| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Pegatina del parabrisas ¿Es importante? en el Mecánica y Consultas; Pues que desde siempre el 316 ha llevado una pegatina rectangular transparente plagada de cifras y numeros en la parte ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 19404 Registrado: mar 2006 Ubicación: Palma y Cala Millor Vehículo: E21 316 Edad: 23
Pues que desde siempre el 316 ha llevado una pegatina rectangular transparente plagada de cifras y numeros en la parte superior izquierda del parabrisas. La cosa es que desde hace unos años se ha vuelto como roja y requemada; la cosa es que no tiene muy buen look... más bien da una cierta repulsión... ¿Qué significa? ¿Es importante? ¿Puedo quitarla? ¿Podría encontrar una nueva por aqui? Un saludo! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Indica las velocidades a respetar en el tiempo de rodaje, al montar en el Baur rompí un parabrisas que las llevaba y que me había agenciado (por burro) y no veas lo que lo sentí. ¡CONSÉRVALA!. ![]() ![]() Salu2 | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 19404 Registrado: mar 2006 Ubicación: Palma y Cala Millor Vehículo: E21 316 Edad: 23
Bueno, si es tan valiosa no voy a tocarla. Aunque puedo usarla para pegar encima de ella el cartoncillo para el mantenimiento... hoy en día muchos mecánicos te dan una tarjeta para el mantenimiento. Un saludo y griacias por tu paciencia, Pedro. PD Como te cargaste un cristal?? Dices que hay que ser burro pero es que yo soy burro burro y no lo he conseguido. PPD Me jase un carajisho de Teerry, y acto zeguío, un Jotavé con Effray. Oído en una cafetería concurrida de mi pueblo significa: Me haces un carajillo de Brandy y acto seguido, un JB con Sprite. PPPD Oído en un estanco, poner voz de Sabina: un came, y un binto. Repectivamente un Camel y un Winston. Editado por bavi en 05/10/07 a las 10:57. |
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Seguramente la puedas conseguir nueva,mira por los bordes y tiene que tener una cifre de 7 numeros.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:36. |
|