Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Clásicos BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Clásicos BMW Hilo, ¿Que faros antinieblas me aconsejais? en el Mecánica y Consultas; Hola tengo la intencion de poner unos faros antinieblas a mi 315 de que color me aconsejais ponerlos blancos o ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 23/09/07, 22:21   #1
COMILLAS

Miembro # 43266
¿Que faros antinieblas me aconsejais?

Hola tengo la intencion de poner unos faros antinieblas a mi 315 de que color me aconsejais ponerlos blancos o amarillos? tiene mucho lio de instalacion, cuando pase la itv los tengo que quitar? he preguntado por unos y me cobran 48€, son caros o baratos con portes incluido. Un saludo
COMILLAS está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23/09/07, 22:53   #2
Tocino

Miembro # 10492
Vehículo: 323i Sport Autobloca
interesa, yo también querí aponerle unos la mio y tengo las mismitas dudas..

Dónde has preguntado Comillas? No me parece que esten mal de precio si son como los originales que montaban.
Tocino está offline   Citar y responder
Antiguo 23/09/07, 22:58   #3
Pedro G
Moderador

Miembro # 3705
Vehículo: E21's; E23
Citar:
Originalmente publicado por COMILLAS Ver post
Hola tengo la intencion de poner unos faros antinieblas a mi 315 de que color me aconsejais ponerlos blancos o amarillos? tiene mucho lio de instalacion, cuando pase la itv los tengo que quitar? he preguntado por unos y me cobran 48€, son caros o baratos con portes incluido. Un saludo
Antiniebla; amarillo, largo alcance o cuneteros; blancos.

Salu2
Pedro G está offline   Citar y responder
Antiguo 23/09/07, 23:07   #4
COMILLAS

Miembro # 43266
¿Que faros antinieblas me aconsejais?

Hola Tocino en Segundamano.es pones accesorios de coches y luego pones bmw e21 eliges la opcion de toda españa y un chico de las plasmas los vende yo creo que pondria los antinieblas blancos verdad quedan mas guapos pero a la hora de la itv ¿que? ha quitarlos no, tambien vende cuneteros bueno el te da todos los precios. Un saludo
Antiguo 23/09/07, 23:08   #5
COMILLAS

Miembro # 43266
perdona los antinieblas amarillos me he confundido
Antiguo 24/09/07, 07:34   #6
Pedro G
Moderador

Miembro # 3705
Vehículo: E21's; E23
Yo los llevo en el 320/6 (amarillo con antinieblas amarillos) y nunca me han dicho nada en la ITV, supongo que en el 323 que lleva unos cuneteros casi más grandes que el coche nos dirían más que palabras.

Los antiniebla han de instalarse siguiendo las indicaciones que vengan en su manual en relación con; altura, separación entre ellos, distancia al borde y que enciendan con el alumbrado de cruce, cumpliendo esto no debe haber problema.

El Reglamento de la Circulación dice:

Luces antiniebla.- Las luces antiniebla, son unos dispositivos no obligatorios, que pueden llevarlos todos los vehículos menos las motocicletas y ciclomotores, y que sirven para aumentar la visibilidad en condiciones de visibilidad reducida por niebla.
Está completamente prohibido su uso en condiciones normales de visibilidad, ya que por su enorme potencia en condiciones normales pueden deslumbrar a los conductores provocando situaciones de peligro.
Estos dispositivos pueden ser delanteros y traseros. Los delanteros, que serán de color blanco aunque antes podían ser también amarillos, están indicados para aumentar la visibilidad del conductor del vehículo. Los traseros, de color rojo, están compuestos por dos luces o sólo una en el lateral izquierdo cuyo objetivo es hacer que los vehículos sean más visibles para los que circulan por detrás.
Luces de estacionamiento.- Dicho dispositivo es relativamente nuevo en nuestro país y sirve para señalizar la presencia de un vehículo que esté estacionado en un poblado. Se activa cuando se accionan los indicadores de dirección una vez quitado el contacto del vehículo, encendiendo las luces de posición del lado correspondiente al accionado con el intermitente.
Luces de emergencia / los cuatro intermitentes.- Consiste en el funcionamiento simultaneo de todos los intermitentes, indicando este funcionamiento en el salpicadero del vehículo con una luz roja intermitente.
El dispositivo o luces de emergencia son obligatorios para vehículos de transporte escolar y lo pueden llevar todos los automóviles, menos las motocicletas.
Tienen como función la señalizar y advertir a los demás conductores de la presencia de nuestro vehículo, si este, por alguna razón supone un peligro momentáneo por encontrarnos en una situación de emergencia.
Siempre se debe usar este dispositivo en caso de emergencia o situación de peligro, tanto si nos movemos con el vehículo como si no, de día o de noche.
</SPAN>

Llevarlos encendidos sin que haya niebla nos puede costar 70 €.
Salu2
Pedro G está offline   Citar y responder
Antiguo 24/09/07, 10:16   #7
Tocino

Miembro # 10492
Vehículo: 323i Sport Autobloca
Citar:
Originalmente publicado por COMILLAS Ver post
Hola Tocino en Segundamano.es pones accesorios de coches y luego pones bmw e21 eliges la opcion de toda españa y un chico de las plasmas los vende yo creo que pondria los antinieblas blancos verdad quedan mas guapos pero a la hora de la itv ¿que? ha quitarlos no, tambien vende cuneteros bueno el te da todos los precios. Un saludo
gracias, Comillas. Miraré a ver, yo los veo bien de precio.
Tocino está offline   Citar y responder
Antiguo 24/09/07, 21:07   #8
parceBMW

Miembro # 46407
Vehículo: E-21 320/6 1978
para mi 320/6 estoy pensando mandarle a hacer en fibra el bumper (spoiler frontal) en el diseño ALPINA pero con los orificios para neblineros, q he pensado ponerle los blancos.. ya pondre fotos cuando reuna lo necesario..
parceBMW está offline   Citar y responder
Antiguo 24/09/07, 21:53   #9
Sopli

Miembro # 40548
Vehículo: 323E21/E28
Citar:
Originalmente publicado por Pedro G Ver post
Luces de emergencia / los cuatro intermitentes.-Tienen como función la señalizar y advertir a los demás conductores de la presencia de nuestro vehículo, si este, por alguna razón supone un peligro momentáneo por encontrarnos en una situación de emergencia.
Salu2
Tambien se deben usar cuando dejemos el coche aparcado en doble fila a la puerta de un bar,junto a un kiosko de prensa,panaderia,cajero u otro sitio en el que,caso de llegar los municipales tengamos que emplear la frase:"Si solo ha sido un minuto".:cool:
Sopli está online ahora   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:24.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10841 segundos