| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Protector salpicadero en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46610 Registrado: septiembre-2007 Vehículo: 320/6 Edad: 95
| Protector salpicadero Ya sé que no hay productos mágicos como bién dice Arreglabemes, pero recomendadme algo pera limpiar el salpicadero y que lo proteja un poco antes que le salgan grietas. Si es posible, que no sea un producto de estos que dejan todo pringoso y luego aún se pega más el polvo. Gracias! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 19404 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Palma y Cala Millor (Mallorca) Vehículo: Bmw E21 316/1.8 Edad: 22
| Eso también puede interesarme a mi ya que creo que debe haber formas para que los salpicaderos no se agrieten. Sinó, dentro de 10 años tendremos medio foro con el salpicadero partido. Hace un par de meses detecté la formación de la primera grieta en el salpicadero del 316, junto a uno de los difusores de aire del cristal, medía menos de 1cm y pasa desapercibida, si descubro un producto fiable trataré de rellenarla. Saludos! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 40880 Registrado: junio-2007 Ubicación: canarias, isla de la gomera Vehículo: actualmente un citro
| si kereis una funda para el e21, en ebay hay especificas para el salpicadero del e21 |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 19404 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Palma y Cala Millor (Mallorca) Vehículo: Bmw E21 316/1.8 Edad: 22
| Si son las moquetillas esas de pelusilla de colores con ese tacto a estuche viejo de compases... Olvídalo, esa pelusilla me da repelús. Saludos! |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 47563 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Norte de Madrid Vehículo: 3.0 CS-75 Edad: 11
| No hay productos que eviten que un salpicadero se agriete por culpa del sol como una crema de Ponds antiagrietas. A mi el que mas me gusta para dar brillo al salpicadero sin excesos es el de toda la vida de krafft ( el del bote azul) |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 46610 Registrado: septiembre-2007 Vehículo: 320/6 Edad: 95
| Citar:
Gracias. | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 59765 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Cordoba-Argentina Vehículo: 323 i E21 Edad: 37
| Yo al mio le paso silicona pura, lo proteje bastante y no queda grasoso, tambien le pongo un parasol del lado de adentro que me abarca todo el largo del tablero (salpicadero) cuando hace mucho calor o lo dejo estacionado al sol, otra cosa para protejerlo no conozco |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 40880 Registrado: junio-2007 Ubicación: canarias, isla de la gomera Vehículo: actualmente un citro
| |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Para limpiar y acondicionar los de BMW son muy buenos. El detergente limpiador es de lo mejor que he probado, mejor que el de 1Z, y el protector en espray igual. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:00. |
|