BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > Clásicos BMW

Os presento mi clasico . . . !Ya esta en marcha!!

Esta es la discusion Os presento mi clasico . . . !Ya esta en marcha!! dentro del foro Clásicos BMW de la categoria BMW Mecanica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por Pedro G Cadena por suerte, los biarbol por correa y muy blandita. Los 124 y 1430 ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 24-nov-2008, 17:55   #25
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 17180
Vehículo: E39 3.0DMT
Citar:
Originalmente publicado por Pedro G Ver post
Cadena por suerte, los biarbol por correa y muy blandita.

Los 124 y 1430 una gozada, este abuelete aprendió a conducir en un catorcetreinta, lo llevaba con el carnet recién sacado entre casa y la escuela técnica en la que me desburraban, cuando llegaba y mi padre seguía al laboratorio, al bajarme tenía la espalda totálmente empapada por la tensión, lo cambió por un 131, demasiado moderno.......

Salu2
Citar:
Originalmente publicado por chus628csi Ver post
Buenos dias, Pedro ese motor NO es biarbol y lleva correa de distibucion.
Uff, me he hecho un lio. Le saco la pieza amarilla y le hago una foto a ver que me decis? Yo juraria haber visto una correa como dos dedos de gorda debajo de ese plastico amarillo que digo. Si es asi, lo primero cambiarla no?
Jorge 530d está offline   Citar y responder
Antiguo 24-nov-2008, 20:41   #26

Miembro # 33759
Vehículo: E-21 323i
Buff, que recuerdos, diría que el motor es el 1438 cc. Tuvimos un 1430 de ese mismo color en casa antes de comprar el 323i, que cochazo, mi padre lo tuneo como siempre y nos recorrimos medio mundo con el, dias interminables a 140 clavaos de velocímetro, la mayor avería que tuvo en su vida fue una bomba de gasolina, que por cierto no nos dejó tirados con el invento de la garrafa de gasolina encima del salpicadero hasta el taller.

Tenía esta afoto escaneada de unas vacaciones con toda la familia, a la llegado del Hotel President en Londres, no recuerdo el año, yo debía de tener 12 ó 13 añitos, recuerdo que acababa de salir el LP de Iron Maiden "666 The number of the Beast", me lo traje de allí , en España creo que no había salido.

Con sus llantas Targa, parachoques de fibra marca "Reiprosa", techo de vinilo, en fín a la tuti plen.

Cuídalo y disculpa por el coñazo, pero me pusiste sentimentaloide .
GASPAR está offline   Citar y responder
Antiguo 24-nov-2008, 21:17   #27

Miembro # 40548
Vehículo: E46 320d//M
Gaspar,mientras leía tu último post sonaban violines asi como en plan lloriqueo....

Como el de tu foto es el que tuvo mi padre,aunque se lo compró a un mecanico que lo tenia mas tuneado todavia que el tuyo,y con un motor 2000 c.c.Le duró poco;ese 1430 tenía un defecto en la direccion de algun golpe serio y a mi padre no le gustó nada,asi que se lo quedó el hijo del mecanico hasta que se estampó de frente con un camion Avia.....glup.

Despues mi padre se compro un Austin Victoria......tambien tuneao por cierto
Sopli está offline   Citar y responder
Antiguo 24-nov-2008, 21:24   #28

Miembro # 33759
Citar:
Originalmente publicado por Sopli Ver post
Gaspar,mientras leía tu último post sonaban violines asi como en plan lloriqueo....

Como el de tu foto es el que tuvo mi padre,aunque se lo compró a un mecanico que lo tenia mas tuneado todavia que el tuyo,y con un motor 2000 c.c.Le duró poco;ese 1430 tenía un defecto en la direccion de algun golpe serio y a mi padre no le gustó nada,asi que se lo quedó el hijo del mecanico hasta que se estampó de frente con un camion Avia.....glup.

Despues mi padre se compro un Austin Victoria......tambien tuneao por cierto
Hombre, más que el de mi padre? sería portada del Maxituning de febrero del 76 , el nuestro es que tenía un tuneo fino, nada barroco.
Antiguo 24-nov-2008, 21:29   #29

Miembro # 40548
Vehículo: E46 320d//M
Creo que el de mi papi fue el germen del tuning actual....todavia me acuerdo del aleron plasticoso
Sopli está offline   Citar y responder
Antiguo 25-nov-2008, 02:34   #30

Miembro # 32753
Vehículo: E30 & E46
jorge buena adquisicion espero que lo dejes a tu gusto y que te quede la mar de bonito un saludo y y no me voy a perder la restauracion,espero que algun dia pueda tener uno de esos un saludo
46 Racing está offline   Citar y responder
Antiguo 25-nov-2008, 09:21   #31

Miembro # 4967
Vehículo: 320ci-316i
Espera espera, que si que los hubo de correa......si el bloque lleva por delante una tapa amarilla plastica, es de correa, si es la tapa de metal y con junta de corcho engomado, es cadena....raro, pero lo era.

En la escuela temenos, mas de 20 motores de esos, habran sido armados y desarmados mas de 50 veces e incluso alguna vez arrancan...jeje.

Otro mas que te puede dar algo de info....saludos

Editado por miguel Manzaneque en 25-nov-2008 a las 09:26.
miguel Manzaneque está offline   Citar y responder
Antiguo 25-nov-2008, 09:23   #32

Miembro # 4967
Vehículo: 320ci-316i
Citar:
Originalmente publicado por GASPAR Ver post
Buff, que recuerdos, diría que el motor es el 1438 cc. Tuvimos un 1430 de ese mismo color en casa antes de comprar el 323i, que cochazo, mi padre lo tuneo como siempre y nos recorrimos medio mundo con el, dias interminables a 140 clavaos de velocímetro, la mayor avería que tuvo en su vida fue una bomba de gasolina, que por cierto no nos dejó tirados con el invento de la garrafa de gasolina encima del salpicadero hasta el taller.

Tenía esta afoto escaneada de unas vacaciones con toda la familia, a la llegado del Hotel President en Londres, no recuerdo el año, yo debía de tener 12 ó 13 añitos, recuerdo que acababa de salir el LP de Iron Maiden "666 The number of the Beast", me lo traje de allí , en España creo que no había salido.

Con sus llantas Targa, parachoques de fibra marca "Reiprosa", techo de vinilo, en fín a la tuti plen.

El Numero de la bestia de los Iron Maiden es del 82
miguel Manzaneque está offline   Citar y responder
Antiguo 25-nov-2008, 12:50   #33

Miembro # 33759
Citar:
Originalmente publicado por miguel Manzaneque Ver post
El Numero de la bestia de los Iron Maiden es del 82
Entonces no sería ese , el viaje a Londres lo hicimos en el Verano del 80, justo antes de comprar el beme a finales de ese año, igual era el Highway To Hell de los ac/dc que tengo por casa o algo por el estilo.

El efecto del Colacao tantos años seguidos se nota.
Antiguo 25-nov-2008, 15:57   #34

Miembro # 60952
Vehículo: bmw 118i
muy wapo el 24, aki en leon se llevan bastante, a ver si lo dejas wapo, ke ese coche con 4 cosinas keda precioso, eso si, los cromados de las aletas no me gustan mucho, jeje, un saludo
pysoni está offline   Citar y responder
Antiguo 25-nov-2008, 16:38   #35
E24

Miembro # 1645
Vehículo: E21 323i
Citar:
Originalmente publicado por GASPAR Ver post

Me encantan estas fotos y sus comentaris, gracias por sacar del baul de los recuerdos estas cosas
E24 está offline   Citar y responder
Antiguo 25-nov-2008, 17:41   #36
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 17180
Vehículo: E39 3.0DMT
Citar:
Originalmente publicado por miguel Manzaneque Ver post
Espera espera, que si que los hubo de correa......si el bloque lleva por delante una tapa amarilla plastica, es de correa, si es la tapa de metal y con junta de corcho engomado, es cadena....raro, pero lo era.

En la escuela temenos, mas de 20 motores de esos, habran sido armados y desarmados mas de 50 veces e incluso alguna vez arrancan...jeje.

Otro mas que te puede dar algo de info....saludos
Pues entonces lleva correa, porque la tapa es amarilla. Es muy dificil cambiarla? De todas formas tengo mucho que limpiar antes de ponerme con ella.
Ese 1430 esta chulo, las llantas targa me gustan mucho. Y sobre todo el color rojo fuego.
Jorge 530d está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
clasico, presento

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
Clásicos BMW on BMWFAQ Club | BoardReader Este mensaje Refback 29-nov-2008 05:17

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:40.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12271 segundos