Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Clásicos BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Clásicos BMW Hilo, Unos problemitas en el Mecánica y Consultas; buenas mi querida comunidad tengo unos problemitas un tanto raros con mi 520i quizas alguien aqui pueda ayudarme... Les cuento: ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 26/05/07, 06:09   #1
AnDy

Miembro # 39207
Vehículo: BMW 520i, 1983
Unos problemitas

buenas mi querida comunidad tengo unos problemitas un tanto raros con mi 520i quizas alguien aqui pueda ayudarme...

Les cuento: hace como 1 mes le cambie la radio a mi auto... lo q pasa es q cuando le subo mucho el volumen la radio se me apaga de golpe, al principio pensaba q era por q la radio era demasiado "poderosa" para los parlantes que tenian, es decir no aguantaban todo lo q daba la radio.

con mi papa hemos pensado q el auto tiene un problema de electricidad ya q una vez el salio en el me pidio el panel de la radio y dijo q se le paro el motor... :S desgraciadamente me paso eso hoy dia se paro el motor (cabe mencionar q en el camino a casa la radio se me apago varias veces... artas.. pero esta vez con menos volumen q lo de otras veces), y6 se q no fue bateria... como deducen tuve q empezar a empujar... no se rian xD

lo bueno es q quede cerca de la casa, a una cuadra, lo malo? es q no se q pueda ser...

espero puedan ayudarme

un abrazo, adios!!
AnDy está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 26/05/07, 19:09   #2
snatching

Miembro # 25635
Vehículo: 320i´80 US
Hola,

A mi lo que me pasaba es que al pisar el freno se me apagaba la radio, y era por el distibuidor de la electricidad, la pastillita que va en el alternador y que tiene dos escobillas debajo, la cambié y todo OK.

Yo revisaría todos los fusibles y el alternador.

A ver si es algo de por ahí. De todas formas los foreros expertos dirán.

Un saludo.
snatching está offline   Citar y responder
Antiguo 26/05/07, 19:52   #3
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Ademàs de lo comentado por Snatching,comprueba que la radio tenga alimentacion a los dos calbes de corriente positiva.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 26/05/07, 21:55   #4
Pedro G
Moderador

Miembro # 3705
Vehículo: E21's; E23
Y que no tenga la masa poco apretada.

¿Se apaga o se deja de oir?, no es lo mismo, si sigue el dial encendido el problema puede venir del potenciómetro (o del regulador electrónico si es una radio moderna).

Salu2
Pedro G está offline   Citar y responder
Antiguo 26/05/07, 23:21   #5
AnDy

Miembro # 39207
Vehículo: BMW 520i, 1983
no es q se deje de escuchar definitivamente se apaga... y pasan como 5 seg... y la radio se vuelve a prender y va a tocar con el mismo volumen y paf!! suena 1 seg la musica y se vuelve apagar.... si cuando se prende le bajo el volumen ahi me funciona normal :S

estoy revisando todo... le puse unos pequeñitos leads (12w) adentro ayer mismo, eso influye ??
AnDy está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:28.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08482 segundos