Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Clásicos BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Clásicos BMW Hilo, Necesito ayuda con el seguro en el Mecánica y Consultas; Aqui mismo en el foro tienes PyS con su subforo , yo además de mirar seguros online y otros les ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 15/04/08, 22:56   #25
chusM
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1568
Vehículo: m3 e36 berlina
Imagenes: 3
Aqui mismo en el foro tienes PyS con su subforo , yo además de mirar seguros online y otros les pedi presupuesto a ellos y al final lo hice con Pelayo a traves de ellos , el mejor precio en relación a las coberturas.

Servicios Proyectos y Seguros - BMW FAQ Club
chusM está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 16/04/08, 23:48   #26
luka007

Miembro # 8452
Vehículo: mercedes 220
Hola.

Si alguien necesita seguros para clasicos (o uso normal) puede ponerse en contacto conmigo,soy corredor de seguros,tengo un 1602 y corro en regularidad.
La Compañia donde los hago suele ser bastante flexible y lleva buenos precio.Solo me exijen carnet de pertenencia a Club.Se puede asegurar Lunas pero no Asistencia.Hace unos dias hice el ultimo de un amigo con un Alpine A-110 y salio por 78€.Si teneis bonificacion del seguro actual o de otro vehiculo a vuestro nombre es importante para dar buen precio.No tiene limite de KM.

Saludos.
luka007 está offline   Citar y responder
Antiguo 17/04/08, 00:45   #27
Miky

Miembro # 19591
Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
Luka, eso es muy interesante. Podrías darme presupuesto de un 2002 del 72 con lunas, incendio y robo y de un 320/4 cilindros del 76. Soy socio de un club y tengo otro coche de uso diario. Si quieres más datos te los paso por privado
Miky está offline   Citar y responder
Antiguo 17/04/08, 01:08   #28
luka007

Miembro # 8452
Vehículo: mercedes 220
OK.Pero en clasicos con robo e incendio esta mas complicado.Enviame un privado con los siguientes datos:
NIF
Modelo y matricula
Fecha de Carnet
Fecha de nacimiento
Codigo postal
Numero de poliza y Compañia de seguros de alguna poliza en vigor y que tengas bonificacion.
Estos datos son los que necesito para cualquier presupuesto,no me exigen que presente itv y salvo coches con mucha potencia los precios suelen oscilar entre los 80-90 a 110-120€.Solo debo presentar como digo el carnet de pertenencia a club.
Si alguien quiere mas detalles puede contactar conmigo en el 649540919 en horas de trabajo.
Saludos.
Santiago.
luka007 está offline   Citar y responder
Antiguo 20/04/08, 00:54   #29
Pedro G
Moderador

Miembro # 3705
Vehículo: E21's; E23
Con todas las respuestas he preparado una hoja Excel en la que ordenado por precio de menor a mayor, los seguros a terceros (pelaos) y los terceros plus (al menos con lunas), el resultado es el siguiente:

Terceros pelaos:

Alpina CSI ha contratado con Helvetia el 745 por 130 €
Mariano de la Parte, con Zalba-Caldú, no dice el vehículo, por 130 €
Chus628 con Caser el Merchi W116 por 138 €

Terceros ampliado, siempre con lunas y en algún caso se indica que con incendio, tenemos:

Delaran con Mapfre, no indica coche, por 300 €.
Orkofono con Línea Directa, un beme no clásico, por 304 €
Rom65 con Fenix Directo su difunto 323 por 350 €.

Además tenemos dos corredurías:

PyS Seguros (con Pelayo) que es Patrocinador y Luka007 que es agente de seguros.

Si os parece voy a contactar con estos últimos para que me den presupuesto y lo comentamos, a ver si entre todos conseguimos un bloque para los "clasitroncos" de BMWfaq.

Os contaré.

Salu2
Pedro G está offline   Citar y responder
Antiguo 20/04/08, 01:26   #30
snatching

Miembro # 25635
Vehículo: 320i´80 US
Buena idea!

El lunes pasaré todos los documentos (incluídas fotos por la cobertura de robo) para hacerme el seguro.

Me caduca el 24 asi que espero que no se demoren mucho.

Ya os contaré el precio final.

Eso si, adios a segubrook/groupama!

Saludos.
snatching está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:28.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09068 segundos