![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Nueva adquisicion bmw 635 csi,. dentro del foro BMW Clásicos de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por Faster En mi caso, durante los 5 años que he tenido el 635, siempre le he ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #25 | |
![]() Miembro # 11548 Registrado: junio-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 728i-SL320 Edad: 43
En mi opinión, con los aceites que hay hoy en día, cambiar aceite cada 10.000 km y más siendo sintético son ganas de tirar el dinero y contaminar más. Se han hecho muchos estudios donde un aceite MINERAL, o sea menos longevo que un sintético, aguantaba sin perder el 100% de sus propiedades lubricantes más de 60.000 km de funcionamiento extremo. Si no conviene mantenerlo tantos km es porque se llena de impurezas y los filtros se saturan, pero vamos que puedes cambiar perfectamente aceite y filtro cada 15-20.000 km y el coche no se va a resentir lo más mínimo. Pero bueno, allá cada uno, el componente "tranquilidad mental" también debe contar. Varosm, ya sé que el alerón es original y todo eso, pero en mi opinión el coche ganaría mucho sin él. Aquel plástico ochentero que se añadió a tantos coches lo sigo viendo como un pegote, y creo que a muchos coches les quedaría mejor si no lo tuvieran. Un ejemplo claro lo tienes en el Mercedes 500 SLC, coetáneo de tu coche: ![]() ![]() Pero bueno, eso va por gustos, obviamente, yo siempre soy más partidario de quitar cosas que de añadir | |
| | |
| | #26 | |
| Moderador ![]() Miembro # 3832 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: 635 850 E320
| |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 635, adquisición, bmw, csi, nueva |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:36. |