BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Clásicos

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Museos de coches clásicos en Alemania

Esta es la discusion Museos de coches clásicos en Alemania dentro del foro BMW Clásicos de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Tiene razón el toci en su información del mercedes tres ejes,esta unidad actualmente se encuentra en los garajes y talleres ...

Responder
LinkBacks (4) Herramientas
Antiguo 09-feb-2008, 08:11   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #13

Miembro # 47563
Vehículo: E28/E34/E38
Tiene razón el toci en su información del mercedes tres ejes,esta unidad actualmente se encuentra en los garajes y talleres de mantenimiento del parque movil ministerial situado en el municipio del Pardo (Madrid) mas concretamente en las dependencias de la Guardia Real, entre otras buenisimas piezas se encuentra el Rolls Phantom de Franco y mi 127 Fura que túve del 83
ARREGLABEMEUVES está offline   Citar y responder
Antiguo 09-feb-2008, 10:18   #14

Miembro # 40548
Vehículo: E46 320d//M
Citar:
Originalmente publicado por ARREGLABEMEUVES Ver post
Tiene razón el toci en su información del mercedes tres ejes,esta unidad actualmente se encuentra en los garajes y talleres de mantenimiento del parque movil ministerial situado en el municipio del Pardo (Madrid) mas concretamente en las dependencias de la Guardia Real, entre otras buenisimas piezas se encuentra el Rolls Phantom de Franco y mi 127 Fura que túve del 83
He estado recientemente por ese cuartel por cuestiones de trabajo y alli mismo se esta construyendo lo que al parecer va a ser un museo,quizas para albergar estas joyas patrimoniales.Por fin se han dado cuenta en las altas esferas que tener esos coches en un hangar es un sacrilegio.
Sopli está offline   Citar y responder
Antiguo 09-feb-2008, 14:22   #15

Miembro # 47563
Citar:
Originalmente publicado por Sopli Ver post
He estado recientemente por ese cuartel por cuestiones de trabajo y alli mismo se esta construyendo lo que al parecer va a ser un museo,quizas para albergar estas joyas patrimoniales.Por fin se han dado cuenta en las altas esferas que tener esos coches en un hangar es un sacrilegio.

Coño!!! Sopli eso es una información muy buena, desde luego en ese garaje hay verdaderas joyas guardadas en el mas pulcro silencio,me alegra esa noticia ,lo desconocia por completo
Antiguo 09-feb-2008, 14:26   #16

Miembro # 10492
joder! ya te digo! eso son buenas noticias hombre! Deberíamos quitarnos prejuicios de una vez y enseñar todos esos tesoros escondidos que merece la pena admirar.
Tocino está offline   Citar y responder
Antiguo 09-feb-2008, 15:11   #17

Miembro # 40051
Vehículo: E21 323, M3 E30
oye arreglabemeuves, como que tienen tu seat fura en el parque movil de la guardia real, que pasa que se lo regalastes al rey??, que mas coches sabeis que hay dentro de ese cuartel??, saludos
mantamurcia está offline   Citar y responder
Antiguo 09-feb-2008, 16:12   #18

Miembro # 40548
Vehículo: E46 320d//M
Citar:
Originalmente publicado por ARREGLABEMEUVES Ver post
Coño!!! Sopli eso es una información muy buena, desde luego en ese garaje hay verdaderas joyas guardadas en el mas pulcro silencio,me alegra esa noticia ,lo desconocia por completo
Fui la ultima vez el verano pasado a la misma obra y en el albaran que me tenian que firmar ponia "Nave Museo",y esperemos que no sea un museo de pistolas,o de insignias,o de banderas y estandartes,jejeje...
Sopli está offline   Citar y responder
Antiguo 09-feb-2008, 18:42   #19

Miembro # 47563
Citar:
Originalmente publicado por mantamurcia Ver post
oye arreglabemeuves, como que tienen tu seat fura en el parque movil de la guardia real, que pasa que se lo regalastes al rey??, que mas coches sabeis que hay dentro de ese cuartel??, saludos
Enefecto, fué una donación a la casa real de mi conocido y galardonado 127 fura motor 1010cc trucado y potenciado,es una pieza unica y por eso está donde tiene que estar, al servicio de la casa real y de todos los Españoles
Antiguo 10-feb-2008, 12:58   #20
Moderador

Miembro # 3705
Vehículo: E21's; E23
Citar:
Originalmente publicado por javaroco Ver post
Por cierto esos coches de Casa Real se pueden ver en algun museo o algo por el estilo.
Un forero de por acá, al que veo poco últimamente y que es uno de los culpables (2) de que yo esté apazerizando ha estado un par de veces viéndolos pero no le han dejado sacar fotos. Me comentó que casi le había gustado más la colección de Harley Davidson que alberga (¿unas 50?).

Forero oculto, ¡habla!

Yo vi en una ocasión el Seat 600 nº 1 que le regalaron a FF y que a su muerte el Marqués de Vespaverde vendió, lo tenía un Sargento de la GC.

Salu2
Pedro G está offline   Citar y responder
Antiguo 10-feb-2008, 22:54   #21

Miembro # 19591
Vehículo: 2 2002 y 2 E21
Citar:
Originalmente publicado por snatching Ver post
NB: He oído por ahí que hay un mercedes SLR nuevecito valorado en tropecientos miles de euros en el depósito judicial de madrid..... en fin....
Aquí está la información del SLR abandonado en las dependencias de la Guardia Civil de Granada
La historia del Mercedes SLR McLaren abandonado en Granada
Miky está offline   Citar y responder
Antiguo 10-feb-2008, 22:57   #22

Miembro # 19591
Vehículo: 2 2002 y 2 E21
Citar:
Originalmente publicado por Tocino Ver post
Uf! impresionante lo que hay ahí.

El Mercedes 6 ruedas ese a mi me infunde respeto, me encanta, es impresionante. Lo que no sé es qué unidad será esa porque, según tenía yo entendido tan sólo mandó fabricar Hitler 3 unidaes; 1 para él, otra para Mussolini y otra para Franco. Ésta última es precisamente la única que, en teoría, queda con vida y pertenece a la casa real española. Imaginaros el valor como vehículo y, sobre todo, su valor histórico.

Mercedes ha intentado comprarselo a la casa real española poniendo un cheque en blanco y, gracias a Dios, no sale de España.

A foto para situar:

En alguna revista leí que la Mercedes, despues de intentar en muchas ocasiones comprarle el coche a la Casa Real, que había vuelto a fabricar otro partiendo de los planos originales
Miky está offline   Citar y responder
Antiguo 15-abr-2008, 23:34   #23
Marmacant
Invitado

Miembro #
Citar:
Originalmente publicado por Miky Ver post
En alguna revista leí que la Mercedes, despues de intentar en muchas ocasiones comprarle el coche a la Casa Real, que había vuelto a fabricar otro partiendo de los planos originales
El coche de esta foto tiene una historia que es la siguiente:
"Unas 72 unidades de “G 4” se fabricaron entre 1933 y 1939 de los cuales solo quedan 4 unidades. El vehiculo de 3 ejes para un uso moderado de todo terreno, tenia tracción a los dos ejes traseros. Estaba equipado con Una caja de cambios de 5 velocidades para circular por carretera además de una reductora para uso en todo terreno. Tenia un motor de 8 cilindros 540 K sin “supercharger” y una potencia de 115 Cv. Originariamente, este coche fue concebido como un vehiculo militar de uso general. Sin embargo, la mayoría de estos coches fueron utilizados por los lideres del tercer Reich. La unidad de la foto sirvio en la ocupación de Austria y posteriormente en el Este de Europa. Después de la Guerra fue usado como coche de una brigada de bomberos y actualmente forma parte del Auto & Technik MUSEUM SINSHEIM"

Por otro lado, el coche de la Casa Real es el este,

Como vereis tiene alguna dierencia con el anterior pero basicamente es una variación del G4 con paragolpes, ventanillas y por supuesto, no se si alguna cosa mas.
  Citar y responder
Antiguo 16-abr-2008, 13:42   #24
marcelino
Invitado

Miembro #
Es un museo permanente, visita típica de colegios y demás. Al ver las fotos lo reconocí, estuve allí hacwe unos siete años, y no me acordaba de su nombre. No pude cerrar la boca durante toda la visita
  Citar y responder
Responder

Etiquetas
alemania, clasicos, coches, museos

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
COCHES BARATOS ALEMANIA Y BELGICA, AUTOS BARATOS Este mensaje Refback 03-oct-2010 12:30
COCHES CLASICOS ALEMANIA Y BELGICA, COCHES ANTIGUOS Este mensaje Refback 01-abr-2009 21:56
Museos, Motor OZU Este mensaje Refback 15-jun-2008 01:10
Museos, Motor OZU Este mensaje Refback 27-mar-2008 20:51

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:31.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12749 segundos