| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Estoy en profunda desaceleración panzeriana en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Moderador ![]() | Estoy en profunda desaceleración panzeriana Pero no estoy en crisis........... ![]() El panzer acaba conmigo, hoy justo diez minutos antes de que empezara a jarrear he conseguido cazar a mi hijo Pepe para purgar los frenos. Con el motor parado, como se hace siempre, le ha pegado unos cuantos bombeos al pedal, el chico está fuerte pero...., ha salido disparado el líquido de la servo por la junta de la tapa, es decir "la válvula antirretorno no va”. Supongo que el tubo de retorno es el que marco en rojo. ![]() Esto quiere decir: No te preocupes Pedro, es normal, como lleva servo hay que purgarlo con el motor en marcha, estás viejo pero no en crisis, tu cuenta corriente solo tiene una ligera desaceleración panzeriana. Che la cagaste (esto me lo dirá Alejandro633 del BMW AR). La tubería que marco enchufa en un conector que desenrosqué en La Torre y cosa rara lo tengo, lleva un pinganillo colgando que pudiera ser para cerrar el retorno, es posible que: El del panzer estuviera defectuoso, (monté ese), que lo haya cascado, o que como el servo es del E28 tenga un diámetro interno distinto y cuando mañana temprano vacíe el depósito, desmonte el tubo, quite el conector roscado, me pringue de líquido y monte el otro, ya no retorne líquido. ¿Que opináis?, ¿es la tubería que marco la de retorno?, ¿puede ser otra cosa?. Salu2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 59765 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Cordoba-Argentina Vehículo: 323 i E21 Edad: 37
| Pedro, lamento no poder ayudarte con el panzer, pero espero que pronto lo soluciones, un gran saludo |
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| Ese modelo y con ese sistema de asistencia para los frenos tienes que sangrar èstos con el motor en marcha Pedro. |
| | |
| | #4 | |
| Moderador ![]() | Citar:
Salu2 | |
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| Es normal,en esos sistemas para revisar el nivel del liquido de la asistencia a los frenos y la direccion asistida,se tiene que pisar el freno unas 20 veces màs o menos para vaciar el sistema de asistencia de los frenos,en tu caso lo habeis vaciado y como el tapon del deposito es estanco ha reventado por esa manguera, |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:40. |
|