BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > Clásicos BMW

Presentación y compra de 2002

Esta es la discusion Presentación y compra de 2002 dentro del foro Clásicos BMW de la categoria BMW Mecanica y Consultas; Hola y Feliz año a todo el mundo!! Os escribo desde Valencia para presentarme y pediros consejo. Primeramente deciros que ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 06-ene-2009, 22:12   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 80551
Vehículo: 2002
Presentación y compra de 2002

Hola y Feliz año a todo el mundo!!
Os escribo desde Valencia para presentarme y pediros consejo.
Primeramente deciros que soy un enamorado de los automoviles, pero mas en concreto de los BMW y mas aún si tienen ya unos añitos. El caso es que me encantaría pillarme un BMW de 25-30 años, económico para poco a poco ir restaurandolo y sobre todo aprendiendo.
El caso es que para el 3.0CSi no me alcanza!! pero también me encantan los 2002 y el otro día vi una oferta de uno en Portugal y me gustaría que me aconsejaseis. Me ha comentado un forero que mejor busque por España o Francia, que en Portugal están muy podridos pero es que no encuentro nada por estos precios. Bueno al ajo.

Se trata de un 2002 del 74 (faros posteriores cuadrados)
Según me comenta el dueño el coche funciona y tiene toda la documentación en regla, según me dice: librete, titulo de proprieda, e hoja de ultima inspecion.
El aspecto es un poco malo pero es lo que menos me importa pues tengo pensado sanearlo a base de bien, le pregunte por podridos y me dice que lo único que tiene es en la parte de atras uno pequeño de unos 4cm. El precio que me da es de 1500€.
Que os parece??El tema del transporte lo tengo medio solucionado por 500€. Ya os digo que no quiero un coce impecable pues mi idea es hacerlo yo poco a poco.Voy a intentar subir unas fotos. Saludos y gracias

ImageShack - Image Hosting :: hpim1334dp3.jpg
ImageShack - Image Hosting :: hpim1337as7.jpg
ImageShack - Image Hosting :: hpim1343kz6.jpg
ImageShack - Image Hosting :: hpim1344li1.jpg
ImageShack - Image Hosting :: imagem002yp7.jpg

davidsan está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 22:48   #2
E24

Miembro # 1645
Vehículo: E21 323i
El coche tiene pinta de bastante curro por dentro , fuera y mecanica, pero es cierto que el precio no es demasiado caro...si estuviera en España.
De todos modos a ver si los foreros con 2002 te comentan algo.
E24 está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 23:34   #3
Moderador

Miembro # 3832
Vehículo: 325635850
Imagenes: 35
Ese coche me suena de haberlo visto comentado por aquí, como dice E24, espera que los expertos en 2002 te den más consejos.
saicaman está offline   Citar y responder
Antiguo 07-ene-2009, 14:04   #4

Miembro # 19591
Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
Wenas

El coche se ve que lleva tiempo arrumbado. Vete a verlo en persona, pq en fotos siempre salen mucho mejor de lo q están y te lo digo yo que tengo ido a Portugal a ver muchos 02. Lo que me sorprende es que el cuadro está bien, sin grietas, lo cual es un buen síntoma, pero de chapa no se pq pero me da q cuando empieces a desmontar te vas a llevar sorpresas. El precio no es malo para ser un 2002, de todos modos, buscando con calma se pueden encontrar buenos ejemplares. Hace poco me he enterado de un 2002 en muy buen estado por 4000€ y es para pensarselo, pq al final entre pitos y flautas el que estás mirando se te va a poner en eso y más.
Un saludo y para lo que pueda ayudar ya sabes ande andamos
Miky está offline   Citar y responder
Antiguo 07-ene-2009, 14:18   #5

Miembro # 46610
Vehículo: 320/6
Que encanto tiene, por ese precio yo soy de los que picaría por mal que estuviese!
Suerte con la búsqueda.
beherit está online ahora   Citar y responder
Antiguo 07-ene-2009, 15:19   #6
Moderador

Miembro # 3705
Vehículo: E21's; E23
El vano del motor lo veo muy oxidado, no lo compres sin verlo, si te pide 1500 + 500 de porte + 800 mínimo de catalogación y matriculación + 2500 de carrocería (barato, barato) + 2500 del resto te has puesto en un pico, casi 8000 €, cierto que a lo largo de un par de años si no te cansas y lo malvendes.

Yo te recomendaría uno "nacional", también puedes encontrar un estupendo E21 por 2500 €.

Si te interesa éste, ve a verlo y sácaselo por 500 € siempre y cuando no esté podrido del todo.

Los E20 se montaron en Portugal, mandaban en cajas las piezas y la carrocería sin pintar, lo malo del caso es que todos los imprimaron sin un buen desoxidado, un compañero mío que vivió en Portugal al volver a España se trajo uno que había comprado nuevo, al poco tiempo le salían ronchones de óxido como he visto n la foto del motor.

Suerte.

Salu2
Pedro G está offline   Citar y responder
Antiguo 07-ene-2009, 15:33   #7

Miembro # 24789
Vehículo: 2002tii
Citar:
Originalmente publicado por Miky Ver post
Wenas

El coche se ve que lleva tiempo arrumbado. Vete a verlo en persona, pq en fotos siempre salen mucho mejor de lo q están y te lo digo yo que tengo ido a Portugal a ver muchos 02. Lo que me sorprende es que el cuadro está bien, sin grietas, lo cual es un buen síntoma, pero de chapa no se pq pero me da q cuando empieces a desmontar te vas a llevar sorpresas. El precio no es malo para ser un 2002, de todos modos, buscando con calma se pueden encontrar buenos ejemplares. Hace poco me he enterado de un 2002 en muy buen estado por 4000€ y es para pensarselo, pq al final entre pitos y flautas el que estás mirando se te va a poner en eso y más.
Un saludo y para lo que pueda ayudar ya sabes ande andamos

Yo creo que en ese 2002 los 4000€ (sin contar los 2002 del coche) no te van a llegar para dejarlo como se merece. Buscando con calma aparecen cosas buenas por un poco más de dinero, que al final salen muuuuuuuucho más baratas.
alexfl82 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 07-ene-2009, 19:54   #8

Miembro # 2749
Vehículo: 320d - 323 e21- 2002
El coche yo no lo veo mala base pero claro hay que meterle bastante dinero si quieres dejarlo perfecto, calcula unos 6000€ aparte de lo que te cueste el coche, el precio me parece normal, ningun chollo, yo buscaria un poco mas y miraria si te interesaria algo en mejor estado y con poco que hacerle o meterte en uno como este barato pero con trabajo y dinero que invertir en el.
salu2
sejox está offline   Citar y responder
Antiguo 07-ene-2009, 20:36   #9

Miembro # 31445
Vehículo: 328e46-VW
Buen coche hay que meterle horas de faena...para dejarlo impoluto.
bemeforofo está offline   Citar y responder
Antiguo 08-ene-2009, 14:25   #10

Miembro # 40485
Vehículo: bmw 2002
Hummmmmm!! Estoy con lo que te aconseja Miky y Alex,busca un poquito mas y sin prisas,hay unidades que estan en perfecto orden de marcha,a precios un poco mas caros que esta,pero que son mas baratas,puesto que practicamente,no se les tiene que hacer casi nada,Yo creo que inviertiendo 3 o 4000 eur encuentras cositas,sin prisa,que estaran "nikeladas",y ya que no te importa traertelo de fuera,mira en Alemania,a traves de Mobile,Eso si,yo personalmente,siempre he ido a ver los coches,antes de comprarlos,y en ocasiones,ha sido solo,un viaje de placer.
Saludos
delagh está offline   Citar y responder
Antiguo 08-ene-2009, 21:26   #11

Miembro # 8452
Vehículo: mercedes 220
Hola Davidsan,

Ya que eres de Valencia como yo,voy a intentar darte un consejo sobre estos coches,no te lo tomes a mal,va de buen rollo

-si eres mecanico y/o planchista QUEDATELO

-Si eres rico,te ha tocado el niño/gordo QUEDATELO

-Si eres pobre como casi todos lo somos y no estas comprendido en las dos primeras opciones NO TE LO QUEDES.

Ves al banco y junto con los 3000€ que puedas gastarte ahora,pides otros 6000€ que sale al mes sobre 150€ a 5 años.Y con esa pasta te compras el 2002 que te de la gana,lo disfutas desde el primer dia,ta va a sobrar dinero y te aseguro que a la larga te sale BARATISIMO.

Me explico,solo hay un pais que conozca donde los coches esten peor que en España (en Grecia no he estado) y ese pais es efectivamente Portugal, lo que queda despues de unos 5 o 6 años visitandolo españoles es BASURA (a esos precios) si te dice que funciona,es que se arrastra,si te dice que tiene un agujerito,te cabra la cabeza por el,y asi todo lo que te imagines.

No creo que puedas encontrar en España ninguno bueno por menos de 6000€ y aun asi tendras que hacerle cosas,puestos a mirar fuera,busca en Francia actualmente es el pais mas barato de Europa en clasicos y 2002 se vendieron muchos y se encuentran con relativa facilidad,pero uno bueno por menos de 5000€ ni de coña...mas gastos (viaje,transporte,Historico etc..).

Aqui en Valencia tengo un amigo que corre el Trofeo Comunidad con un 2002 (como yo) y se va a deshacer de el,conozco el coche, se trajo de Francia,impecable de pintura y oxidos asi como interiores, le hizo motor,suspensiones,llantas,frenos y matriculacion de historico,lleva gastados 12000€ (incluido lo que pago por el) y lo va a vender sobre los 9500€(discutibles),te aseguro que eso si es una buena compra y como este hay unos cuantos por ahi,en la red aparece un 1602(tambien preparado para regularidad) con muy buena pinta por 7000€ creo recordar.
Esta claro que estos coches pagas un plus por la preparacion que llevan,si no vas a correr (que disfrutarias como un enano) puedes bajar a unos 6000€,menos que eso te esta engañando el que te lo venda.

Si persistes con lo de Portugal, mira pasos de rueda (oxido),maletero (oxido),bajos de puerta (oxido) soportes de suspension trasera (oxido) son las zonas mas propensas y seguro que tendra...Las llantas que lleva no son de origen creo y la rueda delantera que se ve en la foto tiene un angulo cuanto menos extraño.
No es por desanimarte,pero ese coche tiene toda la pinta de no ser mas que un donante,cuesta mucha pasta sanear plancha,pintar,molduras,embellecedores,interiores, tapiceria, suspensiones,ruedas etc..y no te digo nada de hacer motor.Por 6000€ no te hacen todo eso y aparte el coche.

Si necesitas ayuda para lo que sea dame un toque y celebro que te guste el 2002,tienes buen gusto,yo voy a la busqueda de un hermanito para el mio.

Un saludo.
luka007 está offline   Citar y responder
Antiguo 09-ene-2009, 13:36   #12

Miembro # 80551
Vehículo: 2002
Gracias a todos por los consejos, finalmente no me voy a quedar con el coche.
Realmente fué un impulso, pues pensé ¡que mejor regalo de reyes! pero creo que buscaré mas. Además, tampoco me importaria un e21 o incluso un e30 cabrio, me encantan todos!! Mientras tanto a ahorrar y a aprender con este gran foro.

Saludos a todo el mundo.
davidsan está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
compra, presentacion

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! Precio - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 07-ene-2009 16:44

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:32.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.14485 segundos