| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Navacerrada...... ¡impresionante! en el Mecánica y Consultas; Abro este Post para que disfrutéis de lo que disfrutamos los que vivimos en o cerca de Madrid y madrugamos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Abro este Post para que disfrutéis de lo que disfrutamos los que vivimos en o cerca de Madrid y madrugamos los primeros domingos de cada mes. A las 11.30 cuando aun se podía entrar: ![]() ![]() (Una de mis joyas junto al Skoda de Guillermo, un forero de pieldetoro) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A las 12.30 ya no cabían más coches y a las 13 horas parecia la romería del Santo. ![]() ![]() Podría poner 20 0 30 fotos más, os animo a vivirlo en persona. Salu2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 28636 Registrado: oct 2006 Ubicación: Tordesillas Vehículo: 525tds
325ix
Muy buenas, no soy habitual de este foro aunque le suelo ojear, pues los clásicos me encantan... Querría preguntarles si este tipo de concentraciones se celebran el primer domingo de cada mes? Y siempre en Navacerrada? Gracias y un saludo |
| | |
| | #3 | |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Salu2. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 25635 Registrado: ago 2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
¡Que bonito está el amarillito! |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3908 Registrado: ene 2004 Ubicación: Badajoz Vehículo: 328i Coupé Edad: 28
Un Skoda Favorit,no? Ese no tenia el motor en la parte trasera? |
| | |
| | #6 |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3342 Registrado: nov 2003 Ubicación: zahara Vehículo: 320 baur e21, vw t3, Edad: 33
que envidia..... , muy bonitos, el skoda es trasera no hace mucho vi un video en el youtobe de una parodia de a todo gas a lo checo y salian esos skodas de lao. un saludo |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 10492 Registrado: abr 2005 Ubicación: Torrijón de Ardor Vehículo: 323i Sport Autobloca
Preciosos, todos. No estaría de más el poner las concentraciones que hay con su frecuencia con una chincheta. Cuanta más gente lo vea mejor y cuanto más fomentemos y publicitemos nuestra afición creo que mejor para todos. La de Piel de Toro cuándo suele ser exactamente? |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 20191 Registrado: abr 2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: 3.0 CSI
CONCENTRACION TARAZONA hola ¿ se prepara algo desde este foro para ir a la concentración de Tarazona organizada por piel de toro? |
| | |
| | #10 | |
Para el que esté interesado. http://www.foro.pieldetoro.net/foros...ad.php?t=72111 Salu2 | |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3832 Registrado: dic 2003 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: 325635850
:confused: :confused: Siempre me pilla cuando no estoy en Madrid... Bueno pues para compensar hoy me he concentrado yo solo , aprovechando el solecito, dando vueltas por Badajoz a la caza de un Mustang verde que me crucé el otro día y que hoy me decían que estaba por ahí rulando pero nada...Bueno he visto un milqui a la venta y ahora voy a Pieldetoro a dar datos por si alguien se anima Cuando dices que " se podía entrar" te refieres a que si vas con coche para "enseñar" o llegas pronto o no hay forma de meterlo ¿no? |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 25635 Registrado: ago 2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
Creo que si, o incluso limitan la circulación y la entrada a la plaza a coches solamente con "solera". Yo la única vez que fui llovía un montón y al final se presentó gente, pero muy poca, y los municipales no cortaron el acceso. Se ve que cuanto mas sol hay, mas nivel se deja ver. A los que no hayan ido les aconsejo que prueben y en villaviciosa también. Hay buen ambiente y así nos vemos las caras los frikis bemeuveros. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:15. |
|