BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Clásicos

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Presentación del E21 320 (6) nacido en 1981

Esta es la discusion Presentación del E21 320 (6) nacido en 1981 dentro del foro BMW Clásicos de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Las fotos de hoy mismo: (las de las gotitas de aceite me las dejo para mí jejeje): SALU2...

Responder
LinkBacks (1) Herramientas
Sin leer 18-mar-2008, 00:20   #37

Miembro # 56229
Vehículo: Bmw 320
Las fotos de hoy mismo: (las de las gotitas de aceite me las dejo para mí jejeje):

SALU2
Led Zeppelin está offline   Citar y responder
Sin leer 18-mar-2008, 00:56   #38

Miembro # 19591
Vehículo: 2 2002 y 2 E21
Que conservado está, ya le gustaría al mio...
Miky está offline   Citar y responder
Sin leer 18-mar-2008, 14:07   #39

Miembro # 57364
Vehículo: 323I 1981
esta muy lindo Led....FELICITACIONES!!!! Y Que lo disfrutes!!!.. Yo le puse aceite 20w/50 x recomendaciones del gran guru Pedro..y la verdad qeu el consumo bajo a mas de la mitad...Tambien le agregue un STOP SMOKE al aceite para evitar la nube de humo persuasivo al estilo james bond...que largaba en alta!!!...
MGMV está offline   Citar y responder
Sin leer 18-mar-2008, 14:28   #40

Miembro # 56229
Si no es que se coma ceite (digamos que eso aún no lo he podido comprobar) es que lo va tirando. Gotea, aun no es preocupante, pero estas cosas van a más...
Un saludo
Sin leer 20-mar-2008, 22:50   #41

Miembro # 56229
Hoy el día me ha dado de sí, y he arreglado algunas cosillas:
- El espejo eléctrico ya funciona (estaba cortado un cable en el interior de la puerta
- Arreglado el motor del agua del limpia y desatascado el chorro del copiloto del mismo
- Retocado el relentí a unas 900 rpm (aún tengo que probar mejor su establidad, pero parece que algo he conseguido)
- Apretado general de tornillos del interior que tenía algo sueltos y repuestos los que faltaban

Por otro lado ya no observo pérdidas de aceite...puede que fuese aceite derramado en el taller al cambiar el aceite, y que ya haya dejado de gotear, o por donde salía que fuese de la junta del cigüeñal y con el uso de estos días se halla corregido un poco, lo suficiente para no verterse....porque esas cosas pueden corregirse o ir a peor.

SALU2
Sin leer 20-mar-2008, 22:58   #42

Miembro # 40548
Vehículo: E46 320d//M
Contento estaras de cuanto te ha cundido el dia .Ahora que dices lo del espejo electrico,el mio tampoco va,he testeado con un tester (esto es de perogrullo,je) pero como si me lo meto en la nariz,y tendre que hacer como tu,tirar de cable aver si sale por ahi...

Si te tirase aceite por el reten del cigüeñal tendrias todos los bajos bien "aceitados",porque al ir tirando mientras circulas el aire se encarga de manchar a base de bien...por lo menos eso me paso a mi con un coche que tenia..
Saludos.
Sopli está offline   Citar y responder
Sin leer 21-mar-2008, 06:37   #43

Miembro # 45679
Vehículo: e21 M3-e36 e91
Felicidades Led!!!

Ese 320 tiene una pinta impresionante, el interior esta mas que nuevo.
javaroco está offline   Citar y responder
Sin leer 21-mar-2008, 20:30   #44

Miembro # 56229
Parece ser que ya no tira aceite no...esperemos que no sea sólo una tregua jejej.
El interior la verdad que está muy bien lo que es plásticos y tapicería; lo que le falla son los asientos que se hunden mucho al sentarse, y voy a pedir presupuesto a un tapicero para ponerles espuma nueva y retocar los muelles. Y las alfombrillas que son unas de goma recortadas para darle la forma más adecuada; tambien me gustaría hacerme algún día con un juego de alfombras.
Por otro lado tengo que ponerle una funda nueva a la palanca de cambios que la que tiene está rajada, y a ver si me hago con un pomo, que también lo tiene algo tocado. otro detallito es la palanquita del espejo electrico que no tiene ejjeje.

A lo que dices sopli, yo desmonté la puerta y me puse a investigar a ver qué podía fallar, y me encontré que tenia cortado un cable, empalmé y marchando, mira los cables que te entran por la puerta, que de cerrarse y abrirse puede haberse cortado alguno.

SALU2

Editado por Led Zeppelin en 21-mar-2008 a las 20:32.
Sin leer 21-mar-2008, 20:35   #45

Miembro # 46610
Vehículo: 320/6 y MB W124
Tomo nota Led, el mío tampoco funciona y ya comprobé con un tester el mando que va bién, a ver si es lo que dices...
Enhorabuena por el 320!
beherit está offline   Citar y responder
Sin leer 21-mar-2008, 20:43   #46

Miembro # 45679
Vehículo: e21 M3-e36 e91
A mi tambien me pasa lo de los asientos, me han dado presupuesto para cambiarles el relleno, unos 50 o 60 €. Si consigues algo mejor me comentas.
Por cierto, te miro, pero cero que tengo lo del mando del espejo que dices. El lunes te lo confirmo, si lo tengo si quieres te lo mando.
Las alfonbrillas yo se las compré a los de walloth, por un piquillo creo que con los portes incluidos no llegaban a 70. El pomo pille uno en ebay de cuero con el logo de bmw por unos 25 o 30 € no recuerdo.
javaroco está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
nacido, presentacion

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
Rallye de Regularidad de coches clásicos en Consuegra (Toledo) - Foros de Zonatuning Este mensaje Pingback 17-jun-2008 19:14

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:52.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12282 segundos