![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Presentación del E21 320 (6) nacido en 1981 dentro del foro Clásicos BMW de la categoria BMW Mecanica y Consultas; Aquí como salió de su letargo: la bomba de gasolina estaba pegada, y para arrancar se tubo que meter aire ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas | |
| |
#1 |
![]() Miembro # 56229 Registrado: enero-2008 Ubicación: Ciudad Real Vehículo: Bmw 320
Aquí como salió de su letargo: la bomba de gasolina estaba pegada, y para arrancar se tubo que meter aire a presión por el depósito y así una vez circulando la gasolina arrancó muy bien: Pues aquí están las fotos (en calidad movil) del coche: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo primero darle un buien lavado de cara: ![]() ![]() ![]() ![]() Al interior le he dado una limpieza a fondo, así que cuando salga del taller (y si dios quiere marchando como un reloj...) le haré fotos. SALU2 |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 32281 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: 2002Tii Edad: 43
Muy guapo, que pedazo de cambio con tan solo un lavado, ojala con el mio fuera igual... A disfrutarlo!
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 49719 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: LLEIDA Vehículo: bmw e21
Buenas Noches: Me Alegro De Ver Otro 320/6 En Vida, Yo Hace 6 Meses Empeze A Restaurar Uno Igualito Al Tuyo Pero Es Un Pre (1979), Me Encanta Ese Motor Sobre Todo El Ronquido, Un Saludo |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 56229 Registrado: enero-2008 Ubicación: Ciudad Real Vehículo: Bmw 320
Ahora mismo, copmo explico en otro post, esta en el taller, espero que sea cosa de poco; ya que si la avería es del tipo de cilindros o culata, seguramente, volvera al garage del que salió....pero tengo esperanza que sea tema de carburador y electrico...si es así, comenzaré con una remodelación para dejarlo lo más nuevo e impecable posible. El sonido de ese motor me encata, el ronroneo que tiene, y como suena al acelerar...merece echarle todo el caldo que pide solo por oirlo jejejeje Un saludo Editado por Led Zeppelin en 18-feb-2008 a las 23:13. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: 2002, 320 y 323
Pedazo de cambio con un simple lavado!!
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 46610 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: pontevedra Vehículo: 320/6 y MB 300E Edad: 97
Qué buena pinta tiene Led, está muy bién conservado! El fallo que describiste, fué después de lavarle el motor? tienes la unidad de control electrónico sin la goma protectora y al mío después de lavarle el motor tuve que insistir mucho para encenderlo por lo de la humedad. Felicidades |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 45679 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Madrid-Pozuelo de A. Vehículo: e21e36e91 Edad: 34
Felicidades, para mi que deberia darle al mio con lo que le has dado tu, yo lo intente con agua al 323i pero no funciono, debe ser el liquido elemento que aqui en Madrid no sirve, jejeje. De todas formas me da que ha sido un truco de magia, ese cambio de coche en el momento justo, nada por aqui nada por alli, ZASSS, el coche impoluto, jajajajaja. Que buena pinta tiene, enhorabuena, a ver si tienes suerte y el problemilla no es nada importante, por que se le ve muy bien. Un saludo. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 40548 Registrado: junio-2007 Ubicación: GRAJOS (Avila) Vehículo: E46 320d//M
¡Que susto cuando he visto la primera foto!,he pensado que la pintura se caia a cachos;y la torreta del amortiguador parecia oxido... ...luego al verlo lavadito es cuando me he quedado ojiplático;chico menudo cambio,esta bonito bonito.Veras como ese problemilla es una chorradica.Saludos.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 33759 Registrado: enero-2007 Ubicación: ELCHE Vehículo: E-21 323i
Valla cambio que ha pegado, espectacular !! De tan bien conservado que esta los riñones de la parrilla no tienen ni un toque, raro en estos coches. Lo del fallo cuidado sea la tontería de la humedad que comenta Beherit. |
| | |
| | #10 |
No es la humedad, porque desde el lavado hasta hoy, ha pasado un mes.....el problema viene del encendido, se le va a cambiar la tapa del delco, bujías y cables; y a ver que tal; porque el carburador en principio parece que va bien. AGUR |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 57364 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Buenos Aires, Argent Vehículo: 323I 1981
LINDISIMO....Sigo sin poder creer como estan asi nomas abandonados!!!!!...esta impecable! Felicitaciones!
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 13619 Registrado: octubre-2005 Ubicación: ARUCAS-GRAN CANARIA Vehículo: GOLF II CL Edad: 32
Me imagino que estaba guardado en garaje porque exteriormente está bien conservado.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| nacido, presentacion |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Rallye de Regularidad de coches clásicos en Consuegra (Toledo) - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Pingback | 17-jun-2008 19:14 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:33. |