![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion otro BMW que no pude dejar escapar.... dentro del foro Clásicos BMW de la categoria BMW Mecanica y Consultas; Como para dejarlo escapar, está divino . Tengo debilidad por ese coche, la primera vez que rompimos la barrera del ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #13 |
![]() Miembro # 33759 Registrado: enero-2007 Ubicación: ELCHE Vehículo: E-21 323i
Como para dejarlo escapar, está divino . Tengo debilidad por ese coche, la primera vez que rompimos la barrera del sonido cuando era pequeño, fue en el 3.0CSI de mi tio allá por el 75. Además de que la linea es preciosa, la más bonita de BMW incluyendo a los ilustres (507, m1 y demas).Se ve en buen estado, suelen debilitarse por corrosión en zona de torretas delanteras. Editado por GASPAR en 06-jul-2009 a las 21:06. Razón: la envidia se me comio algunas letras |
| | |
| | #14 |
![]() Miembro # 34690 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Corbera de Llobregat Vehículo: Bmw 528i
Muchas felicidades, esta precioso, no me extraña que no lo dejaras escapar..... Saludos. |
| | |
| | #15 |
| Moderador ![]() Miembro # 3832 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: 325635850
¡¡¡Enhorabuena!!!! Menuda Tiburona!!! Visto lo que hacen los artesanos que conoces, y tu afán por el detalle, ese coche va a quedar que ni nuevo. Y una de las mejores cosas... el pedazo post que va a salir de aquí, todo un compendio de como restaurar un E9, estaré muy alerta por si un día me da la locura por el tengo localizado, y que la semana pasada sigue donde está desde hace unos años, afortunadamente a buen recaudo... pero es que plantearse una restauración completa y al detalle aqui... es mucho plantearse... Editado por saicaman en 07-jul-2009 a las 09:22. |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 40485 Registrado: junio-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: bmw 2002
Felicidades,no dudo que en un tiempo,estara igual que el 2002,o sea perfecto. saludos |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 85574 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Valencia Vehículo: bmw 735
A mi tampoco se me hubiera escapada, sencillamente precioso como todo bmw que se precie
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| bmw, dejar, escapar, pude |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:46. |