Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Clásicos BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Clásicos BMW Hilo, No sé que hacer con mi E21 en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por cupicilla Nada más deciros que el coche ya no sufrirá la agonía de pasar por el ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 26/06/08, 00:18   #85
E24

Miembro # 1645
Vehículo: E21 323i
Citar:
Originalmente publicado por cupicilla Ver post
Nada más deciros que el coche ya no sufrirá la agonía de pasar por el desguace puesto que eh legado aun acuerdo con el dueño.
ya os pediré consejo para repararlo manuales de despiece pares reapriete etc. .etc

Tambien tienes otro 323 dado de baja o algo asi en otro post?????????????
E24 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 26/06/08, 00:43   #86
rom65

Miembro # 14311
Vehículo: E21-320/23
Casi...2000 euros.... Buen negocio....
para un coche ,aunque fuese un 323 e21, con el motor roto.

Un saludo
roman
rom65 está offline   Citar y responder
Antiguo 26/06/08, 01:55   #87
Miky

Miembro # 19591
Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
Me alegro que se haya salvado, hasta me lo estaba pensando ...

Cuelga unas fotillas del 2002 que tienen en el taller
Miky está offline   Citar y responder
Antiguo 26/06/08, 01:59   #88
chus628csi

Miembro # 56788
Vehículo: bmw 628csi
Buenas noches amigos, lo primero darle la enhorabuena a este nuevo forero por su adquisicion y a josinin decirle que ha sido un placer charlar con el, al resto decir que no he sido yo, puesto que josinin me comento que habia una persona que le daba una cantidad y yo no pude llegar, por tener otro proyecto en mente que ya os contare y enseñare. UN SALUDO A TODOS
chus628csi está offline   Citar y responder
Antiguo 26/06/08, 19:25   #89
cupicilla

Miembro # 68378
Vehículo: 323e21
Buenas deciros a todos que al entrar en el foro mi intención Hera rehabilitar otro 323 que tengo el cual esta bastante bien asta que leyendo leyendo tropecé con este pensé buala si los junto tengo uno la duda es que yo pienso que la avería no es para tanto entonces mi duda es rehabilito y reparo o junto o vendo baja me podríais echar una mano a desenmarañar mis dudas y otra duda como novato en el foro es si decido reparar abro otro hilo
un saludo
cupicilla está offline   Citar y responder
Antiguo 26/06/08, 20:25   #90
bavi

Miembro # 19404
Vehículo: E21 316
Citar:
Originalmente publicado por cupicilla Ver post
Buenas deciros a todos que al entrar en el foro mi intención Hera rehabilitar otro 323 que tengo el cual esta bastante bien asta que leyendo leyendo tropecé con este pensé buala si los junto tengo uno la duda es que yo pienso que la avería no es para tanto entonces mi duda es rehabilito y reparo o junto o vendo baja me podríais echar una mano a desenmarañar mis dudas y otra duda como novato en el foro es si decido reparar abro otro hilo
un saludo
No te lo tomes a mal rollo, pero se agradece cuidar un poco la ortografía, usar signos de puntuación para aclarar la explicación y organizar las ideas en párrafos.

A fin de cuentas, esto no es un foro SMS ya que todos disponemos aquí de un teclado completo con el que escribir correctamente.

Yo creo que no es tan difícil hacer un pequeño esfuerzo para ayudarnos mutuamente en la lectura y comprensión de los mensajes, ya que sólo se trata de un texto de diez a veinte líneas.

Saludos!!!
bavi está offline   Citar y responder
Antiguo 27/06/08, 00:23   #91
cupicilla

Miembro # 68378
Vehículo: 323e21
Bavi solo decirte que carezco de teclado pues esto esta escrito desde un movil y creeme no es tan facil cuando llegue a casa todo ira mejor
un saludo
cupicilla está offline   Citar y responder
Antiguo 27/06/08, 09:36   #92
ARREGLABEMEUVES

Miembro # 47563
Vehículo: 3.0 CS-75
Citar:
Originalmente publicado por bavi Ver post
No te lo tomes a mal rollo, pero se agradece cuidar un poco la ortografía, usar signos de puntuación para aclarar la explicación y organizar las ideas en párrafos.

A fin de cuentas, esto no es un foro SMS ya que todos disponemos aquí de un teclado completo con el que escribir correctamente.

Yo creo que no es tan difícil hacer un pequeño esfuerzo para ayudarnos mutuamente en la lectura y comprensión de los mensajes, ya que sólo se trata de un texto de diez a veinte líneas.

Saludos!!!
Y recuerdale lo de escribir a dos colores o tres si es necesario, que queda muy bonito
ARREGLABEMEUVES está offline   Citar y responder
Antiguo 27/06/08, 14:43   #93
bavi

Miembro # 19404
Vehículo: E21 316
Citar:
Originalmente publicado por ARREGLABEMEUVES Ver post
Y recuerdale lo de escribir a dos colores o tres si es necesario, que queda muy bonito
Si siques en este plan creo que llamaré a tus amigos los jodesiestas.
bavi está offline   Citar y responder
Antiguo 27/06/08, 17:00   #94
Capitan jaq

Miembro # 26881
Vehículo: 318i&Sr250
Me parece un poco cara la reparacion, pero bien hecha tienes coche nuevo.
Capitan jaq está offline   Citar y responder
Antiguo 27/06/08, 18:29   #95
GASPAR

Miembro # 33759
Vehículo: E-21 323i
Final feliz, enhorabuena al afortunado propietario. Es lo mejor que podía pasar y tal y como estaba esa unidad me parece perfecto por ambas partes.

Abre otro hilo nuevo con la reparación, así queda todo más ordenado. Idea para el título: Tocino, yo te imploro . El señor Tocino es un gurú de la mecánica que pulula por aquí.
GASPAR está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Clásicos BMW on BMWFAQ Club | BoardReader Refback 29/06/08 22:48

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:45.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11306 segundos