| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Nuevo inquilino en G-Land en el Mecánica y Consultas; Pues nada me llama Pepe (antes Pepe G a partir de ahora Pepe Chollos) para preguntarme si tengo algo que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Posts: 3.119 | Nuevo inquilino en G-Land Pues nada me llama Pepe (antes Pepe G a partir de ahora Pepe Chollos) para preguntarme si tengo algo que hacer, además de enredar en su bólido 323, así es que enganchamos la plataforma y..............., de busca. Llegamos a un lugar ignoto y nos encontramos con esto. ![]() Una vez desmontada la puerta a martillazos, un servidor dentro por si se caía no cayera sobre el coche. ![]() Lo sacamos con mucho cuidado y a la plataforma. ![]() Solo sabíamos que íbamos a por un Golf “de los primeros” que iba para el desguace porque están de obras y estorba. Hasta dentro de un par de días no tendrá Pepe CH la ficha técnica y la dueña, hasta ayer, no sabe que Golf es. Visto el frontal la parrilla delantera no tiene el cerco rojo, ni pone GTI, ni lleva el faldón inferior, pero....... ![]() ¡El interior es de GTI 1600!. Además lleva 4 marchas y el pomo tipo pelotita de Golf. ![]() ¡Y el motor, es de GTI 1600! ![]() Así es que a Pepe CH se le quedó esta cara. ![]() Espero que el martes salgamos de dudas, casi seguro hemos salvado del desguace un Golf GTI 1600 Serie I. Salu2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 29589 Registrado: nov 2006
Que bonito!! ![]() , ya me empieza a dar miedo "G land" tendreis que dejar algo para los demás![]() . Yo por poco no me quedé un De Tomaso Pantera, pero que le voy a hacer si no tenía donde guardarlo y en casa ya me quieren echar .Saludos. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 6310 Registrado: jul 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 320/6 (1979) Edad: 38
Halaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantan los Golf I y cada vez me da mas envidia el Comando G. Te lo cambio por mi e21 ;) Leo bien detras "Turbo injection"???? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 39740 Registrado: may 2007 Ubicación: Costa da Morte Vehículo: E 31 Edad: 26
Menudo hallazgo...que pasadaa
|
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Todo un hallazgo,bonita joya, |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 25635 Registrado: ago 2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
Jo, que tios, no dejais nada a los demás... vais a tener que comprar el terreno de al lado para poner una nave que de cobijo a toda la colección... El coche es bestial, el primero con los faros traseros pequeñitos, creo que son 110 ponys.... ahora pepe chollero le pondrá una caja de 5v. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: mar 2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
Buahhh, lo que habeis encontrado . Y además, piloto trasero pequeño, con lo que me gusta a mí ese coche. Y que buena pinta tiene :shocked:Cuando encontraré yo chollos asíh |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 25635 Registrado: ago 2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
| |
| | |
| | #9 | |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Mañana me pondré a revisar la instalación eléctrica y ver porqué no llega corriente a la bomba de gasolina o si está estropeada, aun a costa de retrasar la instalación de los faros del "super 323". ![]() Salu2 | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 12974 Registrado: sep 2005 Ubicación: Guadalajara Vehículo: 320td Compact MII Edad: 29
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3832 Registrado: dic 2003 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: 325635850
Así no acabaís nunca, sacas a la venta un monton de "cacharros" y ya estás llenando el hueco con otros ![]() Enhorabuena por el hallazgo (ese coche no sabe la suerte que ha tenido) Editado por saicaman en 25/06/07 a las 01:29. |
| | |
| | #12 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1568 Registrado: mar 2003 Ubicación: menorca Vehículo: m3 e36 berlina Edad: 37
Posts: 1.697 Imagenes: 3 | Citar: Veo que coincidimos en gusto , mi segundo coche y mi primer clásico restaurado por mi es un Golf GTi mkI del 82 ,1800, que solo se fabricó el ultimo año, el vuestro es seguro por motor e interiores un GTi MKI pero no de los primerisimos , ya que lleva las defensas largas de plástico , pero si anterior al restyling que modificaba cuadro y pilotos traseros entre otras cosas.Si no va la bomba revisa lo primero su relé, suele fallar , puentealo , si va es que falla, si sigue fallando tirale un positivo directo si no va es la bomba , si va , a veces fallan los contactos traseros de los conectores de caja de fusibles por humedad. Cualquier duda ,aquí me teneis , además de que guardo unos cuantos repuestos de mecánica por si os hace falta. Por cierto , el mio lo usa mi mujer a diario desde hace 7 años y salvo alguna tonteria perfecto, y consumo como un mechero amén de dejar tirados a GTi,s de los actuales a diario .
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:20. |
|