BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Clásicos

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Os presento mi clasico . . . !Ya esta en marcha!!

Esta es la discusion Os presento mi clasico . . . !Ya esta en marcha!! dentro del foro BMW Clásicos de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por miguel Manzaneque Espera espera, que si que los hubo de correa......si el bloque lleva por delante ...

Responder
LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 25-nov-2008, 16:41   #37
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 17180
Vehículo: PerlaNegra/k13r
Citar:
Originalmente publicado por miguel Manzaneque Ver post
Espera espera, que si que los hubo de correa......si el bloque lleva por delante una tapa amarilla plastica, es de correa, si es la tapa de metal y con junta de corcho engomado, es cadena....raro, pero lo era.

En la escuela temenos, mas de 20 motores de esos, habran sido armados y desarmados mas de 50 veces e incluso alguna vez arrancan...jeje.

Otro mas que te puede dar algo de info....saludos
Pues entonces lleva correa, porque la tapa es amarilla. Es muy dificil cambiarla? De todas formas tengo mucho que limpiar antes de ponerme con ella.
Ese 1430 esta chulo, las llantas targa me gustan mucho. Y sobre todo el color rojo fuego.
Jorge 530d está offline   Citar y responder
Antiguo 26-nov-2008, 20:53   #38

Miembro # 46610
Vehículo: 320/6 y MB W124
He encontrado esto, es un motor 1.200

por ahí ves el filtro de aceite, y por lo que parece una buena cadena de distribución!
échale un vistazo a esta página Restauración de un Seat 124
Un saludo
beherit está offline   Citar y responder
Antiguo 26-nov-2008, 22:13   #39
c216vts
Invitado

Miembro #
esta foto es en la subida hermigua, como ves tiene un look muy conseguido sin estridencias, por si kieres cojer algun recorte...
  Citar y responder
Antiguo 26-nov-2008, 22:18   #40
c216vts
Invitado

Miembro #
estelo vende en 12.000€uracos, lo he visto hoy en segundamano.es y segun el propietario tiene motor 2000cc, suspenciones,etc,etc, pero como puedes ver es un look tambien muy discreto...por si te sirve de algo...
  Citar y responder
Antiguo 26-nov-2008, 23:16   #41

Miembro # 60952
Vehículo: bmw 118i
eso es muy caro, vamos, por lo meons desde mi punto de vista
pysoni está offline   Citar y responder
Antiguo 27-nov-2008, 17:51   #42
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 17180
Me gusta el blanco mucho, con eas llantotas y las aletas ensanchadas. Esos espejos son originales? Porque le quedan muy bien, nada cantosos. Lo unico el color, que lo prefiero rojo.Pero eso es lo ultimiiiisimo jeje, porque antes tengo que conseguir arrancarlo, luego que se mueva, luego que se pueda parar (frenos y demas), cambiarle suspension enterita.
Y despues de eso, desmontarlo enterito por dentro, limpiarlo todo, retapizarlo o hacerme con una tapiceria de algun FU o algun 2000.

Y despues de eso, llevarselo al carrocero a que quite los bollos, lo pinte y lo pula.
Luego mirarle un buen escape para que suene algo, un segurito y a la calle con el.

Fijaos cuantas cosas, pero el dinero no da para todo, el E39 tiene algo de culpa, porque tambien lo mimo mucho . . .

Saludos a todos
Antiguo 27-nov-2008, 17:53   #43
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 17180
Citar:
Originalmente publicado por c216vts Ver post
esta foto es en la subida hermigua, como ves tiene un look muy conseguido sin estridencias, por si kieres cojer algun recorte...
Citar:
Originalmente publicado por c216vts Ver post
estelo vende en 12.000€uracos, lo he visto hoy en segundamano.es y segun el propietario tiene motor 2000cc, suspenciones,etc,etc, pero como puedes ver es un look tambien muy discreto...por si te sirve de algo...
Gracias C2, creo que voy a coger algo de los dos, haciendo una especie de mix para que no haya ninguno como el mio.
Antiguo 27-nov-2008, 17:54   #44

Miembro # 33759
Vehículo: E-21 323i
Esos espejos originalmente eran unos Vitaloni modelo California, luego los copiaron los chinos..... Soberbio el blanco.
GASPAR está offline   Citar y responder
Antiguo 27-nov-2008, 20:47   #45
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 17180
Citar:
Originalmente publicado por GASPAR Ver post
Esos espejos originalmente eran unos Vitaloni modelo California, luego los copiaron los chinos..... Soberbio el blanco.
A que esta gordo? Me encanta, sin dar el cante, pero musculoso. Esos espejos hay alguna manera de localizarlos?
Antiguo 31-oct-2009, 16:13   #46
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 17180
Bueno, pues casi un año despues, el coche ha salido a la calle a andar un poquillo. Se le ha hecho lo siguiente:

Limpiar radiador
Cambiar todos los manguitos, incluidos los de gasolina.
Bomba de agua nueva (se me deshizo en la mano cuando la sacaba para comprobarla!!))
Filtro de aire, gasolina y aceite nuevos.
Aceite y anticongelante nuevos.
Bueno, el aceite y anticongelante para el sabado que viene, que quiero que tire toda la mierda a base de arrancarlo, y cuando el agua salga limpia, entonces ya le meto el anticongelante. Y el aceite igual, cuando vaya a estar bien, pues ya le quito el viejo y le pongo el nuevo . . .

Pero . . .mi gozo en un pozo!!!! Estaba yo tan contento por la calle del pueblo, sali a moverlo un poco por la calle, para que se despegara todo y ponerme con frenos y suspensiones, pero . . . se me paro el coche sin mas!!

Primero pense en la bomba de la gasolina, pero cuando saque el tubo hacia vacio, asi que solo queda el aforador (el deposito tambien lo limpie por dentro, con una cadena y gasolina, hasta que quedo niquelado por dentro jejeje)

Y ahi mi pregunta: ¿De donde saco un aforador para este coche? no vreo que yendo a la Seat, seguro que me miran con cara de haba . . .

Por lo demas, el fin de semana que viene, queda el aceite, anticongelante, y coger la Karcher y quitarle toda la mierda de encima, y limpiar el motor lo que se pueda . . .

Lo dicho, alguna idea de donde conseguir el aforador?
Gracias y un saludo!!!!
Antiguo 31-oct-2009, 16:50   #47

Miembro # 46610
Vehículo: 320/6 y MB W124
Mira esta tienda especializada en Seat clásicos
Autostoria Juntas motor
Suerte.... si quieres enseñarlo por aquí, por mí no te cortes!
Un saludo
beherit está offline   Citar y responder
Antiguo 31-oct-2009, 18:42   #48
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 17180
Pues he mirado esta pagina de arrriba a abajo, y no encontre nada del aforador! Aunque si que esta completita, la he guardado en mis favoritos . . .

Gracias Beherit, a ver si le hago unas fotillos mas, y algun video del arranque, y lo cuelgo por aqui
Responder

Etiquetas
clasico, presento

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
Clásicos BMW on BMWFAQ Club | BoardReader Este mensaje Refback 29-nov-2008 04:17

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:40.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12513 segundos