![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Puzle de 2002 Tii gratis y en tu casa dentro del foro BMW Clásicos de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; En la feria de Essen de este año te daban un puzle de 2002 al que le faltaban dos piezas. ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 60876 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Cobeña - Madrid Vehículo: BMW 2002 T
En la feria de Essen de este año te daban un puzle de 2002 al que le faltaban dos piezas. Podías pedir las piezas que faltaban solicitándolas por correo electrónico a BMW Mobile Tradition. Así lo hice, pero en vez de mandarme las dos piezas que faltaban me han mandado un puzle completo. Así que si alguno quiere recibir un puzle de un 2002 Tii (creo) gratis y en su casa, sólo tiene que invertir un par de minutos en: 1- Mandar un correo a classic@bmwgroup.com 2- Poner en el campo asunto: Puzzleteile 3- Poner en el cuerpo del mensaje: Name: Tu nombre y primer apellido Address: Calle y número de tu casa Zip: Tu código postal City: Población de residiencia Province: Provincia de residencia Country: Spain email: tucorreo@electron.ico Y ya está. En menos de 15 días el puzle llegará a tu casa. Un bonito regalo de Reyes. Un saludo: Pepe de la Parte |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Gracias Pepe, ¡nos vamos a vengar de la Merkel! ![]() Se van a quedar sin stock. Salu2 |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 1645 Registrado: abril-2003 Ubicación: VIGO Vehículo: E21 323i Edad: 40
Enviado....a ver que pasa????
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 31838 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: España Vehículo: de 4 ruedas! :O
Otro más que se ha apuntado. Esperemos que no venga tito Bangle a cobrarnos a casa |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 3502 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: Portas,Pontevedra Vehículo: E21 323i Edad: 28
Enviado¡¡¡
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 31838 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: España Vehículo: de 4 ruedas! :O
Creo que va a resultar sospechoso... mucho español fue este año a Essen... nos van a pillar con el carrito de los helados!
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 100426 Registrado: diciembre-2009 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: BMW e21-e30 Edad: 21
enviado jejej
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 60876 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Cobeña - Madrid Vehículo: BMW 2002 T
No creo que les importe el destino final (España u otro país). Se trata de ampliar su base de datos de clientes aficionados a los clásicos BMW. Europa (al menos la Europa previa al Merkozy) es un mercado único y esto lo saben muy bien en BMW. A mí me consta que ya hay al menos 3 puzles en España (el mío y el de un par de amigos que los pidieron). Así que ánimo, a ver si nos traemos todos los que les quedan. Para los que tengan curiosidad, os adjunto la imagen del puzle incompleto que te daban en Essen. Podéis ver que faltan un par de piezas. Yo esperaba que te mandaran sólo las piezas faltantes pues eso demostraría un buen servicio de repuestos. Además, ahora no sé que hacer con los puzles incompletos. ¿Tendrán un valor superior para los frikis de BMW (entre los que me cuento)? En fin, voy a interpretarlo como que no tenían el repuesto y te mandan el conjunto superior (algo así como si no estuvieran disponibles los indicadores de gasolina y temperatura pero sí el cuadro completo). Mejor eso que nada. En el reverso del puzle vienen las intrucciones. Si algún forero entiende la lengua de los teutones y es tan amable de pasarlo a la lengua castellana podremos todos así entenderlas, pero sólo describe el proceso de pedido que puse en el inicio del post. Y a los foreros que aún no hayan peregrinado a Essen, es como ir a La Meca. Al menos hay que ir una vez en la vida. Si bien es verdad que miramos con envidia a los aficionados de Mercedes y Porsche, BMW ofrece a los visitantes material suficiente para justificar una visita. Un saludo: Pepe de la Parte. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 129183 Registrado: agosto-2011 Ubicación: Ciudad Real Vehículo: BMW m535i
Enviado¡¡¡ Buen detalle de Bmw |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 98857 Registrado: diciembre-2009 Ubicación: Sevilla Vehículo: 320/6e21 316e30
Muchas gracias por avisarnos Pepe. Les voy a enviar un mail a ver si nos mandan ese detalle. Un saludo. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 88729 Registrado: mayo-2009 Vehículo: BMW 323i E21
Otro más... Danke |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 2002, casa, gratis, puzle, tii |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:54. |