| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Una pregunta a Pedro G sobre el 2B4 en el Mecánica y Consultas; Hola!! El otro día estabamos discutiendo con Cristian a ver cuál era el dispositivo Starter del carburador 2B4. Yo pienso ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 19404 Registrado: mar 2006 Ubicación: Palma y Cala Millor Vehículo: E21 316 Edad: 23
Hola!! El otro día estabamos discutiendo con Cristian a ver cuál era el dispositivo Starter del carburador 2B4. Yo pienso que es donde hay esas dos conexiones de agua bajo el pulmoncito B, sin embargo Cristian dice que es eléctrico y está dentro del dispositivo N. A mi me parece más bien que el dispositivo N regula la abertura de la tapa superior del segundo cuerpo, porque al dar gas se abre sola. Además, si la tapita de arriba fuese el Starter llegaria a abrirse con el tiempo de usarlo pero recuerdo que una vez tuvimos el 316 una hora en marcha y la tapita solo se abría al dar mucho gas y abrir el segundo cuerpo. ![]() Saludos! Editado por bavi en 09/06/08 a las 14:47. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 46610 Registrado: sep 2007 Ubicación: pontevedra Vehículo: 320/6 Edad: 96
Es la pieza N, Bavi |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 19404 Registrado: mar 2006 Ubicación: Palma y Cala Millor Vehículo: E21 316 Edad: 23
Pues el mio llevaba dos mangueritas de agua conectadas a una pieza bajo la pieza B y dentro había un muelle que parecia un bimetal. Que yo sepa el starter del Pierburg funcionaba tomando la temperatura del agua. Yo desmonté la pieza N y dentro había un muelle de relojería conectado a un dispositivo electrónico y que al moverlo tiraba de una tapita que se accionaba al abrir el segundo cuerpo. Es que estoy completamente seguro de que era eso. Saludos! Editado por bavi en 09/06/08 a las 21:15. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:58. |
|