Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Clásicos BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Clásicos BMW Hilo, Pegatina del parabrisas ¿Es importante? en el Mecánica y Consultas; Pues que desde siempre el 316 ha llevado una pegatina rectangular transparente plagada de cifras y numeros en la parte ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 05/10/07, 02:03   #1
bavi

Miembro # 19404
Vehículo: E21 316
Pegatina del parabrisas ¿Es importante?

Pues que desde siempre el 316 ha llevado una pegatina rectangular transparente plagada de cifras y numeros en la parte superior izquierda del parabrisas.

La cosa es que desde hace unos años se ha vuelto como roja y requemada; la cosa es que no tiene muy buen look... más bien da una cierta repulsión...

¿Qué significa?

¿Es importante?

¿Puedo quitarla?

¿Podría encontrar una nueva por aqui?

Un saludo!
bavi está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 05/10/07, 08:02   #2
Pedro G
Moderador

Miembro # 3705
Vehículo: E21's; E23
Citar:
Originalmente publicado por bavi Ver post
Pues que desde siempre el 316 ha llevado una pegatina rectangular transparente plagada de cifras y numeros en la parte superior izquierda del parabrisas.

La cosa es que desde hace unos años se ha vuelto como roja y requemada; la cosa es que no tiene muy buen look... más bien da una cierta repulsión...

¿Qué significa?

¿Es importante?

¿Puedo quitarla?

¿Podría encontrar una nueva por aqui?

Un saludo!
Significa entre otras cosas que nunca se cambió el parabrisas y es el original de fábrica salvo que le hayas comprado a walloth la colección de pegatinas que vende.

Indica las velocidades a respetar en el tiempo de rodaje, al montar en el Baur rompí un parabrisas que las llevaba y que me había agenciado (por burro) y no veas lo que lo sentí.

¡CONSÉRVALA!.

Salu2
Pedro G está offline   Citar y responder
Antiguo 05/10/07, 10:39   #3
bavi

Miembro # 19404
Vehículo: E21 316
Bueno, si es tan valiosa no voy a tocarla.

Aunque puedo usarla para pegar encima de ella el cartoncillo para el mantenimiento... hoy en día muchos mecánicos te dan una tarjeta para el mantenimiento.

Un saludo y griacias por tu paciencia, Pedro.

PD Como te cargaste un cristal?? Dices que hay que ser burro pero es que yo soy burro burro y no lo he conseguido.

PPD Me jase un carajisho de Teerry, y acto zeguío, un Jotavé con Effray. Oído en una cafetería concurrida de mi pueblo significa: Me haces un carajillo de Brandy y acto seguido, un JB con Sprite.

PPPD Oído en un estanco, poner voz de Sabina: un came, y un binto. Repectivamente un Camel y un Winston.

Editado por bavi en 05/10/07 a las 10:57.
bavi está offline   Citar y responder
Antiguo 05/10/07, 15:03   #4
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Seguramente la puedas conseguir nueva,mira por los bordes y tiene que tener una cifre de 7 numeros.
fer316 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:36.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,07963 segundos