| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Otra presentacion...somos legion en el Mecánica y Consultas; Un saludo a todos,me presento como nuevo usuario de este foro. El destino quiso que se cruzara en mi camino ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 40548 Registrado: jun 2007 Ubicación: San Juan del Olmo Vehículo: 323E21/E28
Un saludo a todos,me presento como nuevo usuario de este foro. El destino quiso que se cruzara en mi camino un 323i E21,peazo aparato donde los haya,y ahora me cuelo por aqui,entre vosotros,a ver si termino de hacerle cosillas que todavia no estan al 100%.(Con los post tan interesantes que se ven por aqui y los "sabios" del foro,creo que no sera dificil).A ver si salen las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() El coche le compre tal y como esta,le pintaron y le mandaron a una campa,donde lo vi y lo compre por un precio bastante asequible.Exteriormente le faltaba la parrilla frontal cromada y el aleron.Personalmente lo prefiero sin el,pero dado que ya tenia los agujeros hechos no me ha quedado otra que ponerle uno,por cierto,uno de un E30 porque coincidian los tornillos de este con los "bujeros" del capo al milimetro... De mecanica bien,aunque perezoso.He dado la lata en Pieldetoro a base de bien,y alli aconsejado por Pedro G (GRACIAS Pedro),he constatado que va atrasado.Ultimamente va bastante mejor. Quedan cosillas por hacerle pero son cosas menores,creo que lo siguiente sera un buen repaso a la suspension. Lo dicho:Un saludo y espero saludaros en alguna reunion. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 39207 Registrado: may 2007 Ubicación: Santiago, Chile Vehículo: BMW 520i, 1983
bonitas fotos...de que año es??? buenos paisajes elegiste para las fotos :D |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Pues nada sopli, bienvenido. Esa carretera me suena pero no acabo de localizarla. Cuenta con nosotros para lo que desees y date una vuelta por el archivo de este subforo por si hay algo de interés para tu puesta a punto. ¡A ver si nos conocemos en Navacerrada o en Villaviciosa de Odón!. Salu2. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 33759 Registrado: ene 2007 Ubicación: ELCHE Vehículo: E-21 323i
Bienvenido, tiene muy buena pinta. ![]() Veras como entre todos lo conseguimos desperezar. Que caja lleva? |
| | |
| | #6 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro y enhorabuena,buena pinta tiene ese tresdostres, |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 40548 Registrado: jun 2007 Ubicación: San Juan del Olmo Vehículo: 323E21/E28
Gracias por vuestra bienvenida. El coche es de finales del 81,aunque la matricula es de Enero del 82.LLeva la caja de 5 velocidades,que por cierto,manejandola se le notan algunas holguras...sera por la edad.Es un coche con 172.000 kms y creo que ha estado bien cuidado,a la vista de la tapiceria y salpicadero,que no tiene ni una rajita.Las cosillas que le faltan...pues ya se sabe,son cosas de la edad. Pedro,por lo que veo no me has reconocido,jejeje.¡Ya hemos coincidido en Villaviciosa las ultimas dos veces!,¿recuerdas que te comente la falta de caballos en baja,y tu diagnostico,que por cierto resulto el acertado?. Por ultimo,la carretera esta en un pueblecito de la mal llamada "sierra pobre" de Madrid,concretamente Puebla de la Sierra.Es una carretera preciosa,en general todos los pueblos que hay por alli,y no seria una mala opcion hacer una excursion por esos parajes.¿Conoceis la zona?. |
| | |
| | #8 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Disculpa sopli, doy fe del estupendo aspecto del 323, cuando coincidimos en Villaviciosa le salió un comprador y todo. El día que me digas me llevo la pistola estroboscópica y una llave del 13 y vemos como anda de punto a ver si es cierto que tiene bloqueado el eje del delco y si has de volver en autobús................. no respondo. Salu2 |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 28836 Registrado: oct 2006 Ubicación: Lima Vehículo: e28 520i Edad: 35
Bienvenido Sopli, tienes un auto muy bueno, ya verás que puesto a punto andará sin molestar. Que estos autos hay que quererlos. Excelente auto ese es el que yo andaba buscando antes de comprar el E28. Bueno del paisaje... qué decir, que dan ganas de estar por ahí. Un saludo
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 12800 Registrado: sep 2005 Ubicación: alhucemas Vehículo: BMW 520i (86)
PArece que los regalan. Bienvenido, bonita máquina ya nos iras contando. Un saludo
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 7814 Registrado: nov 2004 Ubicación: Torredelmar (Málaga) Vehículo: 318cabrio,320i,323i Edad: 22
bienvenido! que fotos más bonitas para tu 323!!se ve bueno y perdona que te pregunte: ¿he leido salpicadero sin rajitas?!! dios miooooooooooo tu coche se ha pasado la vida en un garaje!!! que suerte, que envidia! ya verás las satisfacciones que te da este cacharro una vez quede mediobien de mecánica,no te arrepentirás de haberlo adquirido. |
| | |
| | #12 |
Si,yo creo que ha estado bien cuidado,todo el mundo me dice que es el tipico coche de persona mayor (¿?),e incluso me han dicho que por eso pudiera estar "amariconado" (este es un termino que no me gusta usar para hablar de coches). Pongo fotos del interior y de las tripas. ![]() ![]() ![]() Tiene una tapa en el salpicadero,debajo del cenicero y el mechero que se la hicieron artesanalmente para esconder la radio,queda un poco cutre pero si meto el radiocd y veo que cumple su funcion,pues la dejare. El vano motor esta limpito pero por arriba,la parte de abajo tiene toneladas de grasa.ueno,se limpiara poquito a poco...Un saludo. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:25. |
|