| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Os presento mi 315 en el Mecánica y Consultas; Hola a todos, hace un tiempo os escribí con unas dudas que tenia sobre un 315 y os prometí que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 34547 Registrado: feb 2007 Ubicación: Pego Vehículo: e87-e21-Cooper
Hola a todos, hace un tiempo os escribí con unas dudas que tenia sobre un 315 y os prometí que le haría unas fotos y os lo presentaria. No es gran cosa pero yo estoy orgulloso que haya permanecido en casa 26 años. Me gustaria dejarlo lo mejor posible y pasearme con el, pero tengo un problema que hace unos años que lo dieron de baja, pero no se servirá para algo pero se siguen pagando los impuestos de circulación del coche. Que puedo hacer para arreglar esto?? Si se puede hacer algo. Bueno os dejo las fotos, a ver si salen bien porque soy novato en subir fotos ![]() http://img216.imageshack.us/img216/5968/bmw315iwb9.jpg http://img240.imageshack.us/img240/8...agen021ny1.jpg |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 25851 Registrado: ago 2006 Ubicación: madrid (spain) Vehículo: 3.0csi,320
Hola, tienes el coche muy bonito, para rehabilitarlo acercate a trafico, pide un informe del vehiculo por su matricula, luego con ese informe preguntas lo que te piden para darlo otra vez de alta, tienen que darte un permiso para pasar la itv, con ese papel vas a la itv y les pides en caja, inspeccion con duplicado de ficha tecnica por rehabilitacion, despues de unos 15 dias recoges la nueva ficha tecnica y junto lo que te han pedido en trafico, te dan el permiso de circulacion a tu nombre previo pago de las tasas correspondientes. eso tuve que hacer yo con una moto que rehabilite, saludos y suerte. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 28836 Registrado: oct 2006 Ubicación: Lima Vehículo: e28 520i Edad: 35
El auto está (según lo que se puede ver) en muy buene stado de chapa, ojalá y pronto puedas estar paseándote en él. Vamos hombre, a hacer el trámite que ese auto quiere calle...
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 46407 Registrado: sep 2007 Ubicación: Ecuador Vehículo: E-21
320/6
1978 Edad: 21
Tiene muy buena pinta el coche..!
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 34547 Registrado: feb 2007 Ubicación: Pego Vehículo: e87-e21-Cooper
De chapa está muy bien, lo reparé y restauré entero hace un año mas o menos. También arreglé y tapizé el interior. El que no está tan bien es el motor, que necesita una reparación y una puesta al dia, pero poco a poco. Primero me interesa volverlo a poner en circulación. Gracias por vuestra ayuda y vuestros comentarios. |
| | |
| | #6 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Que preciosidad,tiene un estado impresionante.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 7993 Registrado: nov 2004 Ubicación: Alrededores Madrid Vehículo: 330635993 Edad: 35
Muy bonito, y el estado exterior perfecto, ya solo queda meterle mano a ese motor y a disfrutarlo |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 26707 Registrado: sep 2006 Ubicación: ROSARIO - ARGENTINA Vehículo: 320/6 1980
Que pinta!!!!, está hermoso, un auto en ese estado no puede quedar en la cochera!!, hay que exibirlo!!!, espero que soluciones rapido el tema de documentación, para que puedas rodar por las calles, una saludo!!!!
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 40548 Registrado: jun 2007 Ubicación: San Juan del Olmo Vehículo: 323E21/E28
Oye pues esta muy majo el coche,ademas monofaro con lo que me gustan a mi los monofaro de este modelo,le dan mas personalidad...sera porque la imagen de siempre de BMW esta ligada a los bifaro.Suerte con esa rehabilitacion de papeleo.
|
| | |
| | #10 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
¿Está de baja temporal o definitiva?, si le dieron de baja ¿como es que el Ayuntamiento os ha seguido enviando el IVTM y vosotros pagándolo?. De carrocería, perfecto, enhorabuena y de poca cosa NADA. ¿Cuanto lleva parado?. Salu2 |
| | |
| | #11 |
Lo que quiero averiguar es si la baja es temporal o definitiva, mañana llamaré a trafico porque en mi casa nadie se acuerda. El coche es de mi madre, pero esta a nombre de la empresa familiar. Lo dieron de baja hara unos 3 años y nos siguieron enviando el impuesto y lo pagaban por si acaso se podia dar de alta otra vez ![]() El coche funciona, y no está parado porque lo arranco todos los meses pero necesita un repaso al motor, o por lo menos eso dicen los que lo han conducido. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: mar 2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
Que pintaza tiene el coche, bonito bonito! Enhorabuena. Lo del motor pues si quieres hacerlo nuevo adelante, y sino por poco dinero tienes motores 1.6 y 1.8 de E21 y E30 a patadas. No debían de seguir pasándote los impuestos municipales si elcoche estaba de baja, y tanto da que fuese definitiva como temporal |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:58. |
|