Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Clásicos BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Clásicos BMW Hilo, Una pregunta para Shakivi en el Mecánica y Consultas; Hola vecino en que ha quedado la reunion del reglamento copa clasicos 2008.Tenia intencion de colocarle otro belocimetro le pongo ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01/02/08, 21:42   #1
COMILLAS

Miembro # 43266
Una pregunta para Shakivi

Hola vecino en que ha quedado la reunion del reglamento copa clasicos 2008.Tenia intencion de colocarle otro belocimetro le pongo o no? en referecencia al apartado que dice: En los casos de aquellos vehículos matriculados con antigüedad inferior a veinticinco años, pero con fecha de fabricación anterior, será el participante quien deberá demostrar, con documentación probatoria suficiente, su antigüedad, entendiendo como tal la del vehículo en concreto, nunca la del modelo a que pertenece o la serie a que corresponde, quedando a criterio de la organización la admisión del mismo.( Como te comente el dia que estubimos tomando un cafe el coche mio esta fabricado en el 1983 y matriculado en el 1984 ) he ido a la Bmw a Santader a Carmelo y me hace un certificado oficial con mi numero de bastidor y me certifican que es asi que ese bmw 315 e21 fue fabricado en el 1983 con eso no creo que tenga problema para poder participar no. Preguntale a tu hermano. un saludo
COMILLAS está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 01/02/08, 21:57   #2
bavi

Miembro # 19404
Vehículo: E21 316
Pasan cosas de estas a veces.

Mi coche por numero de chasis está fabricado en septiembre del 80, la ficha está firmada en enero del 81 y se matriculó en marzo o abril del 84.

Saludos!
bavi está online ahora   Citar y responder
Antiguo 02/02/08, 23:17   #3
COMILLAS

Miembro # 43266
Hola vecino andas por ahi.
COMILLAS está offline   Citar y responder
Antiguo 03/02/08, 19:05   #4
shakivi

Miembro # 51133
Vehículo: 2002
Muy buenas, perdoa pero llevaba dias sin conectarme.

Estas equivocado. El reglamento dice "6.1.- Serán admitidos vehículos que hayan sido matriculados por primera vez con una antelación mínima de veinticinco (25) años", y a continuacion "6.2.- En los casos de aquellos vehículos rematriculados con antelación inferior a veinticinco años, será el propietario quien deberá probar, con documentación pertinente, la antigüedad de primera matriculación del vehículo".
Como ves en ningun caso hablan de fabricacion, sino de matriculacion, ya que asi es como lo contempla el seguro y sino no estaria cubierto el vehiculo.
Por lo tanto, si la primera matriculacion es de 1984, no podras competir con él, ni tan siquiera cuando cumpla los 25 años, tal y como indica el reglamento "6.4.- Finalizada la II COPA DE CLÁSICOS DE LAS ESCUDERÍAS DE CANTABRIA 2008, y para sucesivas ediciones, la fecha límite de matriculación del vehículo para la admisión será la de 31 de diciembre de 1983"
Para cualquier consulta, ponte en contacto directamente conmigo, un saludo
shakivi está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:34.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08114 segundos