| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, No me podia resistir ponerlo.. en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Bueno, como dice el título no podía resistir ponerlo, unos videos de un piloto canario (Juan José Torres) con su 635 csi, "pre-clasico", como sé que muchos de los amigos de aquí tienen alguno les gustará, cómo lleva el suyo. Bueno saludos. Todos son en las islas YouTube - Cruzada pepe juanTorres YouTube - BMW 635 JOSE J. TORRES BARLOVENTO 06 YouTube - Jose Juan Torres en Barlovento Y el mejor para el final, ya me contarán .... YouTube - Subida Tamaimo Jose Juan Torres bmw 635 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 60392 Registrado: marzo-2008 Ubicación: valencia,plasencia,m Vehículo: BMW M5 E39
| ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | muy buenos, gracias este de mi parte YouTube - José Mari Ponce BMW 635 es totalmente clasico incluso el video ![]() un saludo |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 59765 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Cordoba-Argentina Vehículo: 323 i E21 Edad: 37
| Muy buenos los videos, que bien lo lleva !!, muchas gracias por compartirlos |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 15530 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: S. L. El Escorial (Madrid) Vehículo: Mini Cooper Park Lane
| Muy interesantes, Gracias |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 46610 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: pontevedra Vehículo: 320/6 Edad: 95
| Qué cañaaa! me gustaría ver algo así en vivo alguna vez... Gracias! |
| | |
| | #7 |
![]() | Gracias, La verdad que por aquí si que se ven con regularidad, sobre todo en subidas. no tanto en rallys. Por cierto isra, ese video si que es autentico, auténtico, con esas imágenes y comentaristas, y ese público tan cerca, que no pasaba nada.... no sé ni cómo... por ejemplo, en este video se vé como se le cae el sombrero a uno y están a punto de atropellarlo,que desastre bueno que disfruten Saludos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:52. |
|