| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, pieza ke no tienen en walloth, es posible?????? en el Mecánica y Consultas; pues le e mandado un emilio diciendo a walloth ke necesitaba las piezas 51/18/05 y 08(agarraderos de las puertas derecha ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 40880 Registrado: jun 2007 Ubicación: en tierra de nadie Vehículo: e21
pues le e mandado un emilio diciendo a walloth ke necesitaba las piezas 51/18/05 y 08(agarraderos de las puertas derecha e izquierda en color negro, y me han dicho ke no...les e mandado el año,el numero de bastidor... pero no l echo atraves de la hoja de pedido sino, escribiendoles en ingles y preguntandoles, les e puesto la referenecia de las piezas ke keria, el año, y el numero de bastidor... es posible ke no lo tengan??, es ke lo deberia de haber echo a traves de la hoja de pedido??ke me aconsejais???kien las puede vender, otra pagina de fiar???como debo hacer?? alguien los tiene y los vende ke esten en buen estado?????? GRACIAS Editado por c216vts en 08/05/08 a las 17:12. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 45235 Registrado: ago 2007 Ubicación: Urrugne (Francia) Vehículo: E21 320/6
Es posible que estén descatalogadas. Uno del foro pidió hace poco los riñones cromados para el suyo (entre otras cosas...) y no se los mandaron. De todas formas, seguro que alguien del foro tiene unos por ahí de sobra en buen estado. Un saludo.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 19404 Registrado: mar 2006 Ubicación: Palma y Cala Millor Vehículo: E21 316 Edad: 23
Pues creo que fui yo el que pidió los riñones hace como dos semanas. No tenían. Saludos! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 14311 Registrado: nov 2005 Ubicación: TOLEDO Vehículo: E21-320/23
Lastima que no los hubiese querido en azul oscuro, Suerte en la busqueda Un saludo Roman |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 32281 Registrado: dic 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: 2002Tii Edad: 42
En ocasiones, aunque sea la referencia exacta, pueden ser piezas distintas: por ejemplo, cuando pides amortiguadores, en el catalogo de dibujos aperece un solo numero y tienes que indicar si es Bilstein, original BMW etc. Supongo que en este caso, dependiendo del bastidor, pueden haber diferencias. De todas formas, si en Inglés escribes igual de complicado (o komplikado?) que en Castellano, a lo mejor no te han entendido ![]() ![]() |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 40925 Registrado: jun 2007 Ubicación: Colombia (S.America) Vehículo: 02's y E30
Yo siempre pongo el pedido a walloth con el numero de referencia BMW, la cantidad y punto. Si la tienen, perfecto, si no, agoto con otras fuentes de partes. Todo a traves de email, nunca he usado la hoja de ellos.
|
| | |
| | #7 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:52. |
|