| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Presentarme en el Mecánica y Consultas; Creo, que ahora si, ya os pasare mas fotos, me pide 6.000,-€, es razonable. Saludos... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 67867 Registrado: jun 2008 Ubicación: barcelona Vehículo: e28
Creo, que ahora si, ya os pasare mas fotos, me pide 6.000,-€, es razonable. Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() Miembro # 19404 Registrado: mar 2006 Ubicación: Palma y Cala Millor Vehículo: E21 316 Edad: 23
Bueno, vamos mejorando ahora sabes poner miniaturas. Pero también puedes meterlas todas en el mismo post siempre que las separes con un espacio. |
| | |
| | #39 | |
![]() Miembro # 20096 Registrado: abr 2006 Ubicación: ALICANTE Vehículo: 2 x M535i E28, E36 C Edad: 27
El valor final del coche puede variar por muchas cosas, pero creo que lo suyo sería partir de 3000 euros como mucho y dependiendo del estado, (kilometros tiene un puñado bueno), de las ganas que tengas de quedártelo y de lo fácil que sea para este hombre vender el coche (a ese precio será imposible) se podría hacer oscilar el precio para arriba o para abajo. Ahora lo malo viene cuando le comentes al dueño que su coche no vale para nada los 6000 euros que pide... PD: Ojalá mis coches valiesen 6000 euros De todas formas espera más respuestas para tomar una decisión, yo la mia la tendría muy clara. Un saludo. | |
| | |
| | #40 |
![]() Miembro # 19404 Registrado: mar 2006 Ubicación: Palma y Cala Millor Vehículo: E21 316 Edad: 23
Lo mismo digo, ojalá mi coche también tuviese un valor de 6.000€, pero es imposible. Si le da este valor a su coche, entonces mejor que no lo venda. O bien es un "pillo" que quiere forrarse sobre tu espalda o bien no es consciente del valor de su coche. |
| | |
| | #41 |
![]() Miembro # 67867 Registrado: jun 2008 Ubicación: barcelona Vehículo: e28
Gracias por vuestros consejos, mañana hablare con este hombre y empezare a negociar, por debjo del precio que me habeis comentado, pues hay que gastarse en principio para que este a mi gusto unos 800,-€, a ver que me dice. Saludos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:34. |
|