Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Clásicos BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Clásicos BMW Hilo, PATROCINIO BMW (DOHISA) en rally clásicos de León en el Mecánica y Consultas; Saludos a todos: Por fin he acabado la tarea de preparar estos tres e21 para el rally de clásicos de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 23/05/08, 22:36   #1
BXMIMNO

Miembro # 22772
PATROCINIO BMW (DOHISA) en rally clásicos de León

Saludos a todos:

Por fin he acabado la tarea de preparar estos tres e21 para el rally de clásicos de León del próximo día 31 de Junio, este año con 70 inscritos y de muy alto nivel. Yo llevo el 323i y los otros dos 318i unos amiguetes.

Y aprovechando la coyuntura y como estoy buscando patrocinadores me he dicho ¿por que no vas a la concesión de BMW de León? Automóviles DOHISA.
Pues dicho y echo. Allí trasladé parte de la escudería que veis en la foto y me atendió uno de los jefes, no recuerdo su nombre.

Le conté de que iba la historia y me dijo que ..."tenia que consultar con la central de BMW " que esas cosa las tenían que autorizar ellos.

En fin, por ahora ni que sí ni que no. La semana que viene me contestan...
¿que creéis que me dirán?...

Siendo racionales yo creo que si son consecuentes con la marca que representan y la filosofía del programa "BMW MOBILE TRADITION" por lo menos me contestarán.

Ya os contaré.

By bxmimo

Editado por BXMIMNO en 27/05/08 a las 00:54.
BXMIMNO está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23/05/08, 22:59   #2
Tuner

Miembro # 34577
Vehículo: E30 & E39
los de la bmw de leon nose me parecen un poco rancios las veces que e ido pero nose esperemos que te digan que si tio.

Por cierto el que mas me gusta el del medio jejeje

para el año que viene el mio ya sera clasico se vera si se puede ir pa ir representando a los E30s
Tuner está offline   Citar y responder
Antiguo 23/05/08, 23:30   #3
BXMIMNO

Miembro # 22772
No te olvides estar el sábado de 9 a 10 en la explanada de San Marcos para ver los coches, que a las 10:30 ya no queda ni el tato.

De modo que el viernes no se sale, golfo, je, je....
Antiguo 23/05/08, 23:34   #4
JARAMASPORT

Miembro # 52448
Vehículo: 2002ti
HOLA A TODOS!!!!
En primer lugar decirte que esta impresionante tu escuderia, espero verla al natural en LEON.
En cuanto al patrocinio llevo luchando con los sponsor 24 años que llevo corrriendo rallyes, esa contestacion la he oido en muchos concesionarios, siendo una de las mejores escusas para decir que no, la casa central tiene unos programas mucho mas amplios que los de las pruebas regionales, y los concesionarios son los que se encargan de este tipo de pruebas por desarrollarse en su area comercial, normalmente todos tienen un presupuesto para las pruebas deportivas, pero desgraciadamente sera mas facil que veas un torneo de golf, por poner un ejemplo, patrocinado por el concesionario que apoyen a un coche de la marca, tambien tengo que decir que existen concesionarios muy volcados con las actividades automovilistas.
Deseo que te salgan bien las gestiones y luzcas en tu escuderia la publicidad de BMW, es muy buena idea.
SALUDOS CLASICOS
LUIS FRANCO.
JARAMASPORT está offline   Citar y responder
Antiguo 24/05/08, 00:47   #5
Tuner

Miembro # 34577
Citar:
Originalmente publicado por BXMIMNO Ver post
No te olvides estar el sábado de 9 a 10 en la explanada de San Marcos para ver los coches, que a las 10:30 ya no queda ni el tato.

De modo que el viernes no se sale, golfo, je, je....
no tio el dia 31 no es toy aki estoy pa barcelona es una putadisima pero bueno
Antiguo 24/05/08, 04:58   #6
Miky

Miembro # 19591
Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
Con esa flota bien que se podían esmerar un poquito.... pero me temo lo peor. Jarama ha dado totalmente en el clavo
Miky está offline   Citar y responder
Antiguo 24/05/08, 13:59   #7
c216vts

Miembro # 40880
Vehículo: e21
joder el e21 del medio esta impresionente......(perdon por el taco)

Editado por c216vts en 24/05/08 a las 14:00.
c216vts está offline   Citar y responder
Antiguo 24/05/08, 18:35   #8
Moggul

Miembro # 6310
Vehículo: BMW 320/6 (1979)
Yo en principio voy a Leon con el 911 pero si hay patrocinio de por medio soy capaz de dejarlo en casa y llevarme el 320/6. Ademas con los ultimos "arreglos" que le he hecho puede hasta competir con los tuyos :)
Moggul está offline   Citar y responder
Antiguo 27/05/08, 00:56   #9
BXMIMNO

Miembro # 22772
A día de hoy, no me han contestado. Supongo que por lo menos llamarán.
Antiguo 27/05/08, 12:05   #10
Tuner

Miembro # 34577
BXMIMNO al final si creo que me pase el sabado a veros por alli.

va tambien polo??
Antiguo 27/05/08, 13:51   #11
BXMIMNO

Miembro # 22772
Polo va de cronometrador, de todos modos creo que deje ver su 2000C O EL 2800CS.
No olvides que es de 9 a 10 y luego nada de nada.
Antiguo 27/05/08, 15:23   #12
BXMIMNO

Miembro # 22772
Hoy también le ha mandado un mail al concesionario de PONFERADA, con el siguiente texto.

"Estimados Sres:
Soy un aficionado a los BMW clásicos. Este fin de semana es el rally de clásicos de León, una competicíon puntuable para el RALLY IBERICO DE VEHICULOS CLASICOS y para CAMPEONATO NORTE DE CLASICOS. Este año circularán 70 vehiculos clásicos por las carreteras Leonesa, en todas sus comarcas (desde luego El Bierzo también), en un recorrido de 600 km.

Yo como amante de los BMW clásicos y especialmente de mis 6 unidades de BMWe21, presento este año el quipo que ven en la fotografía adjunta, magnificos ejemplares de la historia BMW y en optimo estado de restauración y conservación.

Quisera ofrecerles la posibilidad de unirse a mis patrocinadores, y fieles a la filosofía de su programa "BMW MOBILE TRADITION" y en consecuencia a la historia de la marca que representan lucir su publicidad en mis coches para este evento.

El coste sería 100 € por vehículo ( me parece un precio simbólico) y ocuparían el parasol de las lunas delantera y trasera. Más el importe de la rotulación, en el rotulista que ustedes acuerden.
En el archivo adjunto le envío una imagen.

Espero su pronta respuesta."
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:54.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11889 segundos