| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Necesito ayuda con el seguro en el Mecánica y Consultas; Aqui mismo en el foro tienes PyS con su subforo , yo además de mirar seguros online y otros les ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1568 Registrado: mar 2003 Ubicación: menorca Vehículo: m3 e36 berlina Edad: 37
Aqui mismo en el foro tienes PyS con su subforo , yo además de mirar seguros online y otros les pedi presupuesto a ellos y al final lo hice con Pelayo a traves de ellos , el mejor precio en relación a las coberturas. Servicios Proyectos y Seguros - BMW FAQ Club |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 8452 Registrado: dic 2004 Ubicación: valencia Vehículo: mercedes 220 Edad: 45
Hola. Si alguien necesita seguros para clasicos (o uso normal) puede ponerse en contacto conmigo,soy corredor de seguros,tengo un 1602 y corro en regularidad. La Compañia donde los hago suele ser bastante flexible y lleva buenos precio.Solo me exijen carnet de pertenencia a Club.Se puede asegurar Lunas pero no Asistencia.Hace unos dias hice el ultimo de un amigo con un Alpine A-110 y salio por 78€.Si teneis bonificacion del seguro actual o de otro vehiculo a vuestro nombre es importante para dar buen precio.No tiene limite de KM. Saludos. |
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: mar 2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
Luka, eso es muy interesante. Podrías darme presupuesto de un 2002 del 72 con lunas, incendio y robo y de un 320/4 cilindros del 76. Soy socio de un club y tengo otro coche de uso diario. Si quieres más datos te los paso por privado
|
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 8452 Registrado: dic 2004 Ubicación: valencia Vehículo: mercedes 220 Edad: 45
OK.Pero en clasicos con robo e incendio esta mas complicado.Enviame un privado con los siguientes datos: NIF Modelo y matricula Fecha de Carnet Fecha de nacimiento Codigo postal Numero de poliza y Compañia de seguros de alguna poliza en vigor y que tengas bonificacion. Estos datos son los que necesito para cualquier presupuesto,no me exigen que presente itv y salvo coches con mucha potencia los precios suelen oscilar entre los 80-90 a 110-120€.Solo debo presentar como digo el carnet de pertenencia a club. Si alguien quiere mas detalles puede contactar conmigo en el 649540919 en horas de trabajo. Saludos. Santiago. |
| | |
| | #29 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Con todas las respuestas he preparado una hoja Excel en la que ordenado por precio de menor a mayor, los seguros a terceros (pelaos) y los terceros plus (al menos con lunas), el resultado es el siguiente: Terceros pelaos: Alpina CSI ha contratado con Helvetia el 745 por 130 € Mariano de la Parte, con Zalba-Caldú, no dice el vehículo, por 130 € Chus628 con Caser el Merchi W116 por 138 € Terceros ampliado, siempre con lunas y en algún caso se indica que con incendio, tenemos: Delaran con Mapfre, no indica coche, por 300 €. Orkofono con Línea Directa, un beme no clásico, por 304 € Rom65 con Fenix Directo su difunto 323 por 350 €. Además tenemos dos corredurías: PyS Seguros (con Pelayo) que es Patrocinador y Luka007 que es agente de seguros. Si os parece voy a contactar con estos últimos para que me den presupuesto y lo comentamos, a ver si entre todos conseguimos un bloque para los "clasitroncos" Os contaré. Salu2 |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 25635 Registrado: ago 2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
Buena idea! El lunes pasaré todos los documentos (incluídas fotos por la cobertura de robo) para hacerme el seguro. Me caduca el 24 asi que espero que no se demoren mucho. Ya os contaré el precio final. Eso si, adios a segubrook/groupama! Saludos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:28. |
|