| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, ¿Que faros antinieblas me aconsejais? en el Mecánica y Consultas; Hola tengo la intencion de poner unos faros antinieblas a mi 315 de que color me aconsejais ponerlos blancos o ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 43266 Registrado: jul 2007
Hola tengo la intencion de poner unos faros antinieblas a mi 315 de que color me aconsejais ponerlos blancos o amarillos? tiene mucho lio de instalacion, cuando pase la itv los tengo que quitar? he preguntado por unos y me cobran 48€, son caros o baratos con portes incluido. Un saludo
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 10492 Registrado: abr 2005 Ubicación: Torrijón de Ardor Vehículo: 323i Sport Autobloca
interesa, yo también querí aponerle unos la mio y tengo las mismitas dudas.. Dónde has preguntado Comillas? No me parece que esten mal de precio si son como los originales que montaban. |
| | |
| | #3 | |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Salu2 | |
| | |
| | #4 |
Hola Tocino en Segundamano.es pones accesorios de coches y luego pones bmw e21 eliges la opcion de toda españa y un chico de las plasmas los vende yo creo que pondria los antinieblas blancos verdad quedan mas guapos pero a la hora de la itv ¿que? ha quitarlos no, tambien vende cuneteros bueno el te da todos los precios. Un saludo
|
| | |
| | #5 |
perdona los antinieblas amarillos me he confundido
|
| | |
| | #6 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Yo los llevo en el 320/6 (amarillo con antinieblas amarillos) y nunca me han dicho nada en la ITV, supongo que en el 323 que lleva unos cuneteros casi más grandes que el coche nos dirían más que palabras. Los antiniebla han de instalarse siguiendo las indicaciones que vengan en su manual en relación con; altura, separación entre ellos, distancia al borde y que enciendan con el alumbrado de cruce, cumpliendo esto no debe haber problema. El Reglamento de la Circulación dice: Luces antiniebla.- Las luces antiniebla, son unos dispositivos no obligatorios, que pueden llevarlos todos los vehículos menos las motocicletas y ciclomotores, y que sirven para aumentar la visibilidad en condiciones de visibilidad reducida por niebla. Está completamente prohibido su uso en condiciones normales de visibilidad, ya que por su enorme potencia en condiciones normales pueden deslumbrar a los conductores provocando situaciones de peligro. Estos dispositivos pueden ser delanteros y traseros. Los delanteros, que serán de color blanco aunque antes podían ser también amarillos, están indicados para aumentar la visibilidad del conductor del vehículo. Los traseros, de color rojo, están compuestos por dos luces o sólo una en el lateral izquierdo cuyo objetivo es hacer que los vehículos sean más visibles para los que circulan por detrás. Luces de estacionamiento.- Dicho dispositivo es relativamente nuevo en nuestro país y sirve para señalizar la presencia de un vehículo que esté estacionado en un poblado. Se activa cuando se accionan los indicadores de dirección una vez quitado el contacto del vehículo, encendiendo las luces de posición del lado correspondiente al accionado con el intermitente. Luces de emergencia / los cuatro intermitentes.- Consiste en el funcionamiento simultaneo de todos los intermitentes, indicando este funcionamiento en el salpicadero del vehículo con una luz roja intermitente. El dispositivo o luces de emergencia son obligatorios para vehículos de transporte escolar y lo pueden llevar todos los automóviles, menos las motocicletas. Tienen como función la señalizar y advertir a los demás conductores de la presencia de nuestro vehículo, si este, por alguna razón supone un peligro momentáneo por encontrarnos en una situación de emergencia. Siempre se debe usar este dispositivo en caso de emergencia o situación de peligro, tanto si nos movemos con el vehículo como si no, de día o de noche. </SPAN> Llevarlos encendidos sin que haya niebla nos puede costar 70 €. Salu2 |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 10492 Registrado: abr 2005 Ubicación: Torrijón de Ardor Vehículo: 323i Sport Autobloca
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 46407 Registrado: sep 2007 Ubicación: Ecuador Vehículo: E-21
320/6
1978 Edad: 21
para mi 320/6 estoy pensando mandarle a hacer en fibra el bumper (spoiler frontal) en el diseño ALPINA pero con los orificios para neblineros, q he pensado ponerle los blancos.. ya pondre fotos cuando reuna lo necesario..
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 40548 Registrado: jun 2007 Ubicación: San Juan del Olmo Vehículo: 323E21/E28
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:24. |
|