Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Clásicos BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Clásicos BMW Hilo, Perdida de liquido de frenos por pedal de embrague en el Mecánica y Consultas; Ultimamente el pedal del embrague se me empapa de liquido de frenos. ¿Sera solo una junta o es sintoma de ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 09/04/06, 12:20   #1
RAFA PEREZ

Miembro # 15173
Vehículo: e21 315
Perdida de liquido de frenos por pedal de embrague

Ultimamente el pedal del embrague se me empapa de liquido de frenos.
¿Sera solo una junta o es sintoma de degaste de algo mas importante?
RAFA PEREZ está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09/04/06, 14:55   #2
Pedro G
Moderador

Miembro # 3705
Vehículo: E21's; E23
Citar:
Originalmente publicado por RAFA PEREZ
Ultimamente el pedal del embrague se me empapa de liquido de frenos.
¿Sera solo una junta o es sintoma de degaste de algo mas importante?
Es el cilindro maestro del embrague, es mu fácil de cambiar (salvo un tornillo con tuerca puñetero dentro del motor que se pasa mal, lo sustituyes por uno más fino y algo más largo, sujeta la bomba y entra dentro del habitáculo). No sustituyas los retenes, te volverá a pasar rápidamente. La pieza cuesta 51 € y has de decir al encargarlo de que marca es.

Saludos.
Pedro G está offline   Citar y responder
Antiguo 09/04/06, 19:01   #3
RAFA PEREZ

Miembro # 15173
Vehículo: e21 315
Gracias Pedro,me quedo mas tranquilo.
RAFA PEREZ está offline   Citar y responder
Antiguo 13/04/06, 13:27   #4
Ben

Miembro # 8462
Vehículo: E30 Carbur
Rafa, tambien puedes desmontarla y limpiar el cilindro. Si esta bien, sin oxidos, rayaduras o picadas, puedes cambiar las soletas de goma del pistón.

Yo cambie hace poco la del cilindro actuador del embrague de mi Mazda y va estupendamente. Lo encontré en una tienda de frenos local. No era de Mazda, sino de Honda, pero con que las dimensiones sean las mismas no hay problema. Precio 6€ + un poco de liquido de frenos. Si tienes un poco de habilidad y estas acostumbrado, lo puedes hacer tu mismo. Lo mismo que cambiar el cilindro maestro, si te decides por esa vía.
Hacer tu mismo las reparaciones y el mantenimiento de tu clasico es divertido, ahorra dinero y te acerca más a él. :)

Un saludo y suerte.
Ben.
Ben está offline   Citar y responder
Antiguo 21/04/06, 12:11   #5
bavi

Miembro # 19404
Vehículo: E21 316
Citar:
Hacer tu mismo las reparaciones y el mantenimiento de tu clasico es divertido, ahorra dinero y te acerca más a él. :)
Esa ha sido una frase muy bonita tio! A mi me gustaria poder hacer más cosas a mi coche pero me veo limitado por mis escasos conocimientos de mecánica :(

RAFA, si pudiera ayudarte lo haria, pero no puedo desearte más que buena suerte y humillación a los coches de plástico!!!

Un saludo!!
bavi está offline   Citar y responder
Antiguo 21/04/06, 14:34   #6
Javier Alvarez

Miembro # 4803
Vehículo: bmw 628Csi
Citar:
Originalmente publicado por Pedro G
Es el cilindro maestro del embrague, es mu fácil de cambiar (salvo un tornillo con tuerca puñetero dentro del motor que se pasa mal, lo sustituyes por uno más fino y algo más largo, sujeta la bomba y entra dentro del habitáculo). No sustituyas los retenes, te volverá a pasar rápidamente. La pieza cuesta 51 € y has de decir al encargarlo de que marca es.

Saludos.
operacion en la que necesitas algun colega , pues es necesario purgar el circuito , que bombee mientras cierras y abres el purgador del bombin
Javier Alvarez está offline   Citar y responder
Antiguo 21/04/06, 17:36   #7
Pedro G
Moderador

Miembro # 3705
Vehículo: E21's; E23
Está claro, no lo indiqué porque lo daba por supuesto, debería haberlo hecho, aun así es fácil.

Otro consejo, si has de purgar los frenos empezar por el más alejado a la bomba, trasero derecho, luego trasero izquierdo, delantero derecho y delantero izquierdo.

En esta operación si el nivel del líquido te puede bajar por completo, (si se hace con cuidado no debe bajar del tubo que va al bombín del embrague), habrás de purgar tambien los frenos ya que el depósito es común.

Salu2
Pedro G está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
"Perdida de liquido de frenos por pedal de embrague" - thread profile :: BoardReader Refback 17/02/08 18:46

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:02.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09664 segundos