| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, No sé que hacer con mi E21 en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #49 |
![]() Miembro # 67872 Registrado: jun 2008 Ubicación: Asturias Vehículo: E21
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 |
| | |
| | #51 |
| | |
| | #52 |
| | |
| | #53 |
![]() Miembro # 33759 Registrado: ene 2007 Ubicación: ELCHE Vehículo: E-21 323i
Sí que está nuevo, impecable. Yo lo repararía sin duda. Pero tanta foto y no haces la más importante en este momento, lo que hay debajo del trapito, me refiero al bloque, que se vea en detalle las cabezas de los pistones (6 circulitos de tocho de alumio que hay bajo el trapo Si eso está bien la reparación es sencilla, una culata comprobada + junta de culata + tornillos de culata + kit de distribución + bomba de agua (vale muy poco dinero y ya que te pones con la distribución es el momento de cambiarla). En total a bote pronto y a precio de enemigo 200€ + mano de obra unas 5-7 h. si no se complica nada + la culata que encuentres, por ejemplo la de Román. |
| | |
| | #54 |
No sabía que era importante sacar la foto de lo que hay debajo del trapo donde el motor,ya avisé que no tenía ni idea,y nadie me avisó mas que de que detallase el presupuesto cuando lo tenga,jejeje,fallo técnico.A ver si la semana que viene la saco,aunque no se muy bien exactamente a donde tengo que enfocar,pero bueno,haré lo que pueda. Saludos. |
| | |
| | #55 |
![]() Miembro # 47563 Registrado: oct 2007 Ubicación: Norte de Madrid Vehículo: 3.0 CS-75 Edad: 11
Yo compré una culata nueva de trinca para E21 323I por 586 euros y se donde hay mas.
|
| | |
| | #56 |
| | |
| | #57 |
![]() Miembro # 19404 Registrado: mar 2006 Ubicación: Palma y Cala Millor Vehículo: E21 316 Edad: 23
Pues lo que hay "bajo el tapete" es lo más importante de todo. Como te dije es importante ver las cabezas de los pistones. ¿No será que estás escondiendo algo? PILLÍN! |
| | |
| | #58 |
Hombre,en todo caso me lo está escondiendo el mecánico,no? jaja. Yo no sé lo que hay ahí,así que como para esconderlo estoy,aunque no sé yo que importancia tendrá,ya que tengo varias ofertas si no lo arreglo finalmente,jeje,y al igual que me decíis que saque una foto a eso tapado para verlo,exactamente a algo o todo?.Acercaré mucho la cámara no?.Yo no sé que es eso.Alguno se estará partiendo de risa,pero es verdad,yo ni idea de nada de mecánica. Saludos. |
| | |
| | #59 |
![]() Miembro # 19404 Registrado: mar 2006 Ubicación: Palma y Cala Millor Vehículo: E21 316 Edad: 23
Hay que taparlo para evitar que entre porquería en los cilindros o en las cavidades de refrigerante y aceite del bloque, es normal que lo tenga tapado. Pues allí se puede ver la superficie de las camisas y la cabeza de los pistones, así como el estado de las cavidades del bloque que sirven para transportar aceite y refrigerante. Por ejemplo, si el refrigerante estaba muy sucio o no se había limpiado nunca el circuito pueden aparecer perfectamente manchas o pegotes de color canela. Se recomienda cambiar todo el refrigerante cada dos años más o menos. Y el señor que me arreglo el radiador y limpió el circuito de refrigerante con su máquina me dijo que es conveniente limpiar el circuito cada 10 años más o menos. Saludos! |
| | |
| | #60 | |
![]() Miembro # 14311 Registrado: nov 2005 Ubicación: TOLEDO Vehículo: E21-320/23
![]() Sabe de que habla, y para recuerdo: http://www.bmwfaq.com/f12/gaspar-te-...83/index3.html Un saludo Roman | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Clásicos BMW on BMWFAQ Club | BoardReader | Refback | 29/06/08 22:48 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:19. |
|