Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Clásicos BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Clásicos BMW Hilo, Pregunta sobre pintar... en el Mecánica y Consultas; Hola a todos, conseguí al fin pintura en spray para hacer algunos retoques con el código de mi coche y ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 24/01/08, 22:25   #1
beherit

Miembro # 46610
Vehículo: 320/6
Pregunta sobre pintar...

Hola a todos,
conseguí al fin pintura en spray para hacer algunos retoques con el código de mi coche y como es para sitios que no se ven mucho voy a intentarlo en casa. Por supuesto, ya me encargué de sacarle bién el óxido y darle imprimación anticorrosión.
Si alguno controla en pintar, porfa que me recomiende qué puedo darle al maletero antes del color para que sea un poco más resistente el acabado.
Gracias y saludos!
beherit está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24/01/08, 23:25   #2
Pedro G
Moderador

Miembro # 3705
Vehículo: E21's; E23
Citar:
Originalmente publicado por beherit Ver post
Hola a todos,
conseguí al fin pintura en spray para hacer algunos retoques con el código de mi coche y como es para sitios que no se ven mucho voy a intentarlo en casa. Por supuesto, ya me encargué de sacarle bién el óxido y darle imprimación anticorrosión.
Si alguno controla en pintar, porfa que me recomiende qué puedo darle al maletero antes del color para que sea un poco más resistente el acabado.
Gracias y saludos!
Yo tengo la idea (o más el propósito) de pintar todo lo que se precise del 733. Cuando fuí jovencito en las vacaciones de verano me dedicaba a pintar casas, poco más es mi experiencia, nula en pintar coches pero tengo abundante material escrito sobre como hacerlo, si me pones tu email por un mp te envío los archivos que tengo.

Centrándome en lo que preguntas, un revestimiento resistente a los golpes para el interior del maletero, pienso que podrías darle una capa de antigravilla con pistola airless.

Salu2
Pedro G está offline   Citar y responder
Antiguo 25/01/08, 09:56   #3
beherit

Miembro # 46610
Vehículo: 320/6
Ya tienes el mp, Pedro. Gracias
Saludos
beherit está offline   Citar y responder
Antiguo 25/01/08, 15:35   #4
arodpon

Miembro # 15716
Vehículo: 325Ci
Hola Pedro.

Pues mira..., yo tengo intenciones de arreglar de pintura y chapa un vetusto Clio 1.2 que tenemos en casa, fue el coche que mi mujer se compró cuando empezó a trabajar y que no quiere quitar... de momento.

Mi experiencia en pintura de coches es la misma que tú (sólo he pintado mi casa, lo más...), si no te importa, te paso también mi e-mail para dichos archivos.

Saludos
arodpon está offline   Citar y responder
Antiguo 25/01/08, 18:36   #5
ARREGLABEMEUVES

Miembro # 47563
Vehículo: 3.0 CS-75
ves, pues a eso es a lo unico que no me atrevo,la pintura,puedo organizar un nutrexpa de cuidado prefiero confiar en este punto en los profesionales del sector
ARREGLABEMEUVES está offline   Citar y responder
Antiguo 25/01/08, 19:32   #6
Tocino

Miembro # 10492
Vehículo: 323i Sport Autobloca
Yo en el mio le he saneado yo el maletero, que tenía sus puntos de óxido y no ha quedado mal, al revés ha quedado muy bien, qué coño!

Lo primero, lija de agua ya raspar como un condenado, hasta quitar el óxido. A continuación le aplicas la imprimación anticorrosión y observarás que adquiere un tono como el pavonado de las pistolas. Una vez seco le tienes que dar la pintura en spary con tu código de color que, previamente, has encargado a un profesional del ramo. Ésta pintura la puedes pedir con el barniz incorporado con lo cual, tras varias capas bien puelverizadas y espaciadas, para que seque, has terminado el trabajo o también puedes pedir la pintura por un lado y el barniz por otro. De esta forma es más engorroso pero obtienes acabados más profesionales y duraderos pero bueno, en el maletero lo importante es que hagas desaparecer el óxido y lo cubras bien para que no te vuelva a aparecer.
Tocino está offline   Citar y responder
Antiguo 25/01/08, 20:13   #7
rom65

Miembro # 14311
Vehículo: E21-320/23
Citar:
Originalmente publicado por Tocino Ver post
Yo en el mio le he saneado yo el maletero, que tenía sus puntos de óxido y no ha quedado mal, al revés ha quedado muy bien, qué coño!

Lo primero, lija de agua ya raspar como un condenado, hasta quitar el óxido. A continuación le aplicas la imprimación anticorrosión y observarás que adquiere un tono como el pavonado de las pistolas. Una vez seco le tienes que dar la pintura en spary con tu código de color que, previamente, has encargado a un profesional del ramo. Ésta pintura la puedes pedir con el barniz incorporado con lo cual, tras varias capas bien puelverizadas y espaciadas, para que seque, has terminado el trabajo o también puedes pedir la pintura por un lado y el barniz por otro. De esta forma es más engorroso pero obtienes acabados más profesionales y duraderos pero bueno, en el maletero lo importante es que hagas desaparecer el óxido y lo cubras bien para que no te vuelva a aparecer.
JEJJEJEJ ahora tono cabroncete ON
Estas hecho un fiera en plan pintura,
y en plan injeccion que tal andas

Tono cabroncete OFF
Un abrazo dani
rom65 está offline   Citar y responder
Antiguo 26/01/08, 00:16   #8
Tocino

Miembro # 10492
Vehículo: 323i Sport Autobloca
Citar:
Originalmente publicado por rom65 Ver post
JEJJEJEJ ahora tono cabroncete ON
Estas hecho un fiera en plan pintura,
y en plan injeccion que tal andas

Tono cabroncete OFF
Un abrazo dani
y tú con el cerrajero???
Tocino está offline   Citar y responder
Antiguo 26/01/08, 01:11   #9
rom65

Miembro # 14311
yo con el cerrajero
Antiguo 26/01/08, 01:37   #10
snatching

Miembro # 25635
Vehículo: 320i´80 US
Ahora Rom se nos va a confesar como corredor de apuestas en carreras de galgos....
snatching está offline   Citar y responder
Antiguo 26/01/08, 01:42   #11
rom65

Miembro # 14311
Mira que soys......
pues no se yo, si hay tos tan torcidos para pagar 1700 euros( es lo que me dijo su dueño que habia pagado por el) por un galgo y dejar que se "escape" durante 4 dias y no ir a la policia
voy a dejar de recorrer, los desguaces y mirrar en las perreras
Porcierto nacho
Quieres un galgo?
jejejeeejj
Antiguo 26/01/08, 02:02   #12
snatching

Miembro # 25635
Vehículo: 320i´80 US
Citar:
Originalmente publicado por rom65 Ver post
Mira que soys......
pues no se yo, si hay tos tan torcidos para pagar 1700 euros( es lo que me dijo su dueño que habia pagado por el) por un galgo y dejar que se "escape" durante 4 dias y no ir a la policia
voy a dejar de recorrer, los desguaces y mirrar en las perreras
Porcierto nacho
Quieres un galgo?
jejejeeejj

Pues no es por nada, pero el de la foto con mirada tierna está gritando hazme tuyo Rom........
snatching está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:10.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12429 segundos