Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Clásicos BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Clásicos BMW Hilo, Nuevo inquilino en G-Land en el Mecánica y Consultas; Pues nada me llama Pepe (antes Pepe G a partir de ahora Pepe Chollos) para preguntarme si tengo algo que ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 24/06/07, 20:41   #1
Pedro G
Moderador

Miembro # 3705
Vehículo: E21's; E23
Nuevo inquilino en G-Land

Pues nada me llama Pepe (antes Pepe G a partir de ahora Pepe Chollos) para preguntarme si tengo algo que hacer, además de enredar en su bólido 323, así es que enganchamos la plataforma y..............., de busca.

Llegamos a un lugar ignoto y nos encontramos con esto.

Una vez desmontada la puerta a martillazos, un servidor dentro por si se caía no cayera sobre el coche.

Lo sacamos con mucho cuidado y a la plataforma.

Solo sabíamos que íbamos a por un Golf “de los primeros” que iba para el desguace porque están de obras y estorba.

Hasta dentro de un par de días no tendrá Pepe CH la ficha técnica y la dueña, hasta ayer, no sabe que Golf es.

Visto el frontal la parrilla delantera no tiene el cerco rojo, ni pone GTI, ni lleva el faldón inferior, pero.......

¡El interior es de GTI 1600!. Además lleva 4 marchas y el pomo tipo pelotita de Golf.

¡Y el motor, es de GTI 1600!

Así es que a Pepe CH se le quedó esta cara.

Espero que el martes salgamos de dudas, casi seguro hemos salvado del desguace un Golf GTI 1600 Serie I.

Salu2
Pedro G está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24/06/07, 21:16   #2
Joselo

Miembro # 29589
Que bonito!!, ya me empieza a dar miedo "G land" tendreis que dejar algo para los demás. Yo por poco no me quedé un De Tomaso Pantera, pero que le voy a hacer si no tenía donde guardarlo y en casa ya me quieren echar.

Saludos.
Joselo está offline   Citar y responder
Antiguo 24/06/07, 21:49   #3
Moggul

Miembro # 6310
Vehículo: BMW 320/6 (1979)
Halaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantan los Golf I y cada vez me da mas envidia el Comando G. Te lo cambio por mi e21 ;)

Leo bien detras "Turbo injection"????
Moggul está offline   Citar y responder
Antiguo 24/06/07, 21:58   #4
Josiño

Miembro # 39740
Vehículo: E 31
Menudo hallazgo...que pasadaa
Josiño está offline   Citar y responder
Antiguo 24/06/07, 22:14   #5
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Todo un hallazgo,bonita joya,.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 24/06/07, 23:03   #6
snatching

Miembro # 25635
Vehículo: 320i´80 US
Jo, que tios, no dejais nada a los demás... vais a tener que comprar el terreno de al lado para poner una nave que de cobijo a toda la colección...

El coche es bestial, el primero con los faros traseros pequeñitos, creo que son 110 ponys.... ahora pepe chollero le pondrá una caja de 5v.
snatching está offline   Citar y responder
Antiguo 24/06/07, 23:18   #7
Miky

Miembro # 19591
Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
Buahhh, lo que habeis encontrado. Y además, piloto trasero pequeño, con lo que me gusta a mí ese coche. Y que buena pinta tiene :shocked:

Cuando encontraré yo chollos asíh
Miky está offline   Citar y responder
Antiguo 25/06/07, 00:00   #8
snatching

Miembro # 25635
Vehículo: 320i´80 US
Citar:
Originalmente publicado por Miky Ver post
Buahhh, lo que habeis encontrado. Y además, piloto trasero pequeño, con lo que me gusta a mí ese coche. Y que buena pinta tiene :shocked:

Cuando encontraré yo chollos asíh
Lo que pasa es que en el comando G hay tres justicieros que dedican muchísimo tiempo a los clásicos desde hace años... Son toda una institución.
snatching está offline   Citar y responder
Antiguo 25/06/07, 00:09   #9
Pedro G
Moderador

Miembro # 3705
Vehículo: E21's; E23
Citar:
Originalmente publicado por Moggul Ver post
Halaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantan los Golf I y cada vez me da mas envidia el Comando G. Te lo cambio por mi e21 ;)

Leo bien detras "Turbo injection"????
Es adhesivo de Carreful, que será cuidadosamente eliminado.

Mañana me pondré a revisar la instalación eléctrica y ver porqué no llega corriente a la bomba de gasolina o si está estropeada, aun a costa de retrasar la instalación de los faros del "super 323".

Salu2
Pedro G está offline   Citar y responder
Antiguo 25/06/07, 00:22   #10
Nbaste

Miembro # 12974
Vehículo: 320td Compact MII
www.gti16.com para salir de toda duda

bonita maquina
Nbaste está offline   Citar y responder
Antiguo 25/06/07, 01:29   #11
saicaman
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3832
Vehículo: 325635850
Imagenes: 35
Así no acabaís nunca, sacas a la venta un monton de "cacharros" y ya estás llenando el hueco con otros

Enhorabuena por el hallazgo (ese coche no sabe la suerte que ha tenido)

Editado por saicaman en 25/06/07 a las 01:29.
saicaman está offline   Citar y responder
Antiguo 25/06/07, 01:49   #12
chusM
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1568
Vehículo: m3 e36 berlina
Imagenes: 3
Citar:
Originalmente publicado por Pedro G Ver post
Es adhesivo de Carreful, que será cuidadosamente eliminado.

Mañana me pondré a revisar la instalación eléctrica y ver porqué no llega corriente a la bomba de gasolina o si está estropeada, aun a costa de retrasar la instalación de los faros del "super 323".

Salu2

Veo que coincidimos en gusto , mi segundo coche y mi primer clásico restaurado por mi es un Golf GTi mkI del 82 ,1800, que solo se fabricó el ultimo año, el vuestro es seguro por motor e interiores un GTi MKI pero no de los primerisimos , ya que lleva las defensas largas de plástico , pero si anterior al restyling que modificaba cuadro y pilotos traseros entre otras cosas.

Si no va la bomba revisa lo primero su relé, suele fallar , puentealo , si va es que falla, si sigue fallando tirale un positivo directo si no va es la bomba , si va , a veces fallan los contactos traseros de los conectores de caja de fusibles por humedad.

Cualquier duda ,aquí me teneis , además de que guardo unos cuantos repuestos de mecánica por si os hace falta.

Por cierto , el mio lo usa mi mujer a diario desde hace 7 años y salvo alguna tonteria perfecto, y consumo como un mechero amén de dejar tirados a GTi,s de los actuales a diario.
chusM está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:20.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13089 segundos