| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Prueba de Regularidad - Kdd BMWFaq & Club PORSCHE España en el Mecánica y Consultas; Muy buenas, el el subforo Punto de Encuentro me apunte hace algun tiempo en una concentracion de BMW & Porsche ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 45679 Registrado: sep 2007 Ubicación: Madrid-Pozuelo de A. Vehículo: e21e36e93 Edad: 33
Posts: 870 | Prueba de Regularidad - Kdd BMWFaq & Club PORSCHE España
Muy buenas, el el subforo Punto de Encuentro me apunte hace algun tiempo en una concentracion de BMW & Porsche que se va a realizar el sabado 28 de Junio. La cuestion, es que se me habia olvidado y hoy cuando lo he vuelto a ver he visto que han montado una Prueba de Regularidad, se necesitan 20 coches BMW, 20 Porsche y 20 del mismo pueblo donde se organiza el evento Velilla de San Antonio. Yo en un principio habia pesado ir con el M por que tenia pinta de ser un evento mas de "modernos", pero viendo que han montado una prueba de regularidad he pensado que podiamos inundar la prueba con los clasicos, jejejje. ¿Que os parece os animais?, yo ya estoy apuntado. Os dejo el enlace. http://www.bmwfaq.com/f15/i-kdd-madr...orsche-306301/ Un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 10492 Registrado: abr 2005 Ubicación: Torrijón de Ardor Vehículo: 323i Sport Autobloca
ummm, interesante.. estaremos al tanto.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 45679 Registrado: sep 2007 Ubicación: Madrid-Pozuelo de A. Vehículo: e21e36e93 Edad: 33
Gracias Toci, si no es por ti no me hace caso ni Dios. Venga chicos, no se anima nadie? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: mar 2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
Si interesante es, pero me queda un poco a desmano |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 34690 Registrado: feb 2007 Ubicación: Corbera de Llobregat Vehículo: Bmw 528i
venga animaros chicos, que seguro se pasará bien. Yo Javi si tubiera uno me apuntaba. Saludos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:17. |
|