Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Clásicos BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Clásicos BMW Hilo, No me funciona la luna termica trasera? en el Mecánica y Consultas; Pues eso que estos dias estoy de vacaciones y estoy utilizando el 315 e21 y me he dado cuenta que ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 27/03/08, 22:13   #1
COMILLAS

Miembro # 43266
No me funciona la luna termica trasera?

Pues eso que estos dias estoy de vacaciones y estoy utilizando el 315 e21 y me he dado cuenta que la luneta trasera no me funciona se enciende la luz del mando pero no desempaña que puede ser? he mirado los fusibles y estan bien hay algun rele o algo que se me pase? no he roto ningun filamento y la conexion esta bien .Solucion por favor!, cuando llevo a la ñina y la mujer se empaña y no veo nada. Un saludo.
COMILLAS está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27/03/08, 23:18   #2
BLUE 323

Miembro # 59765
Vehículo: 323 i E21
tendrias que revisar si llega corriente a los terminales que conectan a la luneta termica, no se decirte com hacerlo, pero si revisaste lo otro y esta bien, no se mas por donde revisar
BLUE 323 está offline   Citar y responder
Antiguo 27/03/08, 23:26   #3
Sopli

Miembro # 40548
Vehículo: 323E21/E28
Comillas,cuando hablas de la conexion ¿te refieres al empalme cable/filamento de la luneta?,te lo digo porque se suele deteriorar,se "pudre" esa conexion macho-hembra y se queda cortado en el punto mas debil que suele ser el filamento...y eso creo que es complicado soldar de nuevo.
Sopli está offline   Citar y responder
Antiguo 27/03/08, 23:35   #4
Remco

Miembro # 32281
Vehículo: 2002Tii
Con un tester puedes medir el corriente. Empieza por los 2 terminales, a ver si llegan los 12V. Si aqui hay, buscar problema en los mismos terminales. En raras ocasiones se rompen todos los hilitos de golpe (salvo si has usado coche para transporte de un armario de IKEA...). Si no llega corriente, testear en la salida del interruptor. Dependiendo de los resultados de esta busqueda seguimos buscando. Casi siempre el problema está en conexion desde terminal hasta los hilos mismos, existe cola de 2 componentes con base de plata que deja pasar corriente.
Remco está offline   Citar y responder
Antiguo 28/03/08, 07:47   #5
Pedro G
Moderador

Miembro # 3705
Vehículo: E21's; E23
O se ha cortado al principio o está suelto el cable en el mando o ha dejado de hacer masa en los conectores (por suciedad y humedad se limpian y vale). comprueba lo que te indican con un tester o con una bombillita.

Salu2
Pedro G está offline   Citar y responder
Antiguo 28/03/08, 10:15   #6
c216vts

Miembro # 40880
Vehículo: e21
comprueba con una lampara si llega corrien al conetor hemba del cristal, y prueba a raspar un pokitito el terminal macho del cristal, puede ke esten sucios y deteriorados y por eso no t llegue la corriente-.......

suerte
c216vts está offline   Citar y responder
Antiguo 28/03/08, 18:01   #7
COMILLAS

Miembro # 43266
Esta semana os mantedre informado. Un saludo
COMILLAS está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:43.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09694 segundos