![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Otro que se presenta dentro del foro Clásicos BMW de la categoria BMW Mecanica y Consultas; Hola compañeros! Llevaba tiempo registrado pero aún no me había presentado. Desde hace unos meses soy el feliz propietario de ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 70555 Registrado: julio-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: e24
Hola compañeros! Llevaba tiempo registrado pero aún no me había presentado. Desde hace unos meses soy el feliz propietario de un e24. Se trata de un 635 post del 83, color plata, con aire, techo, cuero, recaro.... De momento no le he hecho mas que una limpieza a fondo, cambio de correas y hemos devuelto el aire fresco a su interior. Os cuento una anécdota, el día que fuí a ver el coche, el vendedor se hizo el tonto y me dijo que solo había que cargar el aire acondicionado para que funcionara. Al mirar en el motor y ver que le faltaba la correa que va al compresor no supo contestar. Mosqueado me dió por buscar en este foro y casualmente encontré un post de tiempo atrás, en el que un forero preguntaba donde encontrar un compresor compatible para un e24 de un amigo que lo tenía gripado, facilitando el número de teléfono de su amigo.........mentiroso. Ahora toca cambiar las TRX, me gusta mantener los coches originales, pero no estoy dispuesto a pasar por el aro de pagar el precio de las milimétricas, así que ya tengo preparadas unas BBS que no rompan la estética del coche. Ya os enseñaré unas fotos. Un saludo Chema |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 47563 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Norte de Madrid Vehículo: E28td/E34t Edad: 11
Bienvenido amigo Chema,una pieza sin igual ese 635,esperamos ansiosos ese reportaje fotografiado casi obligado en este foro.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 45679 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Madrid-Pozuelo de A. Vehículo: e21e36e91 Edad: 33
Como dice ARREGLA...... obligatorio adjuntar las fotos, jejeje. Felicidades por ese BMW, siempre ha estado entre mis favoritos. Bienvenido y un saludo |
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro, |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 59765 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Cordoba-Argentina Vehículo: 323 i E21 Edad: 38
Bienvenido y felicidades por tu 635, me sumo al pedido de fotossss
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 46610 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: pontevedra Vehículo: 320/6 Edad: 96
Hola Chema, bienvenido! buena máquina la que tienes y buena decisión lo de las BBs... esperamos verte por aquí.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 34690 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Corbera de Llobregat Vehículo: Bmw 528i
Bienvenido, y pon fotos de ese e24!. Saludos. |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 6411 Registrado: agosto-2004 Ubicación: La Isla Bonita Vehículo: E21, E30 Edad: 22
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 31445 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: BCN-Radarlandia. Vehículo: 328e46-VW
Bienvenido.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 7993 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Alrededores Madrid Vehículo: 330d-M635-993 Edad: 36
Bienvenido |
| | |
| | #12 |
| Moderador ![]() Miembro # 3832 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: 325635850
Bienvenido A mí me pasó lo de la correa del aire, pero en este caso el vendedor era honesto y todo respondía a la realidad, la correa estaba rota y con poca carga, le puse la correa, le cargué el aire, y ya son dos veranos con aire fresquito. Respecto de las TRX yo ya he pasado por el proceso, aún no he montado las BBS RS porque puestos a enredar los neumáticos del 8 se los voy a pasar al 6 (unos estupentos Michelin cañeros y muy nuevos) y al 8 le estpy buscando unos zapatitos "en la línea del coche" en 18", pero lo que dices, con lo que valen las TRX... guardo las que tiene que no está mal y para concentraciones "puristas" un cambiazo y listo. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| presenta |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:41. |