![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion otro BMW que no pude dejar escapar.... dentro del foro Clásicos BMW de la categoria BMW Mecanica y Consultas; Que tal muchachos.... , en efecto me enloquecí, pero es una de esas oportunidades que se presentan pocas veces, a ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 40925 Registrado: junio-2007 Ubicación: Colombia (S.America) Vehículo: 02's y E30
Que tal muchachos.... , en efecto me enloquecí, pero es una de esas oportunidades que se presentan pocas veces, a buen precio y no podia dejarla pasar.... La historia es simple, a un amigo le ofrecieron un BMW "tiburon", y pensamos que se trataba de un E24, cuando lo fuimos a ver, pues nada, era un E9, muy completo y con los accesorios funcionando correctamente pero con un buen trabajo de chapa por delante, nada que los artesanos que trabajan en chapa localmente no puedan resolver, asi que lo pensé (muy poco je je je) y me hice a él, asi que será el siguiente proyecto de restauracion, no tan a fondo como la del 2002ti pero si lo mas impecable posible. Montaré las mismas piezas que tiene y solo unas pocas seran nuevas, para que no resulte tan costoso. Aqui esta el nuevo miembro muy enpolvado y lleno de barro, ademas que las primeras fotos me quedaron sobreexpuestas, prometo unas mejores..... ![]() ![]() ![]() y otras que tome el dia que lo fui a ver... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() las tablas del baul estan ajaditas, pero son las originales... ![]() ![]() Eso es todo muchachos, por ahora lo pondre a caminar, luego vendra la chapa y pintura... |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 1645 Registrado: abril-2003 Ubicación: VIGO Vehículo: E21 323i Edad: 38
Felicidades por la nueva adquisición, ya nos iras poniendo al dia con los bricos
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/
Definitivamente algunos no tenemos remedio con la fiebre chatarril!!! ajajajaj Enhorabuena Fer, no aparenta que tenga tanto trabajo. Es un cochazo y suena precioso. Me he mudado y donde vivo ahora aparca amenudo un 3.0csi blanco y cada día me gusta más el "tiburón". Conociendote seguro que lleva más de la mitad del coche en piezas nuevas |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13210 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: San Agustín de Guada Vehículo: BMW 3.0 Cs Edad: 48
Felicidades, yo tengo uno igual. Si necesitas consultar cualquier cosa, mándame un mensaje, Saludos. Mariano. Editado por Mariano de la Parte en 03-jul-2009 a las 22:15. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 78500 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Cádiz-Sevilla Vehículo: E30 320'5i Edad: 19
Enhorabuena!! Es una obra de arte el E9 y no parece que esté nada mal. El interior está impecable
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9089 Registrado: enero-2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E39 530i PACK M Edad: 43
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un saco de envidia sana tiene muy buena pinta para el tiempo que tiene |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 32281 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: 2002Tii Edad: 43
Bien hecho, suerte con el, tiene buena pinta. A ver si me encuentro con uno tambien. En Alemania hay aun unos cuantos. Cuando termine el 2002, me lo voy a pensar... Enhorabuena! |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 36021 Registrado: marzo-2007 Ubicación: azuqueca de henares Vehículo: E118-E32 Edad: 35
Acabo de ver uno igual en un taller al ladito de mi casa. Creo que lo venden. Voy a ver que me dicen. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 79474 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Granada Vehículo: 320i E21 Edad: 21
Que bonito esta el coche, y a simple vista, no tiene mucho trabajo. Enhorabuena!!
|
| | |
| | #11 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Fernando, ¡menuda cuadra de bemes te estás montando! Salu2 |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 46610 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: pontevedra Vehículo: 320/6 y MB 300E Edad: 97
Hahaha! felicidades Fernando, qué guapo... con sus carburadores ahí escondidos jejeje... ya contarás.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| bmw, dejar, escapar, pude |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:18. |