| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, En que fijarme en un E21 en el Mecánica y Consultas; Buenas a todos, soy nuevo en este foro, y estoy pendiente de ir a ver un 323 e21 que he ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 45946 Registrado: sep 2007 Ubicación: Majadahonda Vehículo: Mercedes E290TD
Ren
Buenas a todos, soy nuevo en este foro, y estoy pendiente de ir a ver un 323 e21 que he localizado de color naranja, y me gustaria saber si alguno me podeis indicar en que me tengo que fijar para ver el estado del coche, me refiero a si tiene zonas donde la corrosion pueda afectar mas que ha otras, etc. El coche lo tienen abandonado en un concesionario junto a otras joyitas (mercedes ponton 190d, un ford de 1940 un simca de 1942 y algunos mas). Gracias de por adelantado, asi con lo que me digais me fijare mas y podre discutirle el precio al del concesionario.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 46407 Registrado: sep 2007 Ubicación: Ecuador Vehículo: E-21
320/6
1978 Edad: 21
Hola, bienvenido.. pues hay muchas cosas que ver en un coche, basicamente las partes bajas, si no tienen golpes u oxido, tambien el maletero ya que a veces ingresa agua por las uniones entre las gomas de los filos y se pudre la lata al quedar el agua "encerrada".. en cuanto a la maquina, pues primero su buen aspecto, un sonido uniforme del motor encendido..(si es que arranca ) en fin, hay muchas cosas que "ver" y "oir" en un coche.. si puedes pon fotos.. Ah y ya mismo los mas entendidos te daran su punto de vista que de seguro te ayudaran.. aqui he aprendido mucho..Suerte con ese bolido..! Salu2 |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Bienvenido ¡paraca! (¿lo eres de verdad?) Empieza por aquí en el archivo, los 1, 2 y 3, imprímelos y gazte un resumen de lo que consideres puedes revisar. http://www.bmwfaq.com/f57/consejos-d...te-1-a-212564/ Y habla con el vendedor, indaga y analiza sus reacciones....... Esperamos verte con el 323 pronto. Salu2 |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3342 Registrado: nov 2003 Ubicación: zahara Vehículo: 320 baur e21, vw t3, Edad: 33
bienvenido, haz lo que te dice pedro, en naranja tienen que haber muy pocos e21 esperamos fotos del coche y te recomiendo que tires bajo en el precio , ya que si lleva mucho tiempo parado no sabes como estara de motor y demas un saludo y que pronto tengamos otro e21 en el foro |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 45946 Registrado: sep 2007 Ubicación: Majadahonda Vehículo: Mercedes E290TD
Ren
Bueno para empezar gracias, a todos por vuestros consejos, por otro lado, si fui paraca (CLP), de la III bandera . Os comento, este hombre lo tiene practicamente tirado en un taller aparte del concesionario (a cielo abierto), lo que si es cierto es que no tenia mala pinta. Voy a charlar con el y si no arranca o no esta demasiado catolico... pues veremos, si es cierto que si tenia los riñones que tanto buscais, faros enteros etc. Si no entra por un lado pues quizas quiera desmontarlo en piezas. En cuanto me pase por alli, os comento. Espero que sea antes del miercoles que viene. Un saludo. Editado por paraca_cab en 28/09/07 a las 04:20. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 46407 Registrado: sep 2007 Ubicación: Ecuador Vehículo: E-21
320/6
1978 Edad: 21
Hola paraca, pues suerte si consigues ese coche..! Y si lo vende por piezas, desde ya me apunto a los riñones y si en caso tiene el retrovisor cromado del lado derecho, mejor aun.. ![]() Saludos..! |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: mar 2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
| | |
| | #8 |
Ren
En cuanto hable con el, le hago unas fotillos y las cuelgo para que veais el estado y si no me interesa, pues intentare mirar todo lo que aparentemente este bien para deciroslo y que podais poneros ne contacto con el.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:03. |
|