BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Clásicos

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Pasa la ITV con nota y vuelta a dar por saco ...

Esta es la discusion Pasa la ITV con nota y vuelta a dar por saco ... dentro del foro BMW Clásicos de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por e9cmm hola,seguramente habras quemado el disco de freno,y estara azulado,tendras que cambiarlo,a veces los latiguillos degenerados ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 13-jul-2011, 08:52   #13
Moderador

Miembro # 3832
Vehículo: 635 850 E320
Imagenes: 36
Citar:
Originalmente publicado por e9cmm Ver post
hola,seguramente habras quemado el disco de freno,y estara azulado,tendras que cambiarlo,a veces los latiguillos degenerados en su interior dejan pasar la presion de frenado pero no retrocede todo el liquido al bote al soltar el freno y producen ese resultado,si no sabes,o dudas, el tema de frenos es demasiado importamte y puedes tener un disgusto, si dejas algo mal,no es dificil, pero necesita mucha atencion montaje-desmontaje y valorar estado de algunas cosas que apareceran al desmontar,si no se hace bien, ademas del posible accidente, tendras que hacer el trabajo dos veces y consiguiente desembolso,si lo necesitas,conozco algunos talleres en Madrid, especializados en frenos que estan hartos de tocar estos trastos y estas cosas y no son caros,ni te timan,suerte y saludos.
Cierto, mira los latiguillos también, pero eso con el pistón suelto lo puedes ver bien
saicaman está offline   Citar y responder
Sin leer 13-jul-2011, 12:07   #14

Miembro # 55072
Vehículo: 320/6, 323i E21
Citar:
Originalmente publicado por csop Ver post
creo saber a que te refieres, pero explicame tipo niño tonto por si acaso, que en julio tengo las neuronas de vacaciones cuenta con ello en caso de que tenga que meter mano a los frenos.

un saludo.
Jejejeje, En esta epoca tenemos todos la cabeza en algun chiringuito, birra en mano.
A la distancia que me refiero es la de los dos tornillos que cojen la pinza a la mangueta, los que deberas quitar para soltar la pinza de freno.
Gracias y saludos.
A-milcar está offline   Citar y responder
Sin leer 13-jul-2011, 16:42   #15

Miembro # 41447
Vehículo: e28,e34 y e91
E9cmm, comentame esos talleres por tener mas opciones.

Un saludo y gracias a todos.
csop está offline   Citar y responder
Sin leer 13-jul-2011, 22:25   #16

Miembro # 25851
Vehículo: E9,E30,E24,E39,
hola,hoy precisamente he recogido el e39 de hacer el paralelo,pues le cambie un rodamiento y guarda polvos de direccion, esta en Usera C/ Amor hermoso nº 5
el dueño se llama Justo y lo lleva con su mujer y su hijo, el taller se llama Frenosan y el tfno 914761775, habla con el libremente,no tiene problema con piezas usadas o suministradas por ti, la bomba de embrague de mi E9 me la puso los retenes el, y hace todo tipo de clasicos y actuales,cierra en Agosto,y tendras que pedir cita,aunque lo mejor es que te pases por alli y lo hables con el saludos.
e9cmm está offline   Citar y responder
Sin leer 13-jul-2011, 22:48   #17

Miembro # 41447
Vehículo: e28,e34 y e91
Citar:
Originalmente publicado por e9cmm Ver post
hola,hoy precisamente he recogido el e39 de hacer el paralelo,pues le cambie un rodamiento y guarda polvos de direccion, esta en Usera C/ Amor hermoso nº 5
el dueño se llama Justo y lo lleva con su mujer y su hijo, el taller se llama Frenosan y el tfno 914761775, habla con el libremente,no tiene problema con piezas usadas o suministradas por ti, la bomba de embrague de mi E9 me la puso los retenes el, y hace todo tipo de clasicos y actuales,cierra en Agosto,y tendras que pedir cita,aunque lo mejor es que te pases por alli y lo hables con el saludos.

Ok me lo apunto, y ya vere aver que hago.

un saludo y gracias.
csop está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
dar, itv, nota, pasa, saco, vuelta

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:42.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.08862 segundos