| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Posible Compar De Un E28 M535i en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Posible Compar De Un E28 M535i Buenas noches, soy un entusiasta de los coches en general, y mas de los antiguos, a ver si me podeis ayudar, me ha ofrecido un amigo mio el coche de su suegro lo ha tenido un año sin moverse, como dice el titulo es un E28 M535I, tiene 356000 Km., yo creo que si el motor esta en buen estado "sn ninguna revisión previa antes de la compra" os puedo decir que funciona muy bien he observado que el protector del carter esta manchado de aceite, en fin si esto tiene poca importancia por lo que vaya sudando con los años sin tener una perdida preocupante, para dejarlo a mi gusto creo que me deberia gastar aproximadamente unos 1.000€, cuanto puedo pagar por este coche "Os paso algunas fotos" y si me podeis comentar cosas sobre el, de momento ya me he dado cuenta que las llantas que lleva no se miden por pulgadas, y por lo que he leido son muy caras. Sin molestaros mas me podeis ayudar, es coche que me gusta mucho, aunque en un principio creia que era un autentico M5. Gracias a todos de antemeno. Saludos Rafa. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 20096 Registrado: abril-2006 Ubicación: ALICANTE Vehículo: 2 x M535i E28, E36 C Edad: 27
| ¿No le puedes hacer ninguna revisión?. El precio lo tendreis que decidir el vendedor y el comprador, es muy importante que la hagas ver al comprador que lo que tiene no es un tesoro. Que sepa que la venta de segunda mano de un coche con esos años, esos kilómetros y ese consumo no va a ser nada sencilla. Y para tenerlo años en venta...lo mejor es que te lo deje baratito y tú le gestionas el cambio de nombre, retirada del vehículo y le dejas un espacio que vale mucho más que el coche Vamos que hay varias historias para llevarte la venta a tu terreno y conseguir un buen precio. A ver si puedes colgarnos unas fotos y tratamos de orientarte un poco. PD: En el otro post te he dejado un enlace a un tutorial para colgar fotos. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:59. |
|