forero oculto, ¡habla! Yo vi en una ocasión el Seat 600 nº 1 que le regalaron a FF y que a su muerte el Marqués de Vespaverde vendió, lo tenía un Sargento de la GC. Salu2 | |
| | |
| | #21 | |
![]() Miembro # 19591 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: 2 2002 y 2 E21
La historia del Mercedes SLR McLaren abandonado en Granada | |
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: 2 2002 y 2 E21
| | |
| | #23 | |
| Invitado Miembro #
"Unas 72 unidades de “G 4” se fabricaron entre 1933 y 1939 de los cuales solo quedan 4 unidades. El vehiculo de 3 ejes para un uso moderado de todo terreno, tenia tracción a los dos ejes traseros. Estaba equipado con Una caja de cambios de 5 velocidades para circular por carretera además de una reductora para uso en todo terreno. Tenia un motor de 8 cilindros 540 K sin “supercharger” y una potencia de 115 Cv. Originariamente, este coche fue concebido como un vehiculo militar de uso general. Sin embargo, la mayoría de estos coches fueron utilizados por los lideres del tercer Reich. La unidad de la foto sirvio en la ocupación de Austria y posteriormente en el Este de Europa. Después de la Guerra fue usado como coche de una brigada de bomberos y actualmente forma parte del Auto & Technik MUSEUM SINSHEIM" Por otro lado, el coche de la Casa Real es el este, Como vereis tiene alguna dierencia con el anterior pero basicamente es una variación del G4 con paragolpes, ventanillas y por supuesto, no se si alguna cosa mas. | |
|
| | #24 |
| Invitado Miembro #
Es un museo permanente, visita típica de colegios y demás. Al ver las fotos lo reconocí, estuve allí hacwe unos siete años, y no me acordaba de su nombre. No pude cerrar la boca durante toda la visita
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| alemania, clasicos, coches, museos |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| COCHES BARATOS ALEMANIA Y BELGICA, AUTOS BARATOS | Este mensaje | Refback | 03-oct-2010 12:30 | |
| COCHES CLASICOS ALEMANIA Y BELGICA, COCHES ANTIGUOS | Este mensaje | Refback | 01-abr-2009 21:56 | |
| Museos, Motor OZU | Este mensaje | Refback | 15-jun-2008 01:10 | |
| Museos, Motor OZU | Este mensaje | Refback | 27-mar-2008 20:51 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:31. |