| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Perdida de liquido de frenos por pedal de embrague en el Mecánica y Consultas; Ultimamente el pedal del embrague se me empapa de liquido de frenos. ¿Sera solo una junta o es sintoma de ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15173 Registrado: dic 2005 Ubicación: oviedo Vehículo: e21 315 Edad: 35
Posts: 69 | Perdida de liquido de frenos por pedal de embrague
Ultimamente el pedal del embrague se me empapa de liquido de frenos. ¿Sera solo una junta o es sintoma de degaste de algo mas importante? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Saludos. | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 15173 Registrado: dic 2005 Ubicación: oviedo Vehículo: e21 315 Edad: 35
Gracias Pedro,me quedo mas tranquilo.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 8462 Registrado: dic 2004 Ubicación: España Vehículo: E30 Carbur
Rafa, tambien puedes desmontarla y limpiar el cilindro. Si esta bien, sin oxidos, rayaduras o picadas, puedes cambiar las soletas de goma del pistón. Yo cambie hace poco la del cilindro actuador del embrague de mi Mazda y va estupendamente. Lo encontré en una tienda de frenos local. No era de Mazda, sino de Honda, pero con que las dimensiones sean las mismas no hay problema. Precio 6€ + un poco de liquido de frenos. Si tienes un poco de habilidad y estas acostumbrado, lo puedes hacer tu mismo. Lo mismo que cambiar el cilindro maestro, si te decides por esa vía. Hacer tu mismo las reparaciones y el mantenimiento de tu clasico es divertido, ahorra dinero y te acerca más a él. :) Un saludo y suerte. Ben. |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 19404 Registrado: mar 2006 Ubicación: Palma y Cala Millor Vehículo: E21 316 Edad: 23
RAFA, si pudiera ayudarte lo haria, pero no puedo desearte más que buena suerte y humillación a los coches de plástico!!! Un saludo!! | |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 4803 Registrado: mar 2004 Ubicación: Sondika Vehículo: bmw 628Csi Edad: 37
| |
| | |
| | #7 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Está claro, no lo indiqué porque lo daba por supuesto, debería haberlo hecho, aun así es fácil. Otro consejo, si has de purgar los frenos empezar por el más alejado a la bomba, trasero derecho, luego trasero izquierdo, delantero derecho y delantero izquierdo. En esta operación si el nivel del líquido te puede bajar por completo, (si se hace con cuidado no debe bajar del tubo que va al bombín del embrague), habrás de purgar tambien los frenos ya que el depósito es común. Salu2 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Perdida de liquido de frenos por pedal de embrague" - thread profile :: BoardReader | Refback | 17/02/08 18:46 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:02. |
|