| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Nuevo en el foro en el Mecánica y Consultas; Hola: Soy nuevo en el foro, y como no encontré el foro de e28 (o no se si hay), estoy ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 67186 Registrado: jun 2008 Ubicación: Guatemala Vehículo: 1983 525e Edad: 39
Hola: Soy nuevo en el foro, y como no encontré el foro de e28 (o no se si hay), estoy posteando aquí. Acabo de comprar un 525e modelo 1983, para restaurarlo. Venía con aros rim 15.5, así que lo primero que hice fué ir a coseguir unos aros usados. Por suerte conseguí estos que eran de un 525i '91: ![]() La suspensión delantera estaba mal. Tengo en el taller el carro haciendole una restauración a los cabezales y muletas, así como los shocks delanteros. El motor está nítido, y la caja automática está nítida también. Estos carros son bien escasos por acá, así que estoy feliz de haberlo conseguido, aunque hubiera preferido uno con caja manual. Aquí está una foto (tomada del celular) de mi carro: ![]() Saludos José Gonzalez Guatemala '83 525e |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 34690 Registrado: feb 2007 Ubicación: Corbera de Llobregat Vehículo: Bmw 528i
Felicidades por la adquisicion!, espera a los entendidos que seguro te echaran un cable, por cierto, no te has equivocado el e28, ya es un clasico!
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 20096 Registrado: abr 2006 Ubicación: ALICANTE Vehículo: 2 x M535i E28, E36 C Edad: 27
Precioso carro y preciosas aros le has conseguido. Hace poco preguntaba alguien por aquí sobre los E28 con los dos faros igual de grandes, aquí en Europa no tenemos. Veo que el coche es un 525e con los faros pequeños pero no tiene esos paragolpes tremendos típicos de USA. Cuando puedas pon más fotos y nos cuentas algunos detalles más de tu carro. Ante todo Bienvenido al foro y a disfrutar de tu clásico . |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 33759 Registrado: ene 2007 Ubicación: ELCHE Vehículo: E-21 323i
Bienvenido, normal que no encontraras subforo de E28, este es su sitio.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 7814 Registrado: nov 2004 Ubicación: Torredelmar (Málaga) Vehículo: 318cabrio,320i,323i Edad: 22
Bienvenido José! Enhorabuena por tu adquisición,el e28 es un muy buen BMW. La verdad es que se ve muy extraño el morro con los 2 faros iguales jejeje,como dijo M535i aquí en Europa vienen con distinto diámetros los focos. ¿qué equipamiento raro tiene? |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 59765 Registrado: mar 2008 Ubicación: Cordoba-Argentina Vehículo: 323 i E21 Edad: 38
Bienvenido y felicidades por tu auto, se lo ve muy entero, preciosas las llantas, le van a quedar barbaro, contanos algo mas de tu maquina, que equipamiento tiene y que pensas hacerle, un saludo
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 67186 Registrado: jun 2008 Ubicación: Guatemala Vehículo: 1983 525e Edad: 39
Gracias por la bienvenida. Aquí en Guatemala son super escasos estos modelos. En esos años, los series 3 fueron los más vendidos, así que fué una suerte que lo encontrara. Es un 525e, con caja automática, y asientos de tela. El motor y la caja están en perfectas condiciones, y con bajo kilometraje. La suspensión delantera se la estoy renovando ya que tenía varios cabezales malos y los amortiguadores delanteros ya no servían (parece que eran los originales). La pintura es la original, y en algunas partes está desgastada, así que para después pensaré en pintarlo de nuevo. Estoy feliz con los aros que conseguí, y cuando salga del taller le tomo más fotos y las subo. Gracias Jose Gonzalez |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 47563 Registrado: oct 2007 Ubicación: Norte de Madrid Vehículo: 3.0 CS-75 Edad: 11
bienvenido a este tu foro
|
| | |
| | #10 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Bienvenido JT, esperamos disfrutar con tu carro = auto = coche y ayudarte en lo que precises. Hoy he estado en una desarmaduría muy importante que hay por acá, sudando la gota gorda Esperamos nos pongas unas cuantas fotos y verte a diario por aquí. Salu2 |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 40548 Registrado: jun 2007 Ubicación: San Juan del Olmo Vehículo: 323E21/E28
¡Otro E28!,ya hay unos cuantos por el foro......claro,es que lo bueno abunda .Bienvenido;a peticion popular deberas colgar mas fotos,jejeje |
| | |
| | #12 |
El lunes por la tarde me lo dan, ya con sus nuevos aros, así que al final del Lunes subo más fotos.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:49. |
|