Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Clásicos BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Clásicos BMW Hilo, Problemas de inyeccion de un e30 en el Mecánica y Consultas; Hola amigos Españoles, mi pregunta es la siguiente, le comente a un amigo mio que estaba en el club, el ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01/02/08, 19:40   #1
chess

Miembro # 54402
Vehículo: 320 1977
Problemas de inyeccion de un e30

Hola amigos Españoles, mi pregunta es la siguiente, le comente a un amigo mio que estaba en el club, el tiene un e30 inyectado 4 cilindros, no estoy muy seguro de la cilindrada, pero la cuestion es, ha pasado mucho tiempo en reparaciones el sistema de inyeccion, y casi prende fuego el auto por un dizque chip, que hizo corto, asi a grandez rasgos, me lo conto, me ha manifestado que los e30 dan mucho dolor de cabeza, que la adaptacion de motores a estos chasis, no salieron muy buenas, he oido lo mismo esporadicamente de otros dueños de el mismo modelo, y que los de la linea e21 esos si salieron mas fiables, es esto Cierto?, les ha pasado lo mismo? y de ser asi,que podria hacer mi amigo con el sistema de inyeccion se obstruye seguido y el auto no tiene fuerza, los limpian y de vuelta a lo mismo, si alguien sabe de estos autos,os agradecere aunque sea un corto comentario,
Gracias, Saludos
chess está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 01/02/08, 20:04   #2
GASPAR

Miembro # 33759
Vehículo: E-21 323i
Pues ni idea, de todos modos para que alguien te diga algo deberias de comentar que tipo de inyección lleva o por lo menos de que año es, creo que los E30 llevaban varios sistemas distintos según año.

Si no te dicen nada, pasa la consulta al subforo E30 que allí seguro aciertan.

Saludos Chess.

Editado por GASPAR en 01/02/08 a las 20:05.
GASPAR está offline   Citar y responder
Antiguo 01/02/08, 20:06   #3
chess

Miembro # 54402
Gracias Gaspar hare lo que tu dices, yo tambien de esos autos ni idea, pense que era mas sencilla la consulta, Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
Antiguo 01/02/08, 20:20   #4
bavi

Miembro # 19404
Vehículo: E21 316
Pues mira Chess:

E30 de 4 cilindros hay dos motores:

El primero es el M10 (como el tuyo y el mio) y su modelo de inyección es el 318i.

El segundo es el M40 (más moderno y con correa) y nunca llevó carburación hay dos modelos: 316i y 318i.

Distinguirás el primero porque lleva los parachoques cromados y el mismo motor que tu.

El segundo lleva los parachoques del color de la carrocería y lleva otro motor más moderno.

Saludos!
bavi está offline   Citar y responder
Antiguo 01/02/08, 20:25   #5
chusM
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1568
Vehículo: m3 e36 berlina
Imagenes: 3
Citar:
Originalmente publicado por bavi Ver post
Pues mira Chess:

E30 de 4 cilindros hay dos motores:

El primero es el M10 (como el tuyo y el mio) y su modelo de inyección es el 318i.

El segundo es el M40 (más moderno y con correa) y nunca llevó carburación hay dos modelos: 316i y 318i.

Distinguirás el primero porque lleva los parachoques cromados y el mismo motor que tu.

El segundo lleva los parachoques del color de la carrocería y lleva otro motor más moderno.

Saludos!
Como te dice Gaspar lo mejor es que les pases la consulta a los del subforo e30 que los tienen controlados , averigua el año de fabricación y sabrán decirte que versión de motor lleva.

De todas maneras si como dices después de limpiar inyección va perfecto pero enseguida se ensucia , yo diría que hay suciedad o agua en el depósito y por eso le dura tan poco tiempo.
chusM está offline   Citar y responder
Antiguo 02/02/08, 06:03   #6
chess

Miembro # 54402
Gracias a Bavi, Gaspar y ChusM. voy a ingresar al subforo, pero voy a recabar los datos que vosotros me indican, es cierto sin el año, modelo, es dificil, yo creo que es 325is, pero no estoy seguro lo he visto en el parking, Gracias amigos, este fin de le meto mano al reglaje del e21 segun vuestros consejos, ya os contare, yo creo que bien sino pido Auxilio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejje, Good night friends, is 10:50pm, is time to sleeep¡¡
Antiguo 02/02/08, 10:38   #7
pedro23

Miembro # 15126
Vehículo: M5,E36,E30
entonces el motor que lleva es un s14 me parece.
pedro23 está offline   Citar y responder
Antiguo 02/02/08, 14:33   #8
bavi

Miembro # 19404
Citar:
Originalmente publicado por chess Ver post
Gracias a Bavi, Gaspar y ChusM. voy a ingresar al subforo, pero voy a recabar los datos que vosotros me indican, es cierto sin el año, modelo, es dificil, yo creo que es 325is, pero no estoy seguro lo he visto en el parking, Gracias amigos, este fin de le meto mano al reglaje del e21 segun vuestros consejos, ya os contare, yo creo que bien sino pido Auxilio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejje, Good night friends, is 10:50pm, is time to sleeep¡¡
Es un aparato que sólo se vendió en América y es un 6 cilindros.

Por otra parte, el motor no es un S14, creo que es un M20. Los unicos S14 fueron el 320is y el M3.

Saludos!
Antiguo 03/02/08, 01:12   #9
csop

Miembro # 41447
Vehículo: BMW320ie91
los s14 fueron los m3 y 320is,
no sabia que existiera un 325is, no te acostaras sin saber algo nuevo cada dia ....
un saludo.
csop está offline   Citar y responder
Antiguo 03/02/08, 02:17   #10
bavi

Miembro # 19404
Pero el 325is es un modelo para mercado americano con motor M20 y 6 cilindros.

Saludos!
Antiguo 04/02/08, 16:50   #11
chess

Miembro # 54402
hola amigos de España, no se pero si creo segun datos de importadores, que no se vendieron mismos modelos en EEUU que en europa, creo que pasa lo mismo que con las demas marcas, ejemplo, toyotas auris, mazdas speed, para latinoamerica, ni se conocen en las agencias, pero en EEUU como pan caliente, por lo menos en mi pais, a asi enumeraria,chevrolet, cadillac, Pontiac, fue fin de y no he contactado con mi amigo, pero me comento que si no arregla luego la falla lo vende de remate¡¡¡¡¡¡¡, Hea Bavi y Gaspar que no me fue muy bien el la metida de mano al reglaje, tuve que llamar de urgencia al mecanico, y con el diagrama que me dio Gaspar, el meca fue ajustando la tuerca, pero aun asi no quedo perfecto o por lo menos no se quita del todo el tacacata¡¡
Seguire probando¡¡¡ Saludos de America¡¡¡¡¡¡
Antiguo 04/02/08, 17:02   #12
bavi

Miembro # 19404
Citar:
Originalmente publicado por chess Ver post
hola amigos de España, no se pero si creo segun datos de importadores, que no se vendieron mismos modelos en EEUU que en europa, creo que pasa lo mismo que con las demas marcas, ejemplo, toyotas auris, mazdas speed, para latinoamerica, ni se conocen en las agencias, pero en EEUU como pan caliente, por lo menos en mi pais, a asi enumeraria,chevrolet, cadillac, Pontiac, fue fin de y no he contactado con mi amigo, pero me comento que si no arregla luego la falla lo vende de remate¡¡¡¡¡¡¡, Hea Bavi y Gaspar que no me fue muy bien el la metida de mano al reglaje, tuve que llamar de urgencia al mecanico, y con el diagrama que me dio Gaspar, el meca fue ajustando la tuerca, pero aun asi no quedo perfecto o por lo menos no se quita del todo el tacacata¡¡
Seguire probando¡¡¡ Saludos de America¡¡¡¡¡¡
Totalmente cierto, no son los mismos modelos.

Al mio tampoco se le quita el tacataca y lo hemos hecho 3 veces. Podrían ser otras cosas, y vale mas dejarlo estar si el motor va bien. Si los bajas más solo conseguiras cargarte las válvulas de escape.

Saludos!
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:43.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12230 segundos