| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Nada, en 5 minutos salpicadero cambiado... en el Mecánica y Consultas; Eso me decia uno que no tenia ni puta idea. Pero en 4 horas trabajito terminado, todo en perfecto sitio ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 24214 Registrado: jul 2006 Ubicación: Tarragona Vehículo: M535I
Eso me decia uno que no tenia ni puta idea. Pero en 4 horas trabajito terminado, todo en perfecto sitio y a entrado el nuevo como un guante... da gusto verlo ahora, el otro estaba rajado a tope... Por cierto si a alguien le interesan piezas del que he sacado que me lo diga, concretamente lo que si que esta en perfectas condiciones lo dejo marcado, el salpicadero evidentemente no valia un duro, aunque a hecho su servicio, lo otro lo tengo limpio y esta bien, pero al tenerlo todo nuevo no lo voy a poner. RealOEM.COM * BMW E28 M535i OUTFLOW NOZZLES/COVERS Piezas disponibles: 4,6,7,8,9,10,17,18,19. Para los masocas tambien el salpicadero.RealOEM.COM * BMW E28 M535i TRIM PANEL DASHBOARD Y por supuesto, la pieza nº4. Pues eso, que me puse esta mañana pim pam.. [img=http://img179.imageshack.us/img179/2360/imagen002sx5.th.jpg] [img=http://img232.imageshack.us/img232/6918/imagen003er0.th.jpg] [img=http://img179.imageshack.us/img179/7086/imagen001bn4.th.jpg] |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Santiago me quedo "pasmao", ¿mediste bien los minutos?, a ver si vas a ser como un amigo mio que tarda 30 minutos entre Bilbao y San Sebastián ida y vuelta (y la vueta marcha atrás). Enhorabuena da gusto con la gente que se mete en faena y la resuelve, esperamos las fotos del nuevo montaje. Yo estuve ayer dos horas (ma o meno) para sacar el tornillo/tapón de vaciado del carter del panzer....(me Salu2 |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 33759 Registrado: ene 2007 Ubicación: ELCHE Vehículo: E-21 323i
Vaya tela , una pesadilla. Debería hacer lo mismo, tengo para montar el aire acondicionado y solo de pensar en el embolao del salpicadero me dá pánico.
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23763 Registrado: jul 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 320i Coupe
menudo jaleo de cables... hay fotos del nuevo en su sitio?? |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 45679 Registrado: sep 2007 Ubicación: Madrid-Pozuelo de A. Vehículo: e21e36e93 Edad: 33
Madre mia, menos mal que el mio no esta mal que si no me da algo haciendo todo eso, buen trabajo Santiagopc. Una fotillo del resultado? Un saludo |
| | |
| | #8 |
Ostia!! se me olvido hacer la foto del resultado!!, ahora mismo la hago y vuelvo para colgarla. PedroG, lo de 5 minutos me lo dijo uno que no tenia ni zorra idea, ya sabes de esos que todo lo resuelven en 5 minutos, pero que nunca hacen nada. Ayer que tenia el dia tonto me puse a las 10 de la mañana y a la 14:02 terminaba, aspirador incluido y limpia salpicaderos... Como todo en la vida, es ponerse a ello. Las piezas que os comente las tendre un tiempo en stock despues a reciclar.. |
| | |
| | #9 |
Vale ya esta, es que ayer entre la emocion y el agotamiento se me olvido hacerlas, y es que uno ya empieza a no tener edad para contorsiones, al principio pense en hacer un post brico de como cambiarlo, pero no pude entretenerme en hacer las fotos, cuando te metes en tarea el resto del mundo desaparece y ademas me concentro mucho porque me joroba que me sobren piezas.Deciros eso si a quien lo quiera sacar, que me costo bastante mas sacarlo que meterlo, tornillos rosca lima con cabeza exagonal Nº10, 2 en cada lateral, 4 tornillos estrella frente la guantera y 2 exagonales mas nº8 a cada lado de la consola central, 1 tornillo detras del cuadro de instrumentos, creo que ya esta, amen de ajustar perfectamente las salidas de aire y sus correspondientes cierres (2) que son faciles de distinguir, son como los de gaseosas, no se si me explico.. Pues eso en cuatro horitas y dos amagos de infarto..Hecho!! ![]() ![]() ![]() Editado por Santiagopc en 31/01/08 a las 10:07. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 24789 Registrado: ago 2006 Ubicación: Vigo Vehículo: 2002tii Edad: 30
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:26. |
|