| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Pregunta sobre pintar... en el Mecánica y Consultas; Hola a todos, conseguí al fin pintura en spray para hacer algunos retoques con el código de mi coche y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46610 Registrado: sep 2007 Ubicación: pontevedra Vehículo: 320/6 Edad: 96
Hola a todos, conseguí al fin pintura en spray para hacer algunos retoques con el código de mi coche y como es para sitios que no se ven mucho voy a intentarlo en casa. Por supuesto, ya me encargué de sacarle bién el óxido y darle imprimación anticorrosión. Si alguno controla en pintar, porfa que me recomiende qué puedo darle al maletero antes del color para que sea un poco más resistente el acabado. Gracias y saludos! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Centrándome en lo que preguntas, un revestimiento resistente a los golpes para el interior del maletero, pienso que podrías darle una capa de antigravilla con pistola airless. Salu2 | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 46610 Registrado: sep 2007 Ubicación: pontevedra Vehículo: 320/6 Edad: 96
Ya tienes el mp, Pedro. Gracias ![]() Saludos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 15716 Registrado: dic 2005 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 325Ci Edad: 43
Hola Pedro. Pues mira..., yo tengo intenciones de arreglar de pintura y chapa un vetusto Clio 1.2 que tenemos en casa, fue el coche que mi mujer se compró cuando empezó a trabajar y que no quiere quitar... de momento. Mi experiencia en pintura de coches es la misma que tú (sólo he pintado mi casa, lo más...), si no te importa, te paso también mi e-mail para dichos archivos. Saludos |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 47563 Registrado: oct 2007 Ubicación: Norte de Madrid Vehículo: 3.0 CS-75 Edad: 11
ves, pues a eso es a lo unico que no me atrevo,la pintura,puedo organizar un nutrexpa de cuidado prefiero confiar en este punto en los profesionales del sector
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 10492 Registrado: abr 2005 Ubicación: Torrijón de Ardor Vehículo: 323i Sport Autobloca
Yo en el mio le he saneado yo el maletero, que tenía sus puntos de óxido y no ha quedado mal, al revés ha quedado muy bien, qué coño! Lo primero, lija de agua ya raspar como un condenado, hasta quitar el óxido. A continuación le aplicas la imprimación anticorrosión y observarás que adquiere un tono como el pavonado de las pistolas. Una vez seco le tienes que dar la pintura en spary con tu código de color que, previamente, has encargado a un profesional del ramo. Ésta pintura la puedes pedir con el barniz incorporado con lo cual, tras varias capas bien puelverizadas y espaciadas, para que seque, has terminado el trabajo o también puedes pedir la pintura por un lado y el barniz por otro. De esta forma es más engorroso pero obtienes acabados más profesionales y duraderos pero bueno, en el maletero lo importante es que hagas desaparecer el óxido y lo cubras bien para que no te vuelva a aparecer. |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 14311 Registrado: nov 2005 Ubicación: TOLEDO Vehículo: E21-320/23
Estas hecho un fiera en plan pintura, ![]() y en plan injeccion que tal andas Tono cabroncete OFF Un abrazo dani | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 10492 Registrado: abr 2005 Ubicación: Torrijón de Ardor Vehículo: 323i Sport Autobloca
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 14311 Registrado: nov 2005 Ubicación: TOLEDO Vehículo: E21-320/23
yo con el cerrajero |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 25635 Registrado: ago 2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
Ahora Rom se nos va a confesar como corredor de apuestas en carreras de galgos.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #11 |
Mira que soys...... pues no se yo, si hay tos tan torcidos para pagar 1700 euros( es lo que me dijo su dueño que habia pagado por el) por un galgo y dejar que se "escape" durante 4 dias y no ir a la policia voy a dejar de recorrer, los desguaces y mirrar en las perreras Porcierto nacho Quieres un galgo? jejejeeejj |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 25635 Registrado: ago 2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
![]() ![]() Pues no es por nada, pero el de la foto con mirada tierna está gritando hazme tuyo Rom........ ![]() ![]() ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:10. |
|